CAPÍTULO SIETE:
YOU' RE A DRAGON
BE A DRAGON.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
+10 votos para continuar
2 comentariosDaenyra desde un rincón oculta entre las columnas del palacios de Winterfell veía a todos esos hombres" importantes"reunidos todos por el simple llamado de su ahora conocido padre, ninguno de los invitados a dicha reunión no se presentó , eso le dejaba claro dos cosas , uno : el desespero general que existía por sacar a Brandon Stark del trono , dos : la importancia que tenía el nombre de Jon Snow pues fue como su padre firmó las cartas.
—Cuando quieran podemos empezar la reunión — Habló el actual dueño de Alto Jardín , Daenyra no era capaz de recordar su nombre, el tipo lucía vulgar , no se sentaba apropiadamente y miraba con lujuria a Sansa quien en su posición de Reina se le debía respeto —Tengo cosas que hacer en mi palacio.
—Estamos reunidos aquí porque nosotros fuimos quienes colocamos a Bran en el poder y ahora debemos quitarlo — Habló el Lord de Bastión de Tormenta , uno de los más jóvenes y inexpertos a los ojos de Daenyra pero poseía mirada honorable, un Baratheon—¿No es cierto ?
Sansa asintió.
—Es hora de hacer algo , el norte no tomará Westeros perp no queremos perder nuestra independencia y en estos momentos mi hermano también nos amenaza, por lo que hora de intervenir. —La voz de la pelirroja fue fuerte y decidida no dudó en ningún momento.
Daenyra tomaba nota de todas las reacciones tratando de aprender lo suficiente para cuando fuera su turno de estar frente a una mesa así , decidiendo el destino del país.
Su padre hasta ahora se encontraba callado mientras los demás especulaba sobre el motivo de la reunión y las distintas formas que usarían para atacar.
—Los Arryn estamos de acuerdo —Otro de los lores jóvenes habló, Daenyra notó que a diferencia de los antiguos libros de historia en esta mesa había demasiados lores que habían tomado el mando de su casa antes de tiempo —¿Pero, si no tienes interés en expandir Winterfell? ¿Por quién lucharemos?
—Por mí —La voz de Aegon se alzó entre los murmuros desordenados de la mesa, todos llevaron por primera.era vez su mirada directa a él , lucía cambiado , demasido , su cabello oscuro estaba nuevamente recogido y no llevaba el estandarte del lobo en su armadura, llevaba un dragón .
—Tienes que estar bromeando — Se burló el de alto jardín , Daenyra trató de hacer memoria, de buscar su nombre en los libros de historia pero definitivamente no logró identificarlo , lo último que había estudiado sobre las tierras del Dominio era que eran dirigidas por la Casa Tyrell definitivamente él no pertenecía allí.—¿Tú? ¿Nuevo Rey?
—Es el último Targaryen hombre, es su derecho —Habló Sansa y la habitación fue absorbida en un tenso silencio . Antes de que alguien rompiera a reír, Lord Tully.
—Buena broma sobrina — Río con fuerzas el hombre, de bastardo Stark a bastardo Targaryen —¿Quién es tu padre ahora ? ¿El Rey loco ?
Daenyra sintió la furia llenándola, pocas veces se había molestado tanto como ese momento cuando vio como degradaban a su padre , a su casa y a su sangre. Se podría decir que ya comenzaba a sentirse un dragón verdaderamente por el naciente deseo de castigar a aquel que se burlaba de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Noble Blood ➳a got fanfic
Fanfiction¿Y si Jon no fuera el último Targaryen? Habían pasado dieciséis años desde la batalla en Desembarco del Rey, pero nada había cambiado, la cuidad continuaba en ruinas las personas seguían muriendo o huyendo a Essos debido al régimen de Bran el roto...