Denji se encontraba junto a sus dos compañeros himeno y aki conversando mientras se dirigían a otra misión, de repente una chica se acercó día buffet yo a la tuerta dejando sorprendido a el cazador novato de coleta y serio al albino.
Himeno pero si va tranquila mientras que la chica se había ido después de dar eso bofetada.
¿!Qué pasó!?.
Pregunto del chico de cabello negro alarmado a la cazadora del parche.
Es la novia de mi último compañero, normalmente los familiares de los caídos vienen a buscar pelea conmigo ya que no puedo encontrar un demonio, Te acostumbras con el tiempo.
Una chica cíclope dijo con una sonrisa mientras que luego de unos segundos aki frunció el sueño y se alejó dejando confundida a la chica, luego de eso volvió y le dijo.
Le pegué un chicle en el pelo!.
La cazadora para parpadeo con su único ojo y confundida pregunto.
¿Para qué?
El chico de coleta respondió con una expresión irritada.
Tú tendrás que cargar con la picazón de esa bofetada de niña así que ella tendrá que cargar con la molestia de tener que cortarse el pelo por un chicle pegado.
De nuevo parpadeo la chica del parche hasta que soltó una carcajada.
En serio eres gracioso, es una Venganza fácil a mi parecer pero te lo agradezco de todas formas.
Dijo acercándose al chico de cabello negro y revolviendo lee el cabello dejándole un leve rubor.
Por cierto ¿Y el maestro?.
Pregunto el chico de cabello negro llamando a denji de manera muy respetuosa ya que sabía que podía partirle la cara si no lo llamaba así.
Mientras tanto con nuestro albino.
Le dijo a la novia de su ex compañero para luego descuartizarla rápidamente.La había arrojado a un callejón para matarla y agarró un fierro que había en un basurero clavándolo en el piso y dejando la cabeza de la chica atravesada con ese fierro.
Grosera 😠.
Dijo denji para acto seguido desaparecer y volver con sus compañeros.
Cuándo volvió el chico de coleta le pregunto.
Maestro si no le molesta que pregunte ¿Dónde estaba?.
Pregunto aki a su mentor.
Taba cagando 🗿✨.
Los dos compañeros del albino parpadear on para luego mirarse entre sí y alzar los hombros para mostrar la falta de importancia.
30 minutos después.
¿Cómo carajos hiciste para arrastrarme aquí?.
Le dijo a su compañera cíclope el albino estando los tres en un bar.
No sé.
Dijo con sinceridad su borracha compañera.
Denji estaba divagando hasta que vio como Himeno le ofrecía un cigarro aki y le insistía en que fumara con ella.
Denji dio un manotazo al cigarro diciéndole a su compañera.
No intentes meter en tus Manias a mi alumno.
Dijo Denji irritado dándoles ternura a ambos, para Denji él era amenazante pero para ellos que un niño de 14 intenté lucir intimidante era realmente encantador.
El no te ha visto y dio un suspiro irritado usando su espada envainada para golpear la cabeza de ambos, cómo si se tratara de un viejito intentando castigar a jóvenes maleducados.
Teníamos que ir a hacer esa misión qué nos encargaron si no se enojaran con nosotros.
Vamos, la misión puede esperar.
No, no puede.
El albino y la mujer del parche seguían discutiendo hasta que sintieron un olor a humo.
Era aki el cual había prendido el cigarro que le dio himeno y empezó a fumar.
El albino se irritó al principio y le dio un zape pero luego dio un suspiro y dejó que haga lo que quiera.
Este será el único que fumar en mi vida.
Dijo el chico de cabello negro con coleta.
Si ajá
Dijo la cíclope para que luego de eso los dos cazadores mayores fueron agarrados de las orejas por el albino el cual les dijo.
Ya terminé mi juguito vamos a cazar a ese demonio.
20 minutos después.
El maestro sí que da miedo.
Dijo aquí viendo como denji corto las extremidades de El demonio de los dedos a una gran velocidad dando giros en el aire usando el propio cuerpo del demonio para impulsarse hacia él y darle un Tajo que le cortó la cabeza.
Ni lo digas.
Dijo la cazadora veterana fumando un cigarro.
Mientras tanto el albino algo cansado se sentó en el cadáver de El demonio y sintió como lo llamaban por una vibración en su bolsillo.
Alo?.
Chico necesito que vayas a la casa de Quanxi inmediatamente.
Escuchó la voz de su padre adoptivo desde el teléfono.
Pa que?.
No hay tiempo para explicar ve rápido.
Denji colgó el teléfono y les dijo a sus compañeros que se tenía que ir para ir a toda velocidad luego de haber enfundado su katana.
Continuara.
¿Les gustó?.