Advertencia: solo hay relleno aquí... también un poco de sexo al final.
. . .
¿QUÉ OPINAN SOBRE LA NUEVA TEMPORADA DE GO GO FRIEND!?
Honestamente no miro muchos programas de variedades, sin embargo, al ver a Do KyungSoo y a Kim Kai como protagonistas no pude reprimirme y terminé viendo los capítulos. Realmente me gustan sus interacciones y no puedo evitar pensar que, tal vez, tienen algo más que una vieja amistad recuperada.
El programa también resultó ser muy tierno y divertido. ¿Ha sido de la misma forma en temporadas anteriores?
[+12 -1] Como una seguidora fiel de GGF! puedo decir que no todas las temporadas son como esta. Mayormente son relajadas y muestran interacciones lindas entre algunos artistas. Sin embargo, he estado sorprendiéndome mucho mirándolo ahora; honestamente estos dos lo hacen parecer un programa de parejas ㅋㅋㅋ
[+67 -12] Honestamente, al inicio maldije al programa por juntarlos a ambos. Pero he visto algunos clips y cortes en el internet y comencé a seguirlo debido a la curiosidad. Creo que le debo una disculpa a todos, porque me ha gustado mucho ㅠ ㅠ Me siento bien sabiendo que ellos trabajaron duro para los niños y que pueden tener momentos tranquilos a pesar de haber pasado por un divorcio. Seguiré apoyando GGF! y a KyungSoo-oppa y Kai-oppa a partir de ahora.
[+87 -29] Esta temporada es realmente buena. KyungSoo y Kai lo están haciendo muy bien, tienen buena química y su relación en la pantalla es linda. Creo que lo seguiré viendo para saber cómo terminará.
[+21 -64] Es desagradable. No puedo ver esa mierda; Kim Kai es una maldita perra. ¿Qué diablos estaba pensando el director? Tan asqueroso, tsk.
→Solo cállate, no eres más que una perra de Pann insatisfecha.[+125 -34] A mí me agrada mucho. KyungSoo-hyung se ve muy feliz y por eso mi corazón se llena de felicidad ㅠ ㅠ Kai-ssi, cuida bien de él ㅠ ㅠ
[+110 -13] Con esta temporada GGF! dejó de ser un programa de entretenimiento suave y pasó a ser algo romántico ㅋㅋㅋ No sé qué pensar sobre eso.
[+43 -9] Me agrada la iniciativa de GGF! y agradezco que los juntara. Creo que verse y hablar era lo que ambos necesitaban después de cuatro años.
[+132 -54] No pero realmente estoy desmayándome por las miradas de Kai-oppa. No puedo creerlo, es como devolver el tiempo y él se ve tan feliz ahora... Creo que, al final, Jennie era solo un rumor que tomó demasiada fuerza. Ahora realmente estoy esperando la confirmación de Kai-oppa y KyungSoo-oppa ㅠ ㅠ
[+41 -6] Aún no sé qué pensar al respecto, pero, mierda, no puedo dejar de ver el programa ㅋㅋㅋ
. . .
Faltaban dos días para que GGF! llegará a su final y con ello las expectativas de JongIn iban en aumento.
Había hablado con sus jefes sobre su relación con KyungSoo y todo había estado en orden hasta entonces, así que solo estaban esperando a que el programa terminara para que la bomba estallara finalmente y, dependiendo de la reacción del público, tomar medidas necesarias para mantener su seguridad y la de KyungSoo intactas.
Entonces, sin muchas preocupaciones, y con un peso menos en sus hombros, JongIn continuó trabajando duramente.
Un día, cuando se sentía realmente deseoso de ver a KyungSoo y apoyarlo un poco con su nueva película, se dejó caer en el set de grabación y contrató un camión de comida y bebidas para todo el personal, y si bien no hubo grandes demostraciones de afecto en público, él fue feliz y se sintió complacido al presenciar la sonrisa brillante y la mirada entusiasmada de su pareja al verlo ahí.
ESTÁS LEYENDO
(Y como un tornado) Regreso a ti
FanfictionGo Go Friend! es un programa televisivo que reúne a dos famosos para que convivan juntos por un mes completo. No está destinado al romance, realmente no; su finalidad es crear nuevas amistades y entretener al público con algunas dinámicas divertidas...