capítulo 6

1.3K 149 53
                                    

Denji estaba en la puerta de la casa de Quanxi, no había nada raro alrededor y tampoco habían signos de alguna pelea por lo que podía saber qué lo importante estaba dentro de la casa, desenvainó su katana y abrió lentamente la puerta, deje abrió lentamente la puerta, y cuando lo hizo completamente pudo apreciar a Quanxi y kishibe siendo rodeados por 4 demonios de apariencias raras, esto luego alarma hoy se puso en posición listo para cortar la cabeza de los posibles atacantes, todos los músculos de su cuerpo se pensaron y las venas se marcaban en su piel con su espada tomada con dos manos con la punta desprendiendo un líquido verde cuando apretó un botón en el mango de la katana poniendo la apuntando hacia atrás por debajo de su cintura y con las piernas flexionadas, una adelante y una completamente extendida hacia atrás.

Se concentro completamente en cortar la cabeza de todos los demonios presentes en la sala sin dañar a sus aliados, en eso que no se percató de que su padrastro adoptivo había ha parecido al lado suyo y le había dado un zape desconcentrandolo completamente.

No ataques a los habitantes de casas ajenas.

¿Habitantes?.

Denji vio confundido que las chicas demonio se escondían tras de Quanxi la cual tenía una cara neutra.

Denji vio confundido que las chicas demonio se escondían tras de Quanxi la cual tenía una cara neutra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las actuales parejas de Quanxi.

La antes mencionada esperaba una reacción exagerada de El albino pero se sorprendió al ver que era el vino solamente decía.

Okey 🗿👍✨.

Incluso los demonios se sorprendieron al ver como el chico parecía no juzgar la relación que tenían con Quanxi y simplemente guardaba su katana acercándose para presentarse.

Mi nombre es Denji Rohan, mucho gusto.

Dijo inclinándose respetuosamente con una mano en el pecho y un rostro tranquilo.

Todo se quedó en silencio hasta que de repente dos de las 4 de demonios saltaban la hacia el y lo abrazaban.

KYAAAAAAA!!!.

Ese fue el grito que salió de la demonio de cuernos y la demonio con una coleta flotante.

Halloween!!!.

Grito la del ojo colgando mientras se unía al abrazo.

Denji se encontraba confundido por la situación pero se dejaba abrazar ya que no le importaba.

Pensé qué iba a ser complicado hacer que estos interactúan, ¿No?.

Dijo kishibe pero se dio cuenta de que cuando si no reaccionó en ningún momento.

Oye, ¿Estás viva?.

El sacudirá menos frente a la cazadora veterana pero no hubo respuesta.

Incluso la demonio con rostro cocido intento sacudirla un poco pero no reacciono, ahí es cuando kishibe se dio cuenta, dio un suspiro y dijo.

Está desmayada.

Dijo que lleve para que acto seguido salga un pequeño hilo de sangre dela nariz de la cazadora veterana pero está no se moviera ni un poco, se había desmayado de pie y con los ojos abiertos.

20 minutos después.

Okay, ¿Para que me llamaron?.

Dijo el albino sentado en uno de los sillones de la sala de estar tomando un vaso de jugo, cuántos y ya había despertado de su pequeña inconsciencia y había logrado zafarse de las 3 demonios, ya sabía los nombres de cada una, la de cuernos era Long, la del ojo colgando era Cosmo, la de coleta flotante es Pingtsi y la de la cara cosida era Thugihagi.

Te llamamos porque hay una misión que tendrás que hacer en solitario.

Dijo kishibe.

¿De qué se trata?.

Respondió denji con una pregunta.

La misión es en Rusia, tendrás que tomar un vuelo a ir para allá, al parecer se ha esparcido un extraño rumor diciendo que los rusos están experimentando con niños de tu edad, tú misión será ofrecerte como sujeto de pruebas y sacar la mayor cantidad de información adentro, luego de eso mata a todos los científicos, ¿Crees que puedes hacerlo?.

Dijo el viejo serio.

¿Cuánto durará la misión?.

Dijo él él vino tomando un sorbo de su vaso con jugo de naranja.

Durará entre 2 a 6 meses.

Dijo el viejo con un rostro inexpresivo.

Bien iré, pero me debes un regalo de cumpleaños y navidad, dime ¿cuándo será el vuelo?.

Hoy a las 5:00.

El albino el cual estaba tomando jugo lo escupió en la cara de su padrastro debido a que se había atragantado con este y empezaba a toser.

Long la Cuál era la más cercana de él empezó a darle pequeños golpes en la espalda.

Gracias.

Le dijo el albino a la chica de cuernos luego de calmarse, la misma solamente de una sonrisa con un pequeño rubor por lo lindo que le parecía albino.

Viejo ¿cómo quieres que llegue al aeropuerto si son las 4:30?.

Dijo el albino con una vena en la frente.

Pues apúrate, tu vuelo vendrá pronto.

Dijo el veterano para tirarle un boleto, El albino dio un suspiro levantándose de su asiento Y fue rápido a chocar puños con su padrastro en forma de despedida, para las chicas ahí presentes simplemente fue un beso en el cachete para despedirse.

Adiós

Dijo el albino para acto seguido saltar por una ventana abierta a gran velocidad y dirigirse al aeropuerto.

Las chicas demonio en la sala estaban con un rubor menos la de cara cosida y al ver eso Quanxi.

Parece que se lleva bien con mis chicas.......¿Y si lo uno?

Mientras tanto denji luego de 15 minutos de correr como un enfermo llego al aeropuerto.

A Rusia por favor.

Dijo a la recepcionista que ni siquiera lo estaba viendo que simplemente agarró el boleto luego que incómodo al albino el cual se fue a su vuelo.

El se subió a su vuelo sentándose en uno de los asientos de enmedio del lado de la ventana y tomar una siesta.

Continuará.

Gente, se viene reze.

Estoy haciendo este arco que va a durar de 2 a 5 capítulos o más en el cual inventaré un pasado para reze y haré que conozca a nuestro prota.

No tengo nada más que decir así que la misma pregunta de siempre.

¿Les gustó?

El Humano Perfecto (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora