Capítulo 9

259 46 32
                                    

Tres días antes de que su tiempo en la mansión acabara, el primer capítulo de Go Go Friend! fue lanzado.

Ellos se habían reunido en la sala de estar con el director, el productor, ambos managers, los camarógrafos y el entrevistador Yi; miraron los cortes y el resultado del duro trabajo de todos y luego de darles el visto bueno, completamente satisfechos, el capítulo número uno fue compartido con el público.

(De mas está decir que fue un rotundo éxito).

Para ese momento ya habían cosechado altas expectativas entre los fanáticos de ambos y la audiencia general que amaba a KyungSoo, y , las publicaciones que hicieron cuando visitaron el monte Hwangyeonsang ayudó mucho a que esto sucediera.

Por supuesto, JongIn había revisado las páginas populares para ver qué habían publicado y los resultados fueron más o menos lo que esperaba.

DO KYUNGSOO Y KIM KAI EN HWANGYEONSANG!"

"Hoy vi a Do KyungSoo y Kai en el monte Hwangyeonsang en Busan cuando salí de excursión con mis amigas. Ellos estaban grabando para Go Go Friend!, pero me sorprendí mucho al ver lo cerca que estaban. Como, juntos todo el tiempo, mirándose, tocándose y pareciendo realmente unidos.

¿Están ellos saliendo de nuevo? Porque, honestamente, eso es lo que parece."

Y luego hubo un aluvión de comentarios mencionando a Jennie, a su divorcio, algunas maldiciones e insultos, defensores de KyungSoo, algunos fanboys realmente intensos y sus propios defensores y fanboys intensos.

Fue caliente por un par de días y todo aumentó cuando JongIn publicó en Instagram una de las fotos que había tomado KyungSoo en Hwangyeonsang, con un emoji de un corazón como pie de foto.

Las cosas explotaron un poco más y los comentarios de él y KyungSoo saliendo se hicieron cada vez más fuertes y ruidosos. No es como si estuvieran equivocados, precisamente.

De todas formas, no tuvo mucho tiempo para entretenerse con eso. KyungSoo y él estaban trabajando para que Go Go Friend! fuera entretenido hasta el final, así que hicieron algunas actividades en la playa, jugaron voleibol con algunos turistas, se tomaron muchas fotos y fueron a un par de puestos callejeros para recomendarlos al público y aumentar el turismo en la zona.

También hubo mucho skinship, y cuando JongIn decía mucho, era mucho.

Se tocaban tanto que parecía que necesitaban eso para vivir. Había más abrazos de los que podría mencionar, también muchas caricias en las mejillas y las manos y numerosos besos en el rostro, las palmas y la frente.

No es que pudieran hacer algo al respecto. Perdieron cuatro años de esto y sus cuerpos parecían querer ponerse al día con los toques que se debían, lo que, bueno, era difícil de explicar si querían guardar su relación para ellos mismos por ahora.

De todas formas, el tiempo aquí estaba llegando a su final y JongIn y KyungSoo estaban preparándose para decirle adiós al equipo que había cuidado de ellos durante todo un mes.

Estaban planeando una buena despedida, así que viajaron al mercado y compraron algunos alimentos y regalos para todos.

ㅡTenemos que apurarnos ㅡdijo KyungSoo con cierta dificultad. Tenía una mascarilla, una gorra y una sudadera y estaban en Busan, así que sí, él estaba sudando mucho y comenzaba a desesperarseㅡ. Tuvimos suerte de poder escabullirnos sin la compañía de nadie más, así que hagamos esto rápido.

(Y como un tornado) Regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora