CHAPTER FIVE

273 32 0
                                    

CAPÍTULO CINCO :
ZALDRĪZES RYBUS,LO MĒRĪ UDRIZI VALYRIO EGLIO YADRASSUA

CAPÍTULO CINCO :ZALDRĪZES RYBUS,LO MĒRĪ UDRIZI VALYRIO EGLIO YADRASSUA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Un barco dorado llegó esa mañana al puerto de Ashaii, un cuervo negro con una corona era su estandarte , pintando en las gigantescas velas el animal lucía hasta aterrador . El barco era la expresión de lujos y comodidades, demasido para ser un barco de guerra. Todos en el puerto miraban la hermosa nave anclar ancla , todos admirados y confundidos.

¿Qué haría un barco real tan lejos del Mar Angosto?

Un viento frío recorrió las calles de la ciudad y los bellos de los principales sacerdotes y brujos se levantaron en mal presagio , el olor a guerra comenzaba a expandirse en el ambiente. La sacerdotisa roja miraba las llamas verdes con preocupación, su brillo había decaído con el pasar de los días, pero de repente habían vuelto a resurgir las llamas prácticamente de las cenizas.

La niebla ese día estaba más densa que nunca, el sonido que se expandía en toda la ciudad era el de los mercaderes tratando de hacerse entender en la lengua común, pues ya se había acostumbrado a ser recibidos por cierta chica.

El joven de cabellos oscuros miró nuevamente el dibujo de la chica que se suponía debía buscar, aunque estaba seguro que jamás olvidaría su rostro luego de la primera vez que la vio pintanda.

La criatura más hermosa de los siete reinos. Guardó en su bolsillo el dibujo de la chica y miró a su alrededor a las personas que recibían los barcos. Todas lucían lúgubres, oscuras , ninguna le transmitía lo mismo que el dibujo que tanto atesoraba.

Rage tomó su espada y bajó del barco seguido por dos capas blancas , no se detuvieron a saludar a nadie , solo buscaban a la chica, aunque que todas las personas tuvieran el rostro cubierto no le era de mucha ayuda y si a eso le sumaban la niebla , volvía el trabajo imposible.

Aún así el caballero , metió las manos en sus bolsillos mientras caminaba despreocupadamente por las oscuras calles de Asshaii, a su mente llegaban recuerdos de infancia , donde su tutor le contaba sobre este lugar, pero aún así sus palabras no fueron suficiente para describir lo gris que es el ambiente de Asshaii , lo aterradores que pueden llegar a ser sus habitantes.

Rage caminó sin rumbo alguno hasta detenerse frente a un gran templo , uno que tenía dentro probablemente la única luz en toda la ciudad.

Y ese fuego que brillaba en el interior le recordó a la chica en su dibujo.

—¿Ser Rage ?—Uno de los capas blancas que lo acompañaba estaba temblando prácticamente, por la visión que ofrecía el templo.

Noble Blood ➳a got fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora