Capítulo 4

3.6K 651 125
                                    


Enid y Wednesday se miraron la una a la otra con extrañeza, ¿qué diablos era eso que el niño quería?, ellas no debían fingir dentro de la casa, eran espías después de todo, podían seguir el guion sin necesidad de ensayar, a diferencia de él que si por un momento olvidaba que no eran una familia podía echar a perder la misión.

—¿Por qué crees que haremos eso que nos pides? —preguntó Wednesday que ni loca actuaría como esposa de Enid dentro de la casa a menos de que fuera necesario.

—Mmm —tarareó Enid—. ¿No crees que nos estás pidiendo demasiado, Derek?, la Agente Addams y yo estamos capacitadas para saber cuándo actuar para una misión y cuando no, no veo necesario seguir actuando en casa.

—Eso lo sé, pero si ustedes se empiezan a tratar de esa manera me van a confundir, además, la Directora Weems me dijo que ustedes dos debían ayudarme en todo para que la misión saliera bien —tanteó Derek, quizá de esa forma podría salirse con la suyas.

Wednesday se sorprendió por la capacidad de convencimiento del niño, por poco y juraría que era hijo biológico suyo, por su parte Enid pensó un poco en ello y también en lo que Wednesday le había dicho anteriormente, debían estar atentas, no podían bajar la guardia en ningún momento.

—Tienes razón —aceptó Wednesday muy en contra de su voluntad—. Si vamos a hacer esto lo vamos a hacer bien —todo era por la misión después de todo.

—¿Entonces cómo se supone que nos vamos a decir? —preguntó Enid, incrédula de que Wednesday haya aceptado tan fácilmente.

—Bueno... —la pelinegra se quedó reflexionando, anteriormente le había llamado "Cara Mía", pero eso había sido algo del momento, ya que de los pocos recuerdos que tenía de sus padres el más vívido era el de su papá llamando a su mamá de esa manera, pero, ¿sería buena idea llamar así a Enid?

—Pues tú —señaló Derek a Enid—. Puedes llamarla "amor", "cariño" o "cielo" —mencionó haciendo una mueca.

—¿Y qué hay de Wednesday? —consultó Enid, debía admitir que no le iba a ser fácil, pero el mismo niño lo había dicho, era por la misión.

—Cara Mía —respondió Wednesday de la nada.

—Por cierto, ¿qué es eso? —preguntó Derek a la pelinegra sin responder la pregunta que Enid le había hecho anteriormente.

—Eso no es importante, ¿querías un mote amoroso?, ahí tienes tu mote amoroso —respondió Wednesday de mala gana, a ella en definitiva no le interesaba que su familia falsa conociera sobre su familia real, aquella que tuvo hace mucho tiempo, pero que por cosas del destino había perdido.

—No importa, ya lo averiguaré —comentó Derek con una sonrisa socarrona, ese niño sí que los tenía bien puestos.

—Aclarado el tema, ¿por qué no van a estudiar para el examen mientras yo hago la cena? —sugirió Enid, de esa forma se podría concentrar en hacer la cena y no pensar en porque Wednesday se había negado a contestar la pregunta de Derek.

Así, Wednesday y Derek hicieron lo propuesto por Enid y se retiraron hacia la sala, iba a ser difícil fingir ser una familia unida y real, pero, ¿qué misión no era difícil?

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Pasado un rato los tres se encontraban cenando en la mesa, Derek se encontraba contándoles a ambas chicas todo lo que quería hacer cuando por fin entrara a la escuela, mientras que Enid lo escuchaba atentamente, Wednesday pensaba en una forma sencilla de infiltrarse a la escuela, ya que si bien era cierto, la parte de hacerse amigos y todo lo demás le correspondía únicamente a Derek, sabía que tanto ella como Enid debían estar al tanto de todos los movimientos que había dentro de esa escuela y también verificar que el niño estuviera bien.

Just For The Mission (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora