capítulo 4

1.3K 140 29
                                    

Denji estaba caminando a su nuevo trabajo como cazador de demonios teniendo un equipamiento nuevo puesto el cual consistía en un traje de caza demonios y una katana con unos cuantos secretos, tenía 2 guantes con un mecanismo que disparaba un pequeño arpón que le permitiría escalar fácilmente además que si lo podía retraer con un movimiento de su mano, además de eso aunque no se veían tenía rodilleras de metal abajo de su ropa, tenía un cuchillo bajo su manga justo debajo del guante y lo podría desplegar para agarrarlo cuando él quiera, también tenía placas de metal en el dorso de cada mano en los guantes y por último tenía unas placas de metal en los codos que no impedían su movilidad, cabe aclarar que estaban bajo su ropa.

Él había pedido todo esto a detalle ya que lo estuvo pensando toda la noche pasada y ahora tenía que ir a presentarse con su compañero, no sabía quién era pero iba a trabajar con esa persona por bastante tiempo así que iba a intentar llevarse bien con ella o el.

Cuándo llegó al punto de encuentro pudo ver a una chica con un parche en el ojo y un traje de cazador de demonios, estaba fumando y tenía el pelo largo hasta la mitad de la espalda, el se acercó a ella y le dijo.

Hola, Soy Denji Rohan, seré tu compañero equipo.

Mucho gusto Soy Himeno.

Todo se quedó en un silencio extraño hasta que la chica del parche hablo.

Serás mi 4to compañero de equipo, así que te tengo que pedir un favor, no mueras.

TIME SKIP.

Ya pasó un año desde que se hizo compañero de himeno y se dio cuenta de algunas cosas, como por ejemplo que el tiempo de vida de los cazadores de demonios era bastante bajo ya que cuándo se les asignó un compañero de equipo solamente duro 6 meses antes de morir, no le caía bien y era un idiota arrogante que pensaba que por tener un contrato con un demonio medianamente decente sería inmortal e invencible, y lo peor es que el idiota murió del susto de ver a un demonio de 15 metros, fue una manera humillante de morir y lo peor de todo es que también se meó encima y se cagó antes de hacerlo así que tuvo que llevar arrastrando su cadáver meado y defecado a la morgue.

Fue tedioso, lo más molesto fue tener que aguantar las mierdas de los idiotas de los familiares de él chico.

Al final el padre del chico intento golpearlo y él lo termino mandando al hospital y amenazó a los familiares Que si lo demandaban o algo iban a terminar igual que el, era fácil someter a idiotas por medio del miedo y aunque a himeno no le gustó su manera de llevar las cosas tampoco puedo decir de nada ya que él tampoco iba a hacerle caso.

También se dio cuenta de que himeno era una terrible influencia ya que más de una vez le había ofrecido cerveza o cigarros, él siempre la rechaza vaya que no quería caer en vicios pendejos, no quería ser como esos idiotas que fumaban para verse bien a una corta edad, fumar No da estilo da cáncer chamaco pendejo, eso fue lo que le dijo a un chico que se hacía la mera verga por fumar, el chico se enojó y como todo adolescente pendejo intento atacarlo pero lo molió a golpes también, este sí tuvo huevos para demandarlo pero unos cuantos putazos el juez y amenazas de matar a su familia bastaron para que lo dejaran fuera de cargos, luego de eso explotó la casa del chico.

Pero de Chil 🤙, ahora tenía que ir a la oficina para recibir a un nuevo compañero que estaría bajo su cargo.

Cuándo llegó se encontró con la pelirroja acompañada por un chico de cabello negro largo.

Denji, Qué bueno que hayas venido, este será tu nuevo alumno así que espero que puedas llevarte bien con el.

El chico se dio vuelta apunto de saludarlo pero cuando lo vio paro y frunció el ceño diciéndole a makima.

¿Este niño será mi maestro?,¿Es una broma?.

Dijo el chico molesto mirando a la pelirroja serio, a nuestro albino favorito le pareció una falta de respeto hacia el y sentía ganas de molerlo a golpes pero no lo haría ya que podría meterse en problemas con el trabajo, pero ya se cobraría los insultos.

Él es un cazador experimentado qué está en la oficina desde hace más de un año, la mayoría de nuestros otros cazadores están muy ocupados para enseñarte y este es el único que sabe usar espada la cual dijiste que querías que sea tu arma principal.

Sí pero aún así que un niño trabaje como cazador de demonios es inaudito, y más que le enseñé a otro cazador el cual es mucho mayor que el.

Hayakawa-san le recomiendo que se calme y no subestimé a este niño además que le diferencia de edad no es tan grande ya que usted solamente tiene 18 años y él tiene 13.

Sigue siendo algo inaceptable para mí así que tendré que pedirle que busque alguien más calificado para-.

El joven de cabello negro no pudo terminar de hablar ya que recibió un rodillazo desde atrás en las campanas, la pelirroja aún siendo alguien expresiva hizo una mueca de dolor ya que sin ser hombre había leído que un golpe con tanta fuerza en los testículos de un hombre dolía más que quebrarse 3000 huesos al mismo tiempo.

El chico de cabello negro casero de rodillas con sus manos en el piso intentando no caer de cara pero sintió otra patada en sus testículos, y otra, y otra, sintió como un mínimo de 5 patadas en los huevos hasta caer al piso inconsciente por el dolor.

Makima video que el culpable era el albino el cual tenía venas marcadas en todo su rostro y su cuello estando furioso y labio con una mirada que hasta ella le dio miedo, con su permiso me llevaré a este chico para disciplinarlo, dijo haciendo una reverencia y agarrando del tobillo al inconsciente chico llevándolo a un lugar el cual la pelirroja no sabía cuál era, solamente sabía que el sufrimiento del nuevo recluta no había acabado por hacer enojar a su nuevo maestro.

Continuará.

Bueno chicos con esto ya cumplí, no tengo nada que decir así que simplemente haré la misma pregunta de siempre.

¿Les gustó?.

El Humano Perfecto (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora