Introducción

110 6 0
                                    

Hemos escuchado todo tipo de historias de amor, el amor es algo espontáneo y muchas veces se nos ha recalcado que “tu no eliges de quien enamorarte”, pero qué pasaría si 

“Alguien comienza a enamorarse de la muerte…”

EN LA OSCURIDAD DE MI HABITACIÓN

introducción

Tengo frío…

El silencio inunda mi habitación al mismo tiempo que un sentimiento de soledad la recorre por cada rincón.

Le tengo miedo a la oscuridad y a lo que puede ocultarse en ella pero aun así amo cuando llega la noche… porque te veo perfectamente frente a mi.

Te vi por primera vez unos meses atrás, recuerdo estar ahogada en mis pensamientos, sentía morir… al caer la noche note tu presencia en un rincón de mi habitación, mirando fijamente en mi dirección, no dijiste nada, pero tu mirada reflejaba una tristeza tan profunda que me asustaba. 

Fue así por semanas, trate de ignorarte pero tu presencia era cada vez más notoria y, es irónico puesto que en el día no podía verte, ¿Acaso te escondías de los demás?

Supongo que lograste tu cometido, nadie se dio cuenta de que existías, aun así cada noche, sin falta estabas ahí mirándome con esos ojos blancos que resaltaban de entre toda la oscuridad de mi habitación.

Yo tampoco decía nada, pero un día decidí ceder a ti, me di cuenta que a pesar de que me dabas miedo, al mismo tiempo me transmitias una tranquilidad inimaginable.

Me volví adicta a ese sentimiento lentamente…

-Me gustan tus ojos- dijo ella mientras recargaba su cuerpo ante la pared

-¿L-los míos? respondió él con voz temblorosa 

-...si

-Oh, a-am gracias, a mi me gusta tu lunar

-¿Enserio? No es algo que resalte en mi realmente

-Creo que es lindo…

Tocó su mejilla derecha, un lugar cercano al ojo, se sintió avergonzada de pensar que nadie había notado un detalle tan mínimo en ella, sonrió levemente mientras levantaba su cabeza para decir -Me agradas- y cruzar mirada con él esa noche lluviosa.

Fue así como comenzó todo esto, así como cada mañana deseaba llegara la noche para verte, así cómo me encanto la idea de estar contigo para siempre…

Así me enamore de la tranquilidad que me diste.

En la oscuridad de mi habitación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora