Días más tarde, aún con el corazón roto. Seungmin se quedó boquiabierto al ver su reflejo y trató de ocultar su consternación. Mark se pavoneó a su lado, feliz con su aspecto. El esmoquin a medida que Seungmin vestía, le sentaba muy bien, era negro con camisa blanca y corbatín a juego en forma de un tierno lazo, el traje era tan perfecto, que resaltaba en Seungmin a un hombre elegante, sofisticado y apuesto.
—He elegido bien ¿Verdad? —dijo Mark esperando su confirmación.
—¿Cuánto te ha costado? ¿Me siento mal por aceptar esto? —Seungmin dio un paso más cerca y acomodó su corbatín.
—Yo soy quien debería pagarte, en verdad no quiero ir solo a esta fiesta —Mark le lanzó una sonrisa—. Estás realmente lindo, todo el mundo va a pensarlo. Seguro más de un pretendiente se lanzará por ti esta noche —La fiesta parecía inquietar mucho a Mark, por eso se enfocaba demasiado en Seungmin.
—Espero que no haya baile. No sé nada de esos bailes de salón —Seungmin miró al elegante Mark acomodarse la pajarita, vestía todo de negro.
—Es una reunión pequeña, solo es para que el nombramiento de Lee Minho no pase desapercibido —Era la primera vez que escuchaba a Mark hablar del nuevo CEO. De hecho, Mark no le contaba muchas cosas al respecto. Ni siquiera Jinyoung, que era su mejor amigo, sabía la razón por la que Mark estaba dimitiendo a la dirección de su empresa—. Algunas damas te rodearán con la intención de pescarte, no les prestes atención yo te indicaré quién de todos los galanes en la fiesta puede ser un potencial pretendiente para ti —Seungmin de repente frunció el ceño, estudiando a Mark. Sus alarmas internas le advirtieron que algo estaba pasando.
—¿Qué estás tramando? Estás muy contento contigo mismo y tienes ese brillo en tus ojos.
—¿Qué brillo? —Mark apartó la vista, miró a todas partes, pero no a Seungmin y comenzó a juguetear con sus manos.
—¿Hyunjin va a estar ahí? —Fue el peor de los casos que se le ocurrió.
—Te he dicho que Hwang Hyunjin no está en la lista de invitados —Mark se encontró con su mirada y la sostuvo—. Sería interesante si hubiera podido asistir. Todos van a mirarte y querer follarte, hubiera sido divertido ver su reacción —Seungmin suspiró.
—Ya te dije que Hyunjin y yo terminamos, y por mi salud mental hasta que no lo saque de mi sistema y pueda verlo a los ojos sin que se me acelere el corazón, no quiero estar en la misma habitación que él. —Ese brillo travieso volvió a los ojos oscuros de Mark.
—¿Tanto lo amas?
—Mark.
—Muy bien, ya no diré nada —Mark levantó las manos defensivamente—. Pero escúchame, quiero que esta noche coquetees, sonrías y te diviertas —Seungmin suspiró.
—No sé si estoy listo para iniciar nada con nadie en este momento —Seungmin se mordió el labio inferior, considerándolo.
—No tienes que hacer nada que no quieras —aseguró Mark—. Solo diviértete, eres el profesor Minnie, el hombre más divertido que conozco, ¿Qué dirán tus niños si te ven todo amargado y deprimido? —Tenía que admitir Mark tenía razón, incluso sus alumnos ya le habían preguntado por qué estaba tan triste.
ESTÁS LEYENDO
BLOODLINE ;hyunmin
Fanfictionꗃ» 𝗵𝘆𝘂𝗻min ! 🗝 ┃❝Después de su divorcio Hyunjin no se muestra interesado en las relaciones personales. Se siente cómodo con la vida que lleva: trabajando y pasando tiempo con su sobrina. T...