JongIn había estado recibiendo mensajes y llamadas durante toda la mañana y, si es honesto, no se ha molestado en ver ninguno. De hecho, ni siquiera sabe dónde está exactamente su teléfono en ese punto (tal vez se lo dio a JunMyeon-hyung, tal vez lo perdió... no puede recordarlo).
Honestamente, era muy díficil estar atento a otra cosa en ese momento. Y no es porque JongIn fuera un idiota, simplemente se trataban de sus prioridades.
Y su hermosa prioridad lo había mantenido temblando de nervios y ansiedad desde la madrugada. JongIn no podía encontrar la energía para detenerlo; él realmente era torpe y su cerebro se había hundido en aceite caliente por completo, así que no podía pensar correctamente.
Era un inútil desastroso.
Por otro lado, KyungSoo parecía tan fresco y brillante como siempre. Estaba rodeado por esta aura mágica y pacífica que lo hacía ver encantador, sus ojos grandes brillaban calmadamente y su cuerpo se encontraba relajado. Y, joder, ¿cómo podía estar así en un momento como este? JongIn se sentía aún más desesperado y fuera de sí por ello.
Alborotando su pelo por... vale, JongIn no sabe cuántas veces lo ha hecho ya en un lapso de tiempo de treinta minutos, se acercó a su esposo y lo tomó suavemente de la mano. La mirada impactante de KyungSoo cayó sobre él y una pequeña sonrisa le alzó las mejillas extremadamente llenas y sonrosadas.
ㅡMi amor, ¿realmente estás bien? ¿No sientes dolor ni incomodidad? ¿Quieres que llame a una enfermera?
KyungSoo entrelazó sus dedos y rió divertidamente; luego estiró una mano para cariciarle la mejilla, subió un poco más por su rostro y tironeó ligeramente un mechón de cabello indomable.
ㅡEstoy bien, ¿por qué llamarías a una enfermera? La hora ya ha sido programada, solo tenemos que esperar.
ㅡPero ha pasado mucho tiempo y aún sigues aquí. Además, ¿no es esto doloroso para ti? No puedo soportar que sientas dolor ㅡse quejó con las cejas fuertemente fruncidas y KyungSoo alzó las suyas ligeramenteㅡ.
ㅡSolo son pequeñas molestias, no es nada demasiado grave.
ㅡMamá dijo que ella sufrió mucho cuando estaba a punto de dar a luz en sus tres embarazos. ¿Puedes sentirte tan bien? ¿Acaso estás mintiendo para no preocuparme? ¡No tienes que mentir! ¡Si duele dímelo, grita, golpéame, pero no te quedes en silencio! ¡Lo soportaré todo por ti, Soo!
KyungSoo volvió a reír y esta vez le dio un golpecito en la frente. JongIn hizo un puchero gigante, totalmente dolido, como si el afectado por todo esto fuera él y no KyungSoo.
Y, Dios, no era normal estar tan tranquilo. Estaban a punto de tener un bebé, ¿cómo podía ser todo tan fácil? JongIn había visto muchos vídeos de gente estando de parto, había escuchado muchos gritos y muchos llantos y eso le provocó una especie de trauma. Y ahora, viendo a su KyungSoo de esta manera: inalterable, totalmente tranquilo, fue un shock.
Él no podía creer que todo fuera tan bueno. No realmente.
ㅡEsposo, estoy bien. No todas las personas son iguales ni la manera de llevar un embarazo es la misma; además, nuestro pequeño es bastante tranquilo y amable conmigo. Te prometo que todo está en orden ㅡdijo con paciencia y dulzura, con un tono especialmente suave y delicado, como si quisiera arrullarlo y protegerlo. Como si con eso pudiera calmar todas sus inquietudes (no estaba muy lejos de conseguirlo)ㅡ.
Finalmente, JongIn se obligó a respirar hondo, cerrar los ojos e intentar relajarse.
Fue difícil. Tuvo una mañana muy estresante; se preocupó porque KyungSoo no podía comer hasta que la cesárea terminara (aún estaba preocupado por eso) y tuvo que checar que los bolsos del hospital estuvieran en su lugar cuatro veces porque no confiaba en sí mismo. Afortunadamente JunMyeon-hyung y YiXing-hyung los habían llevado al hospital, porque JongIn no se encontraba realmente estable ese día.
ESTÁS LEYENDO
(Y como un tornado) Regreso a ti
FanfictionGo Go Friend! es un programa televisivo que reúne a dos famosos para que convivan juntos por un mes completo. No está destinado al romance, realmente no; su finalidad es crear nuevas amistades y entretener al público con algunas dinámicas divertidas...