Hooni sabía que era un gran idiota, de hecho, el más grande después de su padre. No recuerda haber hecho algo tan estúpido en su vida a excepción de hoy en la plaza.
— Esto es mi culpa
Miró el desastre causado y le recordó a esos malos días después de la muerte de su madre. ¿En qué clase de monstruo se había convertido?
Se desconocía. No podía culpar a nadie excepto a si mismo, ni siquiera a su padre que fue un borracho que le dejó muchas deudas y posiblemente Dady Issues, en fin, prefería aceptar la culpa de quien era realmente y admitía que estaba equivocado, que se desquitaba con Soorim por ser un perdedor sin futuro, pero muchas cosas lo agobiaban a ese instante de la vida. Tenía 17 años, a punto de cumplir la mayoría de edad por lo que cualquier cargo legal podría afectarle; iba mal en la escuela <aunque recientemente comenzó a estudiar más>; no tenía ningún trabajo formal y no sabía hacer nada a parte de dibujar, y Hooni sabía que no podría vivir del dibujo así como así. Estaba frustrado y probablemente también asustado de lo que sucederá en el futuro.
Su respiración comenzó a cortarse un poco y su corazón se aceleró, pero no de la forma en lo que lo hace cuando Soorim le dice cosas lindas.
— Vamos Lee Hoon. No puedes estar hablando en serio
Oh sí, su cuerpo hablaba y muy en serio. Estaba tenido un ataque de ansiedad.
Habían pasado 6 días desde que Soorim no veía a Hooni. No es como si lo estuviera buscando, pero tenía noción de que no había salido del departamento desde aquella vez.
— ¿Ella te dejó?
Preguntó su hermana mayor sacándolo de sus pensamientos.
— ¿De qué hablas?
Dijo desconcertado.
— Últimamente has suspirado más de lo usual, y no es un suspiro de “enamorado adolescente”
Señaló esto último colocando su manos juntas y cara de boba.
— S-Sí … es decir ¡No! Bueno, sí es sobre la persona de la que te hablé hace un tiempo y … ¿¡Por qué demonios te estoy contando esto!?
Su hermana alzó los hombros.
— ¿Sabes qué? Mejor iré a tirar la basura
Es cierto, ha pensado mucho en Hooni últimamente, y es que por más que él estuviera enojado con el peli negro no podía evitar preocuparse por él.
Soorim sabe perfectamente que Lee Hoon no está al 100% desde que lo conoció, pero había decidido que le ayudaría, y ahora cree que eso está muy lejos de ser cierto.
— tal vez estaba bien sin involucrarmeSe dijo a si mismo.
— pero vamos. No puedo tener la culpa de todo
Intento excusarse
— Admito que discutir con el joven Hooni no fue la mejor versión de mi, pero
Estaba muy absorto en sus pensamientos hasta que notó en las escaleras a Hooni, este se quedó estático ante la mirada del rubio, de hecho, ambos se quedaron mirando sorprendidos. Soorim desvío la mirada poco después, le incomodaba la situación y pensar que tal vez lo había oído, así que siguió su camino casi como si no lo hubiera visto.Hooni tenía una mirada cansada, lo vió irse y lo imitó.
⚠️ los daddy y mommy issues son en esencia problemas paternales y maternales en cualquiera de las etapas de desarrollo, pero por lo general, las consecuencias psicológicas se manifiestan en etapas adolescentes o adultas.
De nuevo capitulo corto, creo que es más fácil así.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DESDE QUE TE CONOCÍ • Soorim x Hooni
FanfictionLee Hoon es un chico de 17 años que quiere suicidarse. Su madre había fallecido y su padre lo dejó con una deuda que no puede pagar. Lee Hoon vive solo y esta deprimido, pero no es capaz de tomar decisiones difíciles hasta que a su vida llega un jov...