❄️8❄️

174 46 12
                                    

La nieve comenzó a caer, me paré en la sombra de un árbol cerca del auto de Krist y esperé nerviosamente, sabiendo que mi hermana y mi madre también estaban esperando, probablemente ya habían terminado de empacar.

La nevada era intensa y poco a poco me estaba convirtiendo en un muñeco de nieve.

Escuché sus llamadas y mensajes de texto de vez en cuando en mi bolsillo, pero los ignoré.

Estaba decidido a despedirme de Krist y hacer planes para nuestro próximo encuentro, probablemente ya en circunstancias diferentes.

Finalmente, noté que un pequeño grupo de personas salía del edificio principal de la universidad, algunos de ellos se dirigían al estacionamiento.

¡La esbelta figura de Krist era una de ellas!

Escuché mi corazón latir con fuerza en mi pecho, mi garganta se secó. Joder, que efecto tan poderoso tenía sobre mí. ¿Era un estúpido romántico? ¡No me importaba!

Felizmente, Krist se separó de ellos y se dirigió hacia su auto.

Mientras el caminaba me acerqué sigilosamente y me revelé ante él, mientras él abría la puerta...
Parecía un poco sobresaltado.

-¡Singto! Dios, me asustaste... -resopló.

-Lo siento. Mi familia trajo la camioneta y ya empacamos mis cosas. Me dirijo a casa, es más de una hora de viaje desde aquí, casi en al otro lado de la ciudad. - Dije todo con rapidez

Sus labios se torcieron, como si algunas emociones fuertes sacudieran su cuerpo. Podía ver su rostro a la tenue luz de las farolas. Los copos de nieve estaban en su cabello castaño, no llevaba nada en la cabeza a pesar del clima frio.

Abrió la boca y rápidamente la cerró, como si dudara que decir.

Lentamente, me acerqué un poco más. Ahora estábamos al alcance de la mano. Miró a su alrededor con nerviosismo.

-¿Puedo entrar a tu auto por un minuto? Está nevando, nadie podría ver que estoy dentro.

Krist asintió lentamente y abrió la puerta trasera se abrió de un lado y yo abrí del otro.

En el momento en que nos sentamos juntos y las tensiones se dispararon. Se podía sentir en el aire.

Nos miramos el uno al otro bastante intensamente. Obviamente pude ver que estaba luchando con algo, como si tuviera miedo de decirlo en voz alta.

-¿Krist, y ahora que... qué va a pasar con nosotros?-susurré.

Miró a un lado, sus labios un poco pálidos.

-No sé... que más quieres. - Respondió con un poco de inseguridad.

Mirando su rostro, tan abierto, casi vulnerable, pude ver que mi primera impresión sobre él era acertada. Era una persona sensible, bajo su apariencia oficial, a pesar de tener treinta años, no perdía algo de inocencia juvenil en él, me parecía... ¡hermoso y puro!

¿Sentirá lo mismo que yo?

Una delicada mano de Krist descansaba sobre su rodilla, la tomé y apreté ligeramente.

-¡Quiero que estemos juntos! -susurré sin aliento. -¡Vivir juntos, ser novios de verdad! Tengo mi trabajo asegurado en la empresa de mi padre. Voy a alquilar un piso a mitad de camino entre la universidad y la oficina. Me gustaría que te mudaras lo más rápido posible.

Cerré los ojos, sosteniendo sus dos manos.

-Por favor, Krist. Por favor, acepta...

Su rostro se iluminó, su mano se aferró a la mía ferozmente.

Cαყҽɳԃσ ҽɳ ʅα ɳιҽʋҽ SKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora