Nuestro albino favorito por fin llegó a Rusia y lo primero que hizo fue llamar de nuevo al viejo por teléfono, puso su número y espere unos cuantos segundos hasta que atendió.
Quién habla?.
El viejo te olvidaste de decirme dónde está el lugar en donde experimentan.
A si, según mi información es en un laboratorio subterráneo en el sur de Samara.
Y dónde está Samara?.
Ni puta idea.
Dijo el viejo para luego cortar.
.... Mier-.
3 días después.
Luego de 3 días por fin había encontrado ese maldito laboratorio.
Primero tuvo que pedir indicaciones y descubrió que estaba en una ciudad completamente diferente a la que necesitaba ir así que tuvo que buscar en internet para ver qué tan lejos se encontraba y se dio cuenta de que tenía que recorrer como cinco ciudades para hacerlo, estuvo un día entero corriendo y llegó completamente sudado y cansado a esa ciudad, por suerte le había robado su tarjeta de crédito al viejo así que no tendría que preocuparse por el dinero por un tiempo, así estuvo dos días buscando por el sur investigando a base de rumores, puedo encontrarlo gracias a un rumor que decía que gente con bata blanca entraba al subterráneo abajo de una tienda de ropa, ahora lo que quedaba era que lo secuestren, eso era bastante fácil, en estos momentos se encontraba en un edificio frente al supuesto laboratorio esperando Que aparezca uno de esos hombres con bata para plantar el sebo.
Cuando vio que uno estaba a dos cuadras de ahí bajo de el edificio a toda velocidad sin que nadie lo viera y lo espero fingiendo estar perdido, cuando el científico llegó, el simplemente se acercó a el fingiendo ser un inocente niño y le dijo.
Hola señor me perdí me podría decir en dónde queda el orfanato ********.
Pude notar un segundo una sonrisa diabólica de el científico pero luego de eso puso una sonrisa alegre y me dijo.
No hay problema niño, pero primero tienes que seguirme a un lugar.
El científico lo llevó a un callejón En dónde se encontraba una puerta metálica y sin que nadie los viera él lo agarró de la muñeca y luego metió a ese lugar.
Llegaron a un pasillo lleno de puertas de metal blindadas siendo acompañados por el ruido de El eco de las gotas de agua cayendo por la humedad, de repente cuando llegaron a una puerta el científico lo agarró de la muñeca y lo metió a una habitación a la fuerza cerrando la puerta tras el, el fingió desesperación para engañarlos ya que sabía que en este lugar había una cámara escondida, se dio cuenta de que esta habitación estaba insonorizada, ya que empezó a gritar ayuda muy fuerte en su actuación, luego de eso fingió enojo y miro a sus alrededores hasta que encontró la cámara, de su bolsillo saco una piedra y la tiró ala cámara de vigilancia rompiendo completamente la lente.
Cuando vio que la lucecita de la cámara dejó de titilar El dio una sonrisa y miro su alrededor, había un inodoro, una cama, y una mesita de noche junto a un pequeño cuaderno con una lapicera, el rápidamente fue hacia la cama y la movió enfrente de la puerta para acto seguido agarrar la mesita de noche y ponerla encima de la cama, unos minutos después sintió como intentaban entrar a la fuerza pero debido al bloqueo que puso en la puerta les resultaba imposible, De todas formas él también estaba haciendo fuerza para que no tiren el bloqueo y debido a su sobrenatural estado no era nada de difícil, luego de 10 minutos dejaron de forzar la puerta y ahí es cuando él intentando hacer el menor ruido posible acomodo todo en su lugar, mínimamente por hoy tenía la chance de revisar todo el lugar, viendo detalladamente cada rincón del lugar desde el piso, techo hasta las paredes encontró varios micrófonos y los pulverizo, ahora con esto no importa el ruido que haga no podrán escucharlo, el buscón. El cual podría romper para salir en caso de emergencia y decidió que ese punto sea atrás de la mesa de noche o mini ropero, el volvió a mover el objeto designado y atrás empezó a dar golpes con bastante fuerza empezando a generar grietas en la pared, se dio cuenta de que esta pared era sólida así que tardaría de 30 minutos a una hora en romper la mayoría, pero por ahora le bastaba, cuando uno estaba que la pared era de un menor grosor gracias a sus golpes el saco un cuchillo de caza que estaba atado debajo de su pantalón y con el mango hizo un pequeño agujero para ver qué habría hay, por el hueco pudo ver que era otra habitación, en la cama de la habitación se encontraba una niña sentada, tenía pelo de color negro con tonos morados y le llegaba hasta los hombros, sus ojos eran de un tono verde claro pero parecían apagados, por alguna razón esa mirada se le hacía familiar, no la persona sino que ver unos ojos apagados y frentes de vida era algo que sentía que había visto antes muchas veces, pero no recordaba dónde y siendo sincero tampoco le importaba, así que agarró una pequeña piedra que había quedado en el piso y la puso en el agujero para que no se note, luego de esto rápido todas las piedras en el agujero, la pared era de unos 60 cm de grosor así que había un agujero gigante para guardar cosas, y debido a las condiciones de este lugar era poco probable que lo revisaron a diario, así que simplemente tendría fe y la primera semana y luego pondría algo para ocultar el agujero, no tenía un plan preestablecido pero tenía que investigar y guardar todos los datos acerca de los experimentos que se realizaban y luego destruir este laboratorio junto con los científicos y los sujetos de prueba, ese era el objetivo de este plan pero aún sabiendo que lo lograría no sabía cómo llegaría a lograrlo, esperaba no encariñarse con los sujetos de prueba ya que sería más complicado matarlos luego de eso, por ahora para los doctores solamente era un niño temerario con bastante fuerza, así que mientras que ellos no conozcan su identidad esta misión será exitosa.
Eso pensó el albino mientras que tiraba la última piedra y su cuchillo al agujero para luego arrastrar el viejo mueble para tapar lo cometido.
El se acostó en la cama para descansar un poco, pero vio humo salir de las paredes por pequeñas aberturas en la parte superior y se dio cuenta de que era una especie de somnífero, el simplemente cerro los ojos y fingió estar dormido debido a que podía aguantar la respiración por más de 30 minutos si se lo proponía, usando su oído mejorado pudo escuchar los pasos de varias personas hacia dentro de la habitación, sintió como ponían un objeto pesado en el piso suponiendo que era una escalera y que alguien se subía ese objeto para reparar la cámara de seguridad, mientras tanto los otros hombres estaban reemplazando los micrófonos qué había destrozado, cuándo terminaron se fueron de la habitación, pero ninguno se percató de qué el albino había metido la mano en el bolsillo de uno de los intrusos y saco todo lo que pudo, él sabía que estás cámaras eran de vigilancia Y probablemente todavía no llegan al lugar en donde ven todo así que cuándo cerraron la puerta vio que había agarrado y se encontró con un manojo de llaves una aguja bastante grande y un chicle.
Rápidamente guarda todo abajo de su colchón teniendo una finalidad para cada una de las cosas, lo único que no guardo fue la aguja la cual metió en el bolsillo de su pantalón por si necesitaba inmovilizar o matar a alguien, hablando de su vestimenta él tenía un pantalón largo negro con una remera de manga corta roja y arriba de la remera tenía un buzo blanco con bolsillos que estaban conectados entre sí.
Ahora volvió a la misma posición exacta en la que estaba antes y ahora sí se durmió.
Continuará.
¿Les gustó?