ㅡHmm, huele tan bien.
JongIn hizo su aparición estelar en la cocina, extendió una mano y la escondió completamente en el bolsillo trasero del pantalón de KyungSoo, la palma abierta acunando la generosidad de su nalga con absoluta naturalidad.
KyungSoo ni siquiera se sobresaltó por ello; lo miró por encima del hombro, encontrando su rostro apoyado en él, y sonrió con suavidad mientras continuaba empaquetando los alimentos aún calientes en tazas plásticas limpias.
ㅡ¿Qué esperabas? Lo cociné yo, por supuesto que huele bien.
ㅡOh, cuánta humildad, señor Do ㅡsusurró divertidamente y dejó un beso en su mejillaㅡ. ¿Qué estamos haciendo hoy, de todas formas? ¿Iremos a un picnic?
KyungSoo negó y guardó los tupperware en una mochila mediana.
ㅡDe hecho, estamos yendo a ver el atardecer en Hwangyeonsang, así que preparé algo para comer cuando lleguemos allá.
ㅡHwangyeonsang... suena encantador. Tendremos que partir ahora si queremos llegar con buen tiempo y descansar antes de que caiga el atardecer.
ㅡEs lo que dijeron, así que fui rápido preparando algunos aperitivos.
KyungSoo cerró el bolso y JongIn apoyó su cabeza junto a la suya, juntando sus mejillas dulcemente.
ㅡSiempre tan abnegado. Dulce.
KyungSoo sonrió, JongIn lo descubrió por el alzamiento de los músculos de su mejilla y el resoplido divertido.
ㅡAigoo, halagador. ¿Puedes sacar el agua por mí, por favor?
ㅡSeguro.
Un poco reticente, JongIn se alejó de su cuerpo y caminó hacia el refrigerador. Sacó algunas botellas y las guardó en la pequeña hielera llena con hielo que KyungSoo también había preparado. Era fácil de manejar, así que no sería un estorbo mientras subían el monte; JongIn, además, tomó el bolso con la comida y lo colgó de su hombro mientras le daba una sonrisa gentil.
ㅡDéjame esto a mí. ¿Estamos listos para irnos?
KyungSoo asintió, devolviéndole la sonrisa, y salieron de la cocina seguidos por el camarógrafo.
ㅡPongámonos los tenis. Nos están esperando en el auto.
ㅡAh, esto es un poco emocionante. Siento que he vuelto a tener quince años.
ㅡ¿No fue a esa edad cuando subiste al Hwangyeonsang por primera vez?
JongIn asintió, se calzó sus tenis más cómodos y esperó pacientemente por KyungSoo, abrió la puerta para él cuando hubo terminado y lo dejó salir de la casa, luego al camarógrafo y cerró la puerta detrás de él.
ㅡLo fue; fui junto a TaeMin en ese tiempo. Luego volví a ir con BaekHyun-hyung y ahora estoy yendo contigo.
ㅡBueno, esta es mi primera vez.
ㅡY esta es la primera vez que me encuentro tan emocionado por ir. Haces las cosas mucho mejores, KyungSoo.
Y ahí estaba el coqueteo inevitable. KyungSoo lo miró, conocedor, y extendió para él una sonrisa discreta.
Habían estado en medio de este flirteo característico de las relaciones en sus inicios desde que se habían besado en el Charles, se confesaron y dieron inicio a una reunión sentimental completamente nueva y necesitada; sin duda nadando en la bella y enloquecedora etapa de luna de miel.
Fue bueno y enriquecedor saber que, a pesar de estar en medio de los treinta y varios años, podía sentirse de esta manera nuevamente. Era un sentimiento bueno y dulce; lo conocía muy bien y también era algo completamente nuevo.
ESTÁS LEYENDO
(Y como un tornado) Regreso a ti
FanfictionGo Go Friend! es un programa televisivo que reúne a dos famosos para que convivan juntos por un mes completo. No está destinado al romance, realmente no; su finalidad es crear nuevas amistades y entretener al público con algunas dinámicas divertidas...