Krist agarró mi mano y tiró de mí hacía dentro, mirando el corredor con pánico en su rostro.
Cuando la puerta se cerró, hizo un sonido casi estrangulado y me abrazó, poniendo su cabeza en mi hombro.
-¡El decano estuvo aquí, Singto! Hace cinco minutos, no pude enviarte un mensaje de texto para advertirte, ya que estaba parado justo frente a mí...
Sentí un escalofrío en la espalda. Necesitaba decirle ahora. -Sí... lo ví abajo.
Él chasqueó sus ojos hacia mí. -¡¿Dijo algo?!
Negué con la cabeza. -No. Pero me miró con... evidente sorpresa. Los estudiantes no tienen nada que hacer en el edificio de profesores.
Krist se llevó la mano a la cara.
-Él vino aquí hace apenas diez minutos... Abrí la puerta, creyendo que eras tú llegando antes de la hora programada. Pero era él y me dijo 'solo quería saludarte y preguntar si pasa algo, alguna cosa que deba saber'. Estaba tan congelado y conmocionado que solo murmuré, 'no sé de que está hablando' y no insistió más. Preguntó sobre algunas cosas relacionadas con la graduación la próxima semana. Y se fue... pero ahora, te vio... probablemente se dio cuenta de que mentí.
Apreté sus hombros.
-Por favor, Krist. Nadie nos atrapó con las manos en la masa. ¡Nadie lo sabe!No parecía muy convencido, -Si te vio aquí... seguramente sumó dos más dos. Tiene que saber por alguien, alguien nos vio...
Apreté mi mandíbula, sabía que tenía que decirle la verdad.
-Escucha... no puedo mentirte, no a ti. Hubo una situación en la que un par de personas pudieron... tener algunas impresiones equivocadas...
Se quedó inmóvil y levantó los ojos hacia mí.
-¿Qué situación?
Resoplé. -Después de la última conferencia, uno de mis amigos dijo algo... desagradable sobre ti. Es solo un idiota, no tienes de que preocuparte, pero, reaccioné... un poco más fuerte de lo que probablemente debería. - Tragué saliva, un poco asustado, no sabía si se enfadaría.
Krist me miró por un momento.
-¿Qué dijo y qué respondiste?
-Dijo que...
-Dime lo que dijo .
-Dijo que pareces un muerto...
-¿Solo eso? y porque no ignorarlo. ¿ Que más dijo? Puedo verlo en tu cara.
No sabía si decirle, a nadie le gusta que se expresen mal de la persona que le gusta y más cuando no es cierto.
-Habla
-Dijo 'el profesor es un escuálido, parece un muerto sin gracia, solo le hace falta su ataúd. No lo soporté y le grité que no te llames así.
Estaba absolutamente seguro de que ahora sí me iban a regañar, y tal vez me llamaría niño impulsivo. ¿Tal vez él se enfurecería?
Pero lo que hizo me sorprendió.
¡Envolvió sus manos alrededor de mi cuello y me besó!
Muy intensamente.
Fue extraño y asombroso y... ¡me hizo adorarlo aún más!
Sentí una ola tan loca de excitación que me puso duro en cuestión de segundos. Bajé mis manos sobre su trasero y tiré de él, envolviendo sus piernas alrededor de mi cintura.
Rompió el beso y me miró con pasión en sus ojos.
-¡Hazme el amor, Singto!
Casi corrí a su habitación, y caímos en la cama, besándonos como dos adolescentes locos y cachondos, rasgándonos la ropa el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Cαყҽɳԃσ ҽɳ ʅα ɳιҽʋҽ SK
RomanceLuego de una desilusión amorosa y de citas fallidas, el estudiante universitario Singto Prachaya, decide detenerse en buscar la persona ideal para él. Hasta que se enamora a primera vista de su profesor de Artes, haciendo diversos intentos para que...