Conocí al profesor Perawat después de las vacaciones de verano, en mi último año de universidad. Él era el sustituto de nuestra profesora anterior, quien se mudó a Suiza para cumplir sus sueños de pasar su vida cerca de la naturaleza. Todos esperábamos que su asistente tomara su lugar, pero no fue así. En cambio, el profesor Perawat fue contratado por la administración universitaria.
Yo era estudiante de esa pequeña universidad suburbana, asistía a clases de Arte, para obtener una especialización en dibujo y otra en pintura. Me faltaba un último semestre para terminar mi carrera, ya que las personas con mi especialidad tenían que quedarse un semestre más, para al final graduarnos en invierno.
Era alto, atlético, hasta jugué baloncesto en la escuela secundaria, era una persona bisexual, aunque la gente no lo sabía, ya que no era un gay estereotipadamente extravagante. También salí con chicas y fue mi decisión de no buscar relaciones con hombres, ya que en mi último año de secundaria tuve un novio y no terminó bien para mí, por decirlo suavemente.
Mi exnovio me engañó, varias veces y me hizo sentir miserable. Estaba tan jodidamente devastado y con el corazón roto que lloré durante semanas, antes de que mi ira me ganara y lo olvidara para siempre. Después de eso, ingenuamente traté de conocer a algunas personas a través de una aplicación, esperando encontrar un nuevo "novio" allí, pero me decepcioné gravemente. Como acababa de salir de una relación en la que estaba tan profundamente enamorado, esperaba encontrar una nueva perspectiva romántica. Pero me esperaba otro susto.
Todos los chicos con los que me contacté... no les importaba hablar. Rápidamente me di cuenta de que ellos solo estaban interesados en mi cuerpo y en follar en la primera reunión. Me sorprendió la total falta de intentar siquiera conocerme un poco, antes de enviarme fotos sexuales o pedirme una. ¿Acaso era yo que tal vez solo atraía a este tipo de personas? No lo sabía, ¿tal vez?. Pero los que contacté tenían un enfoque similar, eso era seguro.
Un chico que decidí conocer después de una conversación prometedora, literalmente se desnudó en el momento en que llegué a su apartamento, así que me di la vuelta y me fui. Y eliminé la aplicación mientras bajaba las escaleras. Empecé a considerar seriamente y simplemente no ser un verdadero gay. Tenía miedo de encontrarme con otra copia al carbón de mi ex, que follaría a mis espaldas. Yo quería conexión real y confianza, quería... monogamia.
Durante algún tiempo, me sentí condenado al destierro en la comunidad gay de Internet. Si intentaba compartir mis puntos de vista en línea, me criticaban duramente y me llamaban mojigato. Posiblemente había tipos como yo en algún lugar por allí... pero estaban en silencio y todo lo que obtuve fueron algunos comentarios viles sobre mis requisitos morales extraños y anticuados, solo porque simplemente no compartían su enfoque sobre el sexo y la intimidad.
Abrumado por la realidad de las citas, acepté mi fracaso y simplemente... dejé de buscar. Algunas cosas simplemente no están destinadas a ser ¿verdad?
En mi primer año en la universidad, decidí buscar chicas, con la esperanza de encontrar entre ellas a una persona que necesitara más... conexión, antes de querer mi polla. La conexión de nuestros órganos reproductivos era el siguiente paso, no el primero. Y, felizmente, encontré a esas chicas. Llámame estúpido, tradicional, de la vieja escuela, pero era un romántico y quería amor. Quería sentir mariposas en mi estómago. Al menos yo quería... fidelidad. El mínimo indispensable.
Salir con chicas me hizo feliz. Principalmente. La parte del sexo fue un poco... decepcionante para mí. Lamentablemente, nunca dominé el arte de dar placer al clítoris y realmente no tenía idea de lo que estaba haciendo. No sabía si ellas tenían un orgasmo o no. Decían que sí, pero en ocasiones admitían haber mentido. Así que no estaba tan feliz al darme cuenta de que es mucho más complicado reconocer si una mujer tuvo o no un orgasmo, que con un chico.
ESTÁS LEYENDO
Cαყҽɳԃσ ҽɳ ʅα ɳιҽʋҽ SK
RomanceLuego de una desilusión amorosa y de citas fallidas, el estudiante universitario Singto Prachaya, decide detenerse en buscar la persona ideal para él. Hasta que se enamora a primera vista de su profesor de Artes, haciendo diversos intentos para que...