Extra

749 104 34
                                    

Primera impresión.

-Muy bien sujeto de prueba número 15 y sujeto de prueba de número 4, desde ahora compartir habitación para llevar a cabo la siguiente fase de experimento, la vigilancia se llevara cabo las 24 horas del día para asegurarnos de que ninguno de ustedes cometa acciones raras así que ni se esfuercen en planear algún plan de fuga.

-...

-...

Denji había sido puesto en una habitación compartida con la chica que vio a través de que el agujero que hizo la última vez, por suerte su ropa no había sido revisada así que no perdió las llaves, aguja y el chicle, chat tenía una mínima idea de lo que pasaría ya que había estado aquí por tres meses antes de que lo metieran en esta habitación con la niña desconocida, el ambiente era incómodo, no sabía Cómo iniciar una conversación así que dijo lo primero que se le ocurrió.

-Hola 🗿,*Mierda hice la cara*.

Pensó el rubio el cual había puesto su cara normal luego de por error quedarse duro.

-Hola.

Respondió la chica sin expresión.

-Mucho gusto me llamo denji.

-Lo mismo digo me llamo reze.

Todo quedó de nuevo en un silencio incómodo debido a que ninguno de los dos sabía que decir.

-Y.... Cómo estuvo tu día.

-¿Contando que estoy encerrada en contra de mi voluntad?.

-Si.

-Horrible.

-Que bien.

-... ¿Eh?.

-.................

Todo quedó en un silencio incómodo para ambos quedando la chica viendo al albino con mala cara.

Eso hubiera sido lo único interesante de ahí si no fuera por lo que vio la chica al siguiente momento, los ojos del albino empezaron a cristalizarse indicando que estaba a punto de llorar, y así pasó, aún con el albino intentando contener las lágrimas apretando los dientes unas lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

Narrador: Algo nunca antes mencionado de nuestro protagonista es un problema que tiene, por alguna extraña razón denji tiene una especie de miedo a interactuar con personas de su edad, por esa razón no tiene ninguna amistad de su edad.

La chicas se acercó lentamente al albino mientras muchos pensamientos pasaban por la cabeza de él mismo.

-*no llores no llores no llores no llores, mierda, me pasó de nuevo Cómo odio quedarme sin líneas de diálogo, qué hago qué hago qué hago, acabo de dar la peor primera impresión, ¿qué digo?, ¿Cómo actúo?, ¿habré perdido la oportunidad de entablar una amistad?*.

El rubio pensaba A mil por hora mientras que fuera de su mente la chica se había acercado él y le había preguntado.

-¿Estás bien?.

Más que preocupación parecía pena, Cómo la sensación que te da al ver a un perrito llorando.

- *Sniff* Si.

Decía el niño intentando no moquear enfrente de la chica.

-¿Estás seguro?.

Dijo la chica intentando tocar su rostro con su mano derecha pero de imprevisto los ojos del chico se pusieron blancos y cayó al piso desmayado, la chica esta vez sí se preocupó y fue a su derecha intentando auxiliarlo debido a que espuma salía de su boca.

Lleno de lágrimas y mocos, así podría describirse el día en que se conocieron estos dos.

Continuará.

CREÍAN QUE ERA UN CAPÍTULO, PERO NO ERA YO, DIO.

Bueno ya dejando el meme simplemente no se me ocurrió mucho Qué hacer para seguir el capítulo desde el punto que lo dejé así que voy a subirlo como un extra.

¿Les gustó?

El Humano Perfecto (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora