Esto es una mierda.
Pensó de denji ya de 11 años con un bento en una de sus manos y una cara de fastidio total al tener que hacer esto, al parecer el viejo fue apurado y se olvidó de desayunar Y como no tenía ganas de ir a una cafetería le dijo que cocine algo y se lo lleve, usualmente lo hubiera mandado a la mierda pero él le dijo que si lo hacía lo anotaría en la secundaria más cercana a su casa, el siendo alguien muy inteligente y habiendo estudiado desde que llegó a la casa del viejo sabía que podría pasar la prueba de entrada a la secundaria, así que sin más opción cocino rápidamente para ir al edificio de los DH (Devil Hunters) y en estos momentos se encontraba en frente, el simplemente entró y cuando los guardias intentaron detenerlo el simplemente digo una mirada hizo que se cagaran encima, denji estaba completamente enojado y eso lo demostraba en su expresión la cual era la de alguien que estaba apunto de cometer un asesinato, y la aborrecía que alguien tenga el más mínimo control sobre el y en estos momentos el viejo estaba tocando los botones indicados para mantenerlo bajo control, Y eso lo molestaba haciendo que quiera ahorcar lo mientras dormía.
Viejo de mierda.
Decía Denji en voz baja con una hora de muerte estando en la puerta de la oficina de kishibe con todos viéndolo el simplemente la abrió de una patada gritando.
VIEJO YA LLEGUÉ!!!.
Como siempre el cazador número 2 estaba alcoholizado y solamente dijo.
OK 🗿.
Denji dejo la comida en la mesa frente a kishibe de paso volando bastantes papeles por casi romper la mesa.
Más te vale que cumplas pedazo de mierda.
Decía un Denji enojado que estaba por irse.
Denji tengo algo que decirte, sin rodeos quiero que empieces a trabajar como caza demonios.
… Khe 😐.
Tal y como escuchaste quiero que empieces a trabajar de cazademonios en la cuarta división.
¿Qué me ves la cara de estúpido?.
Te pagarán.
... ¿Cuando empiezo?.
6 meses después.
Aunque dejé quería empezar rápido el trabajo de cazademonios para empezar a juntar para pagarse una universidad tuvo que hacer un entrenamiento de 6 meses obligatorio para cualquier nuevo recluta, ni siquiera sabía cómo hizo el viejo para meterlo a trabajar siendo menor de edad, quizás esta era una de las cosas que era moralmente incorrecta pero legalmente aceptable, pero quién era el para juzgar esta mierda, su único objetivo de vida era conseguir plata para entrar en una buena universidad graduarse y ser el puto amo, aspiraba una carrera como profesor.
En estos momentos tenía que ir a rellenar unos cuantos papeles para empezar con el trabajo, normalmente no iría a ese lugar ya que estuvo evitan duro por los últimos seis meses ya que en ese lugar se encontraba la pelirroja, y como quería evitar su molestias le había pedido a su padre adoptivo qué lo cenar a él pero no había otra opción ya que si no lo sé nada no podría empezar a trabajar, aunque le decía que abrir esa puerta era una horrible decisión.
El simplemente tocó la puerta escuchando un.
Pase.
Él entró y pudo ver a una mujer pelirroja con una trenza atrás que parecía de unos 18 ó 20 años, el no tenía más opción que entrar y empezar a hablar con esa mujer aunque su presencia le incomodaba.
Vengo a buscar los papeles de responsabilidades, son los últimos que me faltan y necesito que usted lo sellé.
Ella se quedó en silencio por un minuto haciendo qué nuestro albino se ponga incómodo sintiéndose extraño al ser visto por esos ojos amarillos que parecía más bien un rinnegan de ese manga que había leído hace poco.