Capítulo 13

513 37 17
                                    

Un año más tarde.

JongIn se acomodó las mangas del saco y estiró la tela negra sobre su torso.

La imagen que recibía del espejo era la de un hombre de edad media particularmente elegante, refinado y sensual que se había esmerado en prepararse especialmente para esta ocasión.

El traje negro era sencillo, clásico, le abrazaba el cuerpo adecuadamente y resaltaba sus largas piernas y los hombros anchos. Su cabello, peinado hacia atrás, dejaba al descubierto su rostro, y sus zapatos brillaban bajo la luz de la habitación.

JongIn colocó el broche de plata que KyungSoo le había regalado recientemente alrededor de su corbata y luego sonrió con satisfacción.

Finalmente estaba listo. La hora de salir había llegado.

Con la emoción burbujeando, JongIn se aseguró de que todo estuviera en orden. En el bolsillo interno del saco descansaba tranquilamente su carga y había guardado su identificación y el dinero en efectivo en su cartera. Entonces no hacía falta nada más que lo retuviera ahí.

Salió de la habitación después de apagar las luces y tomó las llaves del auto del llavero. Aseguró el departamento y luego viajó hacia el ascensor, bajando todo el camino hasta el estacionamiento subterráneo.

JongIn saludó al guardia de seguridad del turno de la noche y se deslizó en el asiento de piloto en su Mercedes. Después de eso se puso en marcha y se unió fácilmente a las calles de Seúl.

KyungSoo le había enviado un mensaje de texto para decirle que estaba listo, así que JongIn iba a recogerlo a su edificio y luego partirían al lugar que había elegido para la celebración.

KyungSoo terminó recientemente las grabaciones de su película con mucho éxito y emoción. El proyecto había pasado por un par de baches y tuvieron que cambiar al coprotagonista debido a algunos asuntos internos, pero finalmente había concluido y su novio junto a la producción podían darse un respiro.

Fue por eso, porque JongIn se sentía muy feliz y orgulloso, que planeó una reunión de celebración para todos. Pagaría para que los actores y el equipo de producción comiera y bebiera durante un par de horas y, de esta manera, terminaran de deshacerse del estrés que aún pudiera quedar entre ellos.

Al principio, KyungSoo no había estado de acuerdo con la idea de que él se responsabilizara de cubrir los gastos de todas esas personas, sin embargo, este era un regalo que JongIn quería darle (también usó un tipo de persuasión especial que KyungSoo no pudo ignorar y al final terminó aceptando).

Llegó al edificio de KyungSoo veinte minutos después y se aparcó en un lugar vacío frente al mismo. Luego tomó su teléfono, eligió el número de su novio y lo llamó.

Solo dos timbres después y tenía la hermosa voz de KyungSoo hablando directamente en su oído.

ㅡHey.

ㅡHey. Estoy aquí abajo, ¿tienes todo en orden?

ㅡ¡Sí, por supuesto! Dame un momento para apagar las luces y bajo en un segundo.

ㅡEstá bien.

Finalizó la llamada después de eso y se dedicó a tamborilear sobre el volante mientras esperaba. No mucho después, una sonrisa abarcó todo su rostro al ver a KyungSoo abriendo la puerta del edificio y acercándose a él rápidamente.

Abrió la puerta para su novio y este no tardó en deslizarse en el asiento a su lado, cerró cuando se hubo acomodado en su lugar y giró para poder verlo con su propia sonrisa en sus labios pomposos.

(Y como un tornado) Regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora