Capítulo 10

317 44 25
                                    

Cuando llegó la mañana, todos se dispusieron a limpiar la mansión y empacar sus cosas. El proyecto había finalizado y ellos estaban regresando a Seúl luego de un mes completo donde el trabajo no se sintió en ningún momento.

Fue bueno mientras duró. JongIn consiguió unas vacaciones antes de los horarios horribles que tendría durante las prácticas y el lanzamiento su álbum, también al amor de su vida y lleva consigo muchas fotos bonitas que admirar.

Viéndolo desde cualquier lado, él había ganado.

Era de esperarse que el tráfico los tomara en algún punto porque no habían salido lo suficientemente temprano para esquivarlo, así que JongIn se dedicó a buscar algunas fotos de la galería para publicarla en Instagram con motivo de la finalización del programa.

KyungSoo, sentado a su lado y atento a lo que hacía, lo ayudó a seleccionar las mejores y una vez escogidas, JongIn comenzó a escribir.

Iniciamos este proyecto con altas expectativas y la emoción burbujeando en nuestros corazones. Como amigos y familia crecimos y aprendimos unos de otros; nos ayudamos a ser más humanos, compasivos y sabios, y por eso me voy con una gran lección de vida. Gracias a la producción de Go Go Friend!, gracias a aquellos que nos ayudaron y atendieron en el proceso, gracias a mi manager, gracias a ustedes por vernos. Gracias a KyungSoo, por dejarme entrar en su vida una vez más. Espero que la vida sea buena y podamos encontrarnos nuevamente. ¡Los amo! ♥️

Lo publicó luego de recibir la aprobación de manager-hyung y el aluvión de respuestas no se hizo esperar. Hubo fans felicitándolo, algunos hicieron preguntas, otros mencionaron a KyungSoo, muy pocos a Jennie (JongIn lo agradeció sinceramente) y hubo algunos haters también.

Con esto, muchos se preguntaron sobre lo que ocurriría en los episodios futuros del programa y JongIn esperaba que pudiera llegar a más personas y que estas los acompañaran hasta el final. Por la noticia que habían dado y para ponerle fin a los rumores y comentarios maliciosos de una buena vez.

JongIn suspiró y apagó el teléfono después de responder un mensaje de TaeMin y luego se recostó en el asiento con los ojos cerrados. Sintió a KyungSoo moviéndose un poco y él no pudo evitar echarle un vistazo para saber qué estaba haciendo.

Encontró una expresión un poco distante y un par de dientes mordiendo el labio inferior, así que se movió de inmediato y colocó una mano sobre su muslo lleno.

ㅡHey, ¿ocurre algo? ㅡpreguntó con suavidad y KyungSoo se mantuvo en silencio por un par de segundos antes de suspirar y volverse para mirarlo de regresoㅡ.

ㅡNo es nada importante, solo me preguntaba qué haríamos a partir de ahora. Es decir, prometimos no decirle a nadie sobre nuestra relación hasta que el capítulo final de Go Go Friend! fuera lanzado, así que ¿vamos a mantenernos alejados hasta entonces para no alimentar mas sospechas?

JongIn tarareó ligeramente y se sintió un poco más tranquilo al saber que solo se trataba de esto y no de algo más grave. Tamborileó sus dedos sobre la rodilla de KyungSoo y respondió con suavidad:

ㅡㅂTambién pensé en ello y, bueno, no es como si no hubiéramos lidiado con esto antes, ¿verdad? Podemos mantener un bajo perfil durante estas semanas y pedirle ayuda a manager-hyung para que podamos realizar algunos encuentros discretos. Durante estos días estaré realmente ocupado con las prácticas de las coreografías del nuevo álbum y tengo que realizar algunas sesiones de fotos también, así que no tendré mucho tiempo... sin embargo, dejé la costumbre de dormir en las salas de prácticas y ahora realmente duermo todos los días en mi departamento; podemos vernos ahí y pasar la noche juntos.

(Y como un tornado) Regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora