Capítulo 11

316 43 28
                                    

Después de una noche acalorada, placentera y agotadora donde nada más que el cuerpo y los gemidos de KyungSoo importaron, JongIn se despertó lenta y perezosamente.

Había un ligero tirón en los músculos debido al esfuerzo físico, no obstante, no pudo sentirse mas satisfecho cuando lo primero que vio al despertar fue a su amante desnudo y acurrucado contra su cuerpo, durmiendo plácidamente mientras lo abrazaba y pensaba que los lectores del fanfic han sido trolleados por la autora.

Jwjsja.

De hecho, sí hay sexo y aquí se los dejo. Si les incomodan las escenas explícitas, entonces pasen completamente del capítulo porque eso es precisamente lo van a encontrar .u.u.

Ahora sí, felices lecturas~ los tqm.

. . .

KyungSoo estaba caliente. Toda su piel ardía bajo su boca, sudaba ligeramente y su pecho subía y bajaba con agitación.

Él lo había mirado inicialmente con una reverencia y una adoración difícil de conseguir; había ganado un poco de peso desde la última vez que estuvieron juntos: sus piernas se habían llenado y su estómago anteriormente plano poseía un bulto de lo más lindo y sexy. Había una cintura pequeña, también, y un par de botones hinchados en su pecho, y, mierda, era aterradoramente hermoso.

JongIn no podía tener suficiente de él, no podía mantenerse alejado.

Entonces se inclinó y comenzó a adorar su cuerpo, a venerar su piel adornada con lunares y sonrojos cautivadores y probar el sabor de su sudor con su lengua.

Se había concentrado en los puntos que sabía que provocaban su debilidad. Lamió y mordió ligeramente su cuello, chupó la zona bajo sus clavículas y luego bajó hasta el pezón erguido y duro y se llenó la boca de él.

Su lengua acarició el suave botón con reverencia, sus labios lo succionaron firmemente y su saliva se reunió sobre y a su alrededor para hacerlo todo un poco mejor, más resbaladizo y cómodo para ambos. JongIn aplicó un poco de presión con sus dientes, tiró de él y luego chupó con fuerza, y, ah, obtuvo fácilmente su recompensa.

KyungSoo gimió ruidosamente y sus uñas se clavaron en los músculos de su espalda, su pecho pálido se arqueó y él tuvo la boca llena con su pecho suave y su pezón hinchado. Sus manos, mientras tanto, viajaron por el resto de su cuerpo, acariciando y amasando, relajando sus músculos y erizando su piel con su recorrido.

JongIn alzó la mirada y encontró un rostro completamente rojo, un par de preciosos labios pecaminosos entreabiertos y pobladas cejas fruncidas con placer. Fue una imagen que provocó un tirón de excitación especialmente fuerte en su vientre bajo y lo llevó a ser un poco más apasionado, un poco más atrevido.

Encerró el pectoral descuidado de KyungSoo con su palma y lo apretó con fuerza, luego encontró el pezón olvidado y comenzó a masajearlo profundamente con sus dedos, apretando y soltando, acariciando constantemente y luego tirando de él mientras mordía el que se hallaba en su boca.

KyungSoo lloriqueó y sus manos fueron hasta su cabello, apretaron sus hebras en fuertes puños y se lamentó con su bella voz entrecortada:

ㅡEs sensible... JongIn, arde... por favor.

JongIn lo dejó ir entonces, sabiendo que de seguir de la misma forma podría causarle dolor. No obstante, él lamió lenta y largamente el pectoral bajo su boca y acarició por última vez su pezón dolorosamente duro y exuberante.

KyungSoo se estremeció y dejó ir un pequeño gemido grave.

Sus labios se movieron por sus costillas y su lengua barrió los lunares grandes y pequeños con adoración. Dejó besos húmedos sobre cada nuevo lugar a su alcance y su aliento erizó su cuerpo.

(Y como un tornado) Regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora