❄️10❄️

211 48 8
                                    

Pensaba que él no me quería. Me dejó. Solo fui un niño estúpido para él, que le costó su trabajo.

Una y otra vez.

Los pensamientos depresivos se hacían cada vez más fuertes, junto con la sensación de que mi lucha con la tormenta de nieve no tenía sentido.

Tuve la impresión de que pasaban las horas y yo seguía caminando sobre la pelusa blanca, ahora a la altura del muslo.

¿Fueron estas horas realmente largas? ¿O fue una distorsión en mi percepción del tiempo?

Perdí el sentido de dónde estaba el camino ¿En el bosque? La caminata se volvió casi como un trance, me estremecí, infeliz y cansado. No podía sentir mis piernas y manos, la batería del celular comenzó a agotarse.

Me di cuenta de que cometí el error más estúpido de mi vida.

El teléfono... era mi última esperanza.

Lo miré y le escribí un mensaje a Krist.

-Lo siento, me equivoqué. Tenía tantas ganas de encontrarte. Te amo, desearía que fuera diferente.

Ni siquiera podía sollozar, o llorar o estar verdaderamente triste. Me entumecí, el frío y la debilidad tomaron posesión.

Pronto caí en un gran ventisquero, me puse de pie, pero la situación se repitió un par de metros más adelante.

Entonces, caí en la nieve, me ponía de pie en intervalos bastante uniformes.
Y los intervalos se hicieron más largos, hasta que me quedé tumbado, temblando. Sabía que si tenía una actitud más positiva y esperanzadora, continuaría caminando, no estaba totalmente agotado, solo un poco...

Renuncio...

Finalmente, incluso recé, aunque no era una persona muy religiosa. Necesitaba de alguna manera decirlo en voz alta.

-Dios, déjame ver a Krist una vez más...

Sentí la nieve en mi cara, mientras yacía en la oscuridad. Era un lugar tan solitario para morir, en estas condiciones frías e implacables. Bueno. ¡No quería morir, no podía!

Necesitaba regresar, encontrar el auto y tratar de moverlo de alguna manera. Podía ver el rostro de mi padre frente a mí, animándome a hacer algo inteligente: ¡Levántate y recupérate! ¡No estás en el maldito Monte Everest, destinado a una muerte inevitable! ¡Era solo un camino lateral a una cabaña!

Pero en ese momento obviamente no podía pensar con claridad. Ya no sabía donde estaba, probablemente me perdí, ¿quizás me desvié del camino? Pasivamente me permití ser inundado con pensamientos pesimistas. ¡Casi disfrutándolos!

Revisé mi teléfono por última vez y miré el mensaje de texto que escribí. Tenía un estado no enviado. La señal seguía ausente.

¡Muévete, me dije. Necesitaba moverme! Tratar de obligarme a mí mismo, era el peor sentimiento del mundo, cuando solo quería acurrucarme, compadecerme de mí y no moverme.

Algún tiempo después, simplemente lo hice.
Me acurruqué y cerré los ojos, sintiéndome demasiado abatido para luchar.
Probablemente ni siquiera estaba en la cabaña. Simplemente no le importaba. ¿A nadie le importó?

Los pensamientos estúpidos regresaron, aunque una parte de mí sabía que si era una mierda. Mi mente vagaba por algún lugar lejos de mi cuerpo, olvidándome de lo que estaba pasando conmigo. Estaba volando, libre de mis problemas y luchas...

-¡¿Singto?!

La voz venía de muy lejos y no podía traerme de vuelta. Todavía estaba en algún lugar alto, alto, entre copos de nieve arremolinados.

Cαყҽɳԃσ ҽɳ ʅα ɳιҽʋҽ SKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora