Denji vio como el nuevo recluta despertaba y se sentaba en el piso mirando alrededor, lo miro a él y su mirada cambio.
¿¡Que pasa contigo niño!?,¿¡Qué no te enseñaron tus padres a tenerle respeto a tus mayores!?.
Dijo con un grito el chico de cabello negro pero solamente veo como el rubio le tiró una bokuto a los pies que tenía un filo de pintura azul.
Viendo el rubio él tenía en su otra mano una katana igual pero con la pintura en rojo.
Te mostraré la diferencia entre un novato y un veterano, ¿Sabes qué es un sparring verdad?.
Aki se encontraba algo confundido pero inconscientemente asintió.
Bien tendremos uno, estás bokuto están diseñadas para soltar pintura que dejar a una mancha, como si fuera una especie de pincel, tu objetivo es hacerme una sola de esas marcas por más pequeña que sea, si lo haces admitir en mi derrota y le diré a makima que te ponga el otro equipo y que te asigne otro profesor, ¿Aceptas?.
Acepto.
El pobre chico de cabello negro pensó que sería una tarea fácil ganarle a este niño pero nos esperaba el resultado.
Una hora después.
Himeno se estaba dirigiendo a la sala de entrenamiento dónde le habían dicho que estaba su compañero de trabajo para hacer una misión, se había enterado que le habían puesto bajo su mando a un nuevo recluta y iba a ver si no estaba haciendo tan duro con el nuevo, solamente esperaba qué el novato no haya sido tan idiota como para decirle niño a Denji ya que sabía que él tenía una cierta aversión A qué lo llamarán así.
Con esto terminamos por hoy.
Escuchó la voz de su compañero, estaba contenta al saber que posiblemente el nuevo recluta estaría bien y su compañero no habría sido tan duro con él, al parecer se equivocó Porque cuando abrí la puerta había un chico el cual no podía reconocer ya que literalmente estaba completamente pintado de rojo, como si le hubiera caído un balde lleno de pintura encima, en el lado opuesto de la habitación estaba su compañero con una espada de madera recargada en su hombro la cual en estos momentos estaba partida, viendo un chichón gigante en la cabeza de El chico rojo pudo saber más o menos que había pasado.
Adivino, qué dijo niño.
Ti.
Dijo Denji de forma inocente como si fuera un niño pequeño que había hecho algo bueno, ella no pudo evitar ponerse algo roja por la ternura del chico pero dejo esto de lado y fue a ver al nuevo recluta, había Que confirmar que estaba vivo porque de lo contrario se llevaría bastantes problemas.
No te preocupes aún respira....... Creo.
Dijo el rubio, lo último en un susurro el cual la tuerta escucho lo que la preocupo más, ella puso su oreja en el pecho de El chico nuevo y sintió como su corazón latía, soltó un suspiro y le dijo a su amigo.
Tienes que aprender a regularte, hubiera sido jodido tener que explicar porque el nuevo recluta murió en el primer día de entrenamiento.
Sí moría era porque era una nenaza, además fui suave con el, me hizo enojar así que podía haberle dado más fuerte, tuvo suerte de estar inconsciente 3 horas en las que me calme un poquito.
Dijo el albino con una sonrisa qué hacía que su cara se asemeje a la de un gato.
¿Esto es contenerse para ti?.
Dijo con cara de palo la joven tuerta señalando con El pulgar al chico en el piso.
Sip 🗿👍✨.
Dijo él albino durísimo.
Fin extra.
Bueno chicos con esto termina el extra para complementar el capítulo anterior.
¿Les gusto?