capítulo 2

1.8K 176 41
                                    

Quanxi era la cazadora de demonios más fuerte qué había, ir a alguien sería y no mostraba sus emociones fácilmente así que muchos datos serán de insensible, ella era una lesbiana con un harem de demonios, estaba preparada para casi cualquier situación, casi, en estos momentos se encontraba frente a su ex simp el cual había rechazado hace un mes, pero no solo estaba él, sino que también había un niño de cabello blanco y ojos de un celeste hiper claro y con un rostro bien definido siendo lindo pero sin ser guapo debido a su corta edad, el tema no era qué su compañero había traído un niño, sino como presentó ese niño.

Quanxi te presento a Denji, mi hijo.

En ese momento el tiempo se detuvo para ella, no estaba enamorada de kishibe, era otro tema en particular, el se le había confesado hace un mes Y cuándo vuelve vuelve con un hijo de 10 años apenas diciendo hola, no le daban los cálculos así que solamente habían dos opciones, o era adoptado o kishibe se puso muy borracho en algún momento de su vida hace 10 años.

La imagen mental le dio asco a la cazadora tuerta pero quedó viendo fijamente al niño el cual tenía una sonrisa con los ojos cerrados y le hablo.

Hola mucho gusto Soy Quanxi.

Lo mismo digo soy denji.

Aunque ya sabían el nombre del otro se presentaban solamente por formalidad, Quanxi quería probar cómo eran los modales de este niño para ver si tenía que darle una reprimenda a kishibe.

¿Quieren ir a comer?.

30 minutos después.

Creo que lo de que kishibe se puso muy borracho hace 10 años es lo más creíble viendo cómo actúan estos dos, mientras que kishibe ya iba dejando su quinto tarro de cerveza en la mesa, denji ya había dejado su décimo plato en la mesa aunque la mitad del crédito se lo llevaba ese perro motosierra que tenía el niño, el niño nunca dejó su sonrisa y parecía muy apegado a ese demonio.

Pochita prueba esto.

Decía el niño albino dándole una pata de pollo a su amigo.

Woof (gracias).

Respondió el camino haciendo que denji muestre una sonrisa de dientes.

Estaba muy distraído con pochita y no le importaba en lo más mínimo la charla que estaban teniendo los dos adultos.

¿Es adoptado?.

Sí lo adopte hace un mes cuando lo encontré con ese perro demonio.

Quién se esperaría qué el cazador de demonios número 2 decidiera ser padre aún sin tener pareja.

Nuestra relación es más una formalidad que un verdadero vínculo familiar hasta el momento, simplemente encontré a un chico interesante y quise aprovechar mi aburrimiento para sacarle provecho.

Sonaste como un pedófilo en potencia.

Joderte.

Quanxi se sorprendió un poco al escuchar el insulto de kishibe pero dio una sonrisa imperceptible y lo devolvió.

Qué pasa ¿te lastimé la vagina?.

Cierra la boca y ve a cogerte a tus demonios que parecen de 15.

Insultos iban y venían pero siendo más que nada una charla de amigos, mientras tanto de he terminado de comer y al ver que estos idiotas tardarían mucho en terminar su conversación denji simplemente se escabulló y salió de el bar en el que estaban.

Inhalo el aire fresco y lo soltó por su boca haciendo que sus músculos se relajan.

El amaba está sensación de libertad que hacía que su cuerpo se relaje completamente al saber que nadie lo podría mandar.

El Humano Perfecto (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora