Cuando terminamos de comer, no aceptó mi dinero y pagó por los dos. Salimos del restaurante y caminábamos extrañamente lentos, casi como si ninguno de nosotros quisiera irse del lugar.
Pronto estábamos en la parte exterior, justo debajo del pequeño techo de la entrada de un café, y luego nos encontramos con una fuerte ola de viento y nieve, golpeándonos con fuerza.
-El clima no está a nuestro favor -me reí entre dientes, mirando alrededor. La nevada era bastante intensa, todo se volvía blanco y sereno.
Ambos nos detuvimos y observamos la nieve por un momento.
-Definitivamente - respondió finalmente con una sutil sonrisa mientras giraba su cabeza hacia mí.
Me congelé y miré su rostro pequeño, pálido y sus labios bien formados, estaba hipnotizado, vi como la nieve caía sobre su piel clara y los pequeños copos de nieve se derretían.
La luz de la farola lo hacía parecer irreal, como un elfo del país de las nieves.
-Eres realmente hermoso. - susurré sin aliento.
Sus ojos estaban abiertos de par en par y eran... ¿intensos? Krist estaba respirando un poco más rápido. Fue un momento muy especial entre nosotros. Casi mágico. El momento de la decisión...
Así que decidí por los dos.
Levanté la mano y rocé suavemente su mejilla. Se estremeció, pero no dio ni un paso atrás.
Animado por su suave energía, envolví mis manos alrededor de su cintura y lo acerqué a mi pecho. Me incliné y presioné mis labios sobre los suyos.
Estaba un poco seguro de que me empujaría de inmediato o incluso me abofetearía.
Pero no lo hizo...
Nuestros labios se acariciaron, sentí que los suyos se abrían un poco y hundí mi lengua dentro, encontrando su cálida y húmeda lengua respondiendo con bastante entusiasmo a mi iniciativa. ¡Fue muy agradable y sorprendente!
Lo presioné contra la pared del restaurante y nos besamos apasionadamente durante un buen minuto y seguro que tenía que sentir mi miembro duro pegada a él.
Solo después de quizás un minuto de esta intensa sesión de intercambio de fluidos, me apartó.
Nos miramos el uno al otro, jadeando.
-Singto. No lo vuelvas a hacer. -dijo con un poco de voz áspera y sus mejillas sonrojadas.
Tragué mi temor y di un paso hacia él. Lentamente me incliné de nuevo y nuestros rostros estaban ahora a cinco centímetros de distancia. Me miró con las pupilas dilatadas. Los copos de nieve aún se derretían sobre su piel blanca. Pasé mis dedos por su pómulo, luego muy lentamente me bajé y rocé sus labios con solo la superficie de mis labios.
Cuando instintivamente separó los labios, lo besé de nuevo. Esta vez envolvió su brazo alrededor de mi cuello y yo envolví el mío alrededor de su cintura y... dejé que mi mano bajara hasta su pequeño trasero para presionar su pelvis contra mí. Y lo sentí. Inconfundible bulto duro en su ingle, presionando mi muslo. Cuando le apreté las nalgas, emitió un silencioso gemido. Definitivamente, él también estaba excitado...
Pero en el momento en que me froté sobre él, ambos sentimos nuestra dureza frotándose el uno al otro... me apartó de nuevo.
Los dos estábamos rojos ahora, con nuestros labios hinchados y húmedos.
-¿Por qué lo haces? - preguntó sin aliento. -Te pedí que no...
-Porque te deseo tanto, Krist. Tanto que... ¿Quieres ser mi novio?
ESTÁS LEYENDO
Cαყҽɳԃσ ҽɳ ʅα ɳιҽʋҽ SK
Roman d'amourLuego de una desilusión amorosa y de citas fallidas, el estudiante universitario Singto Prachaya, decide detenerse en buscar la persona ideal para él. Hasta que se enamora a primera vista de su profesor de Artes, haciendo diversos intentos para que...