CAPÍTULO 3
Después de aquella crisis interna se calmó, limpio su rostro y salió como si nada hubiese sucedido, sin embargo ella no quería volver a la mesa, sabía que sería cuestionada y probablemente juzgada nuevamente, no deseaba lidiar con aquello, sólo quería respirar así que simplemente salió del salón.
La parte exterior estaba sola puesto que él clima no era "bueno" así que la fiesta se celebraba dentro. Ella no le encontraba nada de malo al aire frío y cielo nublado, de hecho se sentía más cómoda ahí.La música del interior parecía no existir, por fuera lo único que ella podía oír eran las hojas de los árboles chocando entre si por el aire, los primeros grillos cantando sin importar que aún no caía la noche y el olor era…fresco y húmedo al mismo tiempo, por fin, después de tanto ruido había encontrado un momento de paz.
Se sentó en el césped y su mente se quedó en blanco, todo estaba tan silencioso y a ella le encantaba.
Pero de un momento a otro se sintió invadida, supo que ya no estaba sola y entonces volteo detrás suyo, ahí se encontraba parada una chica de tez clara y vestido blanco mirándola, fueron probablemente tan solo 3 segundos de silencio pero mizuki tuvo el tiempo suficiente para poder notar que su cabello era muy lacio, largo y oscuro, sin embargo tenía un brillo hermoso, parecía una viva imagen del cielo nocturno repleto de estrellas, sus ojos eran grandes, parecían los de un gato, también tenían un brillo hipnotizante… y entonces, ella habló.-¿Estás bien?
-¿Mh?- mizuki no entendía a lo que se refería
-Te ví entrar al baño con los ojos llorosos y después saliste de ahí sin una parte de tu maquillaje"¿Cómo es posible que ella se diera cuenta? Ni siquiera mi propia familia lo hizo…"
-Oh, te refieres a eso… estoy bien, sólo necesitaba un tiempo a solas
-A-am perdón si molesté, solo quería saber si te encontrabas bienExtrañamente mizuki no se sentía incómoda con su presencia
-Está bien, no molestas, ¿Quieres sentarte aquí?La chica asintió con una sonrisa, definitivamente parecía un gato pequeño
-Mi nombre es Sol, ¿Tú cómo te llamas?
-Mizuki
-...Mizuki? ¿No eres de aquí?
-Lo soy - giró la cabeza y nuevamente se encontró con aquella mirada gatuna frente a ella -...al parecer a mi mamá le gustaba la cultura japonesa
-¿Qué significa tú nombre?
-No lo sé, pero espero sea uno buenoLas comisuras en los labios de aquella chica se elevaron mientras le mostraba una ligera sonrisa
-El mío significa "aquella que brilla cómo el Sol"Fue difícil para mizuki contener la risa que eso le había generado
-Supuse que sería algo así - dijo mientras sonreía
-No te rías, es un lindo significado
-Lo esEn ese preciso instante Mizuki había olvidado todo lo sucedido minutos antes, extrañamente saltó a su mente la minina que había perdido hacía no mucho.
La fiesta terminó y Sol compartió su número telefónico con mizuki a pesar de que ésta se negó al principio, no tardaron mucho en llegar a casa.
Mizuki estaba a punto de ir a su habitación a cambiarse cuando de pronto-¡¿Cómo se te ocurrió hacer eso?!
-¿Hacer qué? - se sentía confundida, no recordaba haber hecho nada malo
-¡¿Y todavía preguntas?! ¡Te saliste de la fiesta sin decir nada!, ¡¿Sabes lo mal que me dejó eso?! Ahora van a pensar que soy un mal padre y no puedo controlar a mi hija mayor
-Salí porque me sentía mal, es todo
-¡¿Te sentías mal?! ¡¿Esa es tu excusa?!
-...
-¡Si te sientes mal te callas y aguantas, cuando llegues a la casa lloras lo que se te pegue la gana! ¡No te pones a hacer un berrinche de esa manera a media fiesta!
-Perdón - ella no quería hacer el problema más grande así que intentó irse a su habitación nuevamente
-¡¿A DÓNDE VAS?! ¡TE ESTOY HABLANDO! ¡¿NO ESCUCHAS?! - la tomó del brazo sin medir la fuerza que ejercía sobre ella, la estaba lastimando
-TAMPOCO ES PARA QUE TE PONGAS ASÍ, SUÉLTAME, ME LASTIMAS
-JAJA ¿TE DUELE? ¿SI? ¿TAN POCO AGUANTAS? - respondió con tono burlón
-NO TENGO LA CULPA DE QUE TE HAYAS QUEDADO LOCO POR CULPA DE MI MAMÁ MUER… - su voz fue interrumpida por una cachetada en seco propiciada por su padre
-No te permito que te expreses así de ella
-¿Y tú si tienes permitido tratarnos cómo se te antoje sólo por eso? - frente a ellos, Celeste veía toda la situación en silencio, siempre era así, ella no tenía el valor suficiente de decir algo cuando peleaban
-¿Crees que no me duele a mi también? ¡NO TENGO MAMÁ! ¡NO TENGO A QUIEN DARLE REGALO EL 10 DE MAYO! ¡NO TENGO ALGUIEN QUE ME DEFIENDA Y AME INCONDICIONALMENTE!
-¿Y YO CÓMO PADRE DEJÉ DE EXISTIR? ¿EH? ¿NO HAN SERVIDO DE NADA TANTOS AÑOS DE ESFUERZO EN TU MALDITA EDUCACIÓN?
-PARA MI DEJAS DE EXISTIR CÓMO PADRE CUANDO NOS ALZAS LA VOZ Y LA MANO SIN RAZÓN, ESO NO ES AMOR
-JA, no entiendes nada, tú enserio - dijo mientras se tallaba el rostro con desesperación - no sabes nada pero intentas aparentar que sí
-Tu tampoco comprendes nada…- el ambiente quedó en silencio, ambos se fueron molestos, ésto era cotidiano, en algunas horas harían cómo si nada pues ambos eran lo suficientemente orgullosos cómo para no pedir una sola disculpaEn su habitación con los ojos llorosos escribía "Tan bella cómo la luna, eso significa mi nombre".
Apagó el celular minutos después, se quedó recostada con la mirada perdida hasta que notó que algo se movió, la luz de su habitación estaba apagada cómo de costumbre así que no pudo ver claramente qué fue y el sentimiento de estar siendo observada continuaba.
Esa noche, nuevamente algo la despertó, cuando dirijo la mirada al mismo lugar de la noche anterior y volvió a ver qué algo brillaba -"Eso no es posible, revisé en la mañana y no había nada que pudiese brillar así…"- pensó
Tenía miedo, no sabía quién o qué, pero algo la estaba vigilando durante las noches, ¿Pero porque sólo en la noche? ¿Será porque es el momento perfecto para asesinar a alguien?, mil preguntas inundaban su mente pero ella sólo deseaba descansar, pensó que tal vez se había influenciado con algún anime de terror que vió, cerró los ojos y se obligó a dormir.
Logró conciliar el sueño a las 2 am.Mizuki dibujaba, tenía mucho que no lo hacía pero aún así quería retratar aquello, así que a la mañana siguiente hizo un boceto de lo que veía en la oscuridad, pensándolo bien parecían…unos ojos, pero no eran normales.
Lo que sea que la observara de noche, no era un humano.
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad de mi habitación.
RomantikHemos escuchado todo tipo de historias de amor, el amor es algo espontáneo y muchas veces se nos ha recalcado que "tu no eliges de quien enamorarte", pero qué pasaría si "Alguien comienza a enamorarse de la muerte..."