capitulo 8

812 118 5
                                    

-NO SE LA LLEVEN!!!.

Gritó el albino mientras era sostenido por varios guardias los cuales estaban luchando para mantenerlo en el piso, se necesitaron 10 guardias para someterlo, dos guardias se estaban llevando a reze la cual era llevada a rastras por un guardia el cual ni siquiera se estaba esforzando llevarla.

-DENJI, AYUDA!!!.

Gritaba la joven chica mientras que intentaba zafarse del agarre del guardia con toda su fuerza, pero su fuerza no era nada comparada a la de un militar entrenado.

El albino aún luchando por moverse mientras que los guardias luchaban usando todo su peso para que el albino no se mueva, ellos hace tiempo habían descubierto que este niño no era para nada normal, la primera vez que intentaron llevarse al sujeto de prueba predestinado para el bomba el albino mató a cinco guardias con una aguja, para poder retenerlo tuvieron que básicamente drogarlo cuando tuvo que comer para debilitarlo Y tirar una granada aturdidora para poder entrar, además de eso tuvieron que llenar la habitación de un gas somnífero teniendo que entrar hasta ellos con máscaras, esa era la razón por la cual reze estaba debilitada también, pero la adrenalina no dejaba que ninguno de los dos se duerma, si no fuera porque el jefe de este lugar estaba interesado en este niño probablemente ya lo hubieran matado.

Era un monstruo el cual ni siquiera consideraban humano el cual aún drogado y al borde del desmayo estaba poco a poco empezando a arrastrar a 10 guardias de más de 120 kg cada uno, era ridículo el pensar que un prepuberto nos orilló a usar tácticas tan sucias.

Ahora los 10 guardias estaban siendo poco a poco arrastrados por el albino el cual se había parado con todas las venas de su cuerpo marcadas y su piel completamente roja por la ira las drogas y el esfuerzo que estaba haciendo para usar un mínimo de su fuerza estando en este estado.

-*MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA MIERDA*.

Esa era la única palabra que podía repetir en su cabeza El albino el cual se mordía el labio intentando sacar más fuerzas en donde no lo habían, el estado de su cuerpo el cual estaba completamente en su límite combinado con el esfuerzo que estaba haciendo y las emociones que lo brillaban a hacerlo hacía que el dolor de sus músculos desgarrándose fuera casi inexistente, su corazón estaba latiendo tan rápido que sentía su sangre arder dentro de sus venas, su temperatura corporal estaba aumentando al punto de que los guardias que lo sostenían sentían el ardor de fuego contra su piel incluso estando con sus trajes protectores los cuales cubrían básicamente todo su cuerpo, todo el sudor que salía de la piel de El albino se volvía a vapor, la pupila de sus ojos desapareció quedando solamente su esclerótica dejando sus ojos completamente blancos, las venas de su cuerpo se marcaron aún más empezando a moverse cada vez más rápido hacia adelante mientras que el vapor que salía de su cuerpo llenaba la habitación, de repente escuchó una voz en su cabeza.

Modo Berserker activado.

La vos desconocida fue lo último que pude escuchar antes de perder la conciencia.

Ahora muchos se preguntarán.

¡¿Qué Putas pasó?!.

Pues para saber cómo llegamos a esta situación tendremos que retroceder media hora.

30 minutos antes.

El albino se encontraba sentado en el piso con su compañera al frente.

-Piedra papel o tijera.

Dijeron los dos al mismo tiempo mientras que denji elegia piedra reze elegia papel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Humano Perfecto (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora