Kishibe era un prometedor cazador de demonios que en estos momentos tenía 35 años, signos de vejez se mostraban en las canas que estaban creciendo en su cabello y lo que más resalta va de su apariencia era una cicatriz que tenía en el costado de la boca, y el cazador más prometedor en años había sido rechazado por milésima vez por Quanxi, y lo peor es que la híbrida le había confesado que era lesbiana, nunca se sintió tan decepcionado de el mismo en su vida, estuvo más de 10 años simpeando a una lesbiana, y lo peor es que el seguía enamorado de ella, en estos momentos estaba caminando cerca de un puente después de haber terminado una misión y pudo ver cómo un niño estaba parado en el barandal del puente en el que estaba caminando, era un niño que al parecer tenía 10 años y atrás de él sentado estaba una especie de perro con una motosierra en la cabeza.
Él sabía que era un demonio, y viendo la situación de un niño que parecía estar apunto de tirarse de un puente el saco cuchillo para matar a ese perro demonio.
De un salto con todas sus fuerzas y se dirigió a una velocidad gigante al demonio para matarlo, al parecer el demonio se alarmó ya que dio un ladrido haciendo que el niño que estaba en el puente lo viera de reojo sin moverse ni 1 centímetro, estando a punto de matar a ese demonio perro sintió como un golpe impactaba en la parte derecha de su cuello, eso fue lo último que recordó antes de caer inconsciente.
Cuándo despertó pudo ver al niño picando su cara con un palo Y al parecer estaba hablando con el perro demonio.
¿Crees que sea comestible?.
Woof (quizás).
¿Estoy vivo saben?.
Mierda/Woof (Mierda).
Kishibe había conocido a miles de personas raras al tener este trabajo pero este combo de demonio y niño eran los más extraños que se había encontrado, no todos los días se encontraba a un niño hablando con un demonio perro como si lo entendiera.
Dime niño ¿Qué eres?.
Qué pregunta tan Pendeja.
Responde.
Pues humano, ¿que no ves?.
Eso es mentira ningún humano normal podría tomarme por sorpresa y menos un niño humano.
Siendo sincero ni siquiera recuerdo quién lo que soy, pero las únicas razas que vi hasta el momento son los demonios y los humanos, y como no soy furro no es posible que yo sea un demonio, así que por descarte soy un humano.
Dijo el niño con una mano en su mentón en una pose pensativa.
Pero bueno no tengo mucho tiempo así que adiós señor, vamos pochita hay que buscar comida.
Dijo el niño al perro ya nombrado como pochita para acto seguido empezar a caminar hacia el bosque.
Espera!.
Dijo algo fuerte el hombre de 35 años.
Mmm?.
Ese fue el sonido que salió de la boca del chico para acto seguido voltear a verlo.
Quieres ir a almorzar conmigo
30 minutos después.
Kishibe se encontraba sentado en una cafetería con un chico de pelo blanco comiendo como si no hubiera un mañana junto al perro demonio mientras que el viejo cazador solamente tomaba de su botella sake.
Todos los estaban viendo debido a la falta de modales de denji el cual estaba comiendo con las manos y por el viejo borracho que parecía ser su tutor o un vagabundo buena onda.
Solamente una mirada de El cazador veterano vas tú para que todos los mirones voltearan y ignorarán su conversación para no meterse en problemas.
Bueno ahora qué ya comiste, tengo que hacerte unas preguntas.
No hay pedo.
Decía un tejido el cual se encontraba chupándose los dedos llenos de dulce de leche.
Empecemos con la primera pregunta, ¿Sabes De dónde viene tu fuerza?.
Nop, mi último recuerdo es de hace unos dos o tres meses en los que desperté en un bosque, luego de eso encontré a pochita Y desde ahí casamos animales del bosque para comer y nos hicimos una pequeña cabaña.
Bien segunda pregunta, ¿Ya has matado?.
Sí.
¿Cuántas veces?.
Uñas mmmmmmmm.
El niño parecía pensativo y empezó a usar sus dedos para contar.
Creo que 7.
Dijo como si fuera lo más normal del mundo a lo que el cazador solamente dio una mini sonrisa para preguntar lo siguiente.
¿Cómo se sintió matar a alguien?,¿Sentiste culpa?.
Para ser sincero, no sentí nada por matar algunos desconocidos, no me importa matar a uno que otro idiota sí eso me acerca más a mis metas.
La sonrisa del cazador veterano solo se ensanchó y le dijo el niño.
Última pregunta.
El niño prestó atención a lo que iba a decir el anciano ya que sentía que tenía que responder de corazón por el gesto de darle de comer.
¿Cuáles son tus metas?.
Mmmmmmm.
El niño parecía volver a estar pensativo pero esta vez lo estuvo por menos tiempo Y le dijo al cazador su respuesta.
Quiero estudiar.
Por primera vez en toda la conversación el cazador veterano se sorprendió pero su sonrisa luego de eso volvió, sentia que había encontrado a alguien lo suficientemente interesante cómo para distraerse de su decepción amorosa, le dijo al niño.
Te tengo una propuesta niño.
Dijo el anciano con una sonrisa qué para muchos se vería tétrica y daría miedo pero para el niño solamente parecía una sonrisa de felicidad pura al poder sentir las emociones atrás de su rostro.
¿Quieres que sea tu tutor?.
El niño parpadeo unas dos o tres veces para acto seguido dar una sonrisa igual a la que había dado el viejo.
Estaría encantado señor...
Soy kishibe niño, grábate ese nombre.
Bien señor que lleve mi nombre es Denji, Denji Ishigami.
Con ese último cruce de palabras la relación entre estos dos dementes comenzó, siendo conocidos como el dúo de dementes más jodidos por el que lidiar, padre e hijo.
Continuará.
Bueno gente estoy cuidando a mi gata porque está enferma así que no pude publicar un capítulo también en se terminó, justamente ahora estoy escribiendo por qué mi gatita está al lado mío durmiendo y me tengo que quedar despierto hasta que se le pase la fiebre, quizás escriba un poco más para tener capítulos preparados ya que tengo bastante tiempo libre, pues ahora no puedo dormir por un buen rato.
Ahora mi pregunta de marca.
¿Les gustó?.