-Narrador protagonista-Voy camino al bosque a encontrarme con el junto a mis amigos, logramos comunicarnos a través de un walkie-talkie y ya tenemos hora de encuentro.
Nos adentramos al bosque hasta que lo encontramos, el se veía tan cansado y tan asustado, logramos hablar con el.
Despues uno de nuestros amigo menciono que fueramos al lago lovers por una especie de fuerza magnética que se encontraba en este.
Pase todo el camino hablando con mi amigo "el desaparecido", así se hace llamar el ahora. El es muy amable y simpático, tiene cara de que no rompe ni un plato y ya lo andan culpando de 2 asesinatos.
También logre hablar con el cerebrito de nuestros amigos, me explico la ciencia de la teoria y mucho más.
___________________________________
Logramos llegar al lago y se encontraba demasiado oscuro, ?e subi al bote para ir a investigar y en ese momento me di cuenta que por fin valió la pena esos 3 años de natación, el saber la teoría y no pesar tanto.
Steve me pidió que le ayudara con otra linterna, así podríamos encontrar el portal más rapido.
Entre al agua con mi ropa, preferí mantenerme asi.
Ya abajo no pude ver mucho, yo solo seguía la luz hasta llegar al final de una gigante luz roja. En ese momento subí a la superficie lo más rápido que pude y le avise a los chicos.
Vi que steve no venia detrás por lo cual mi corazón se paralizó, volteé y justo salió a mi lado, avisandole a los chicos lo que habíamos visto.
En eso empecé a subir al bote mientras que me ayudaban con una gran sonrisa.
Me senté a un lado, pero justo cuando estaban apunto de ayudar a Steve para que subiera fue jalado repentinamente hacia abajo.
-¡Dios mío!¡STEVE!- exclame.
Todos empezaron a gritar y no alcance a parpadear cuando ya Nancy se encontraba en el agua, después robin se lanzo y quedaba yo sola con "el desaparecido", entre completamente en pánico, solo pude llorar y entrar aun más desesperación.
El solo me miraba y trataba de mirarme a los ojos tratando de darme un mensaje "telepaticamente" o algo así, todo para que no saltara igual que los demas, pero vi una luz a lo lejos, la cual provenía del bosque y no quedaba de otra.
Me lancé tan rápido como pude antes de que el pudiera agarrarme y entre al agua, mi vista estaba algo nublada, pero eso no me impidió seguir nadando hasta abajo.
Sentí como una presión me jalo directamente al portal, el cual me lanzo hacia el otro lado. Escupí agua, me salió agua de la nariz.
Mire a mi alrededor y veía a las chicas corriendo hacia Steve desesperadamente.
Intente levantarme y trate de respirar lo mejor que pude, cuando ya me sentía estable, me levante.
- ¡Oh rayos! ¡YA VOY!- Dije mientras corría en su dirección.
Hasta que de pronto sentí como algo me jalo del brazo hacia atrás, voltee con miedo y era el, había cruzado también el portal, me tiro hacia el y me señalo uno pedazos de madera que estaban en el suelo, me acerque y los agarre corriendo hacia Steve.
Tan pronto como pude golpeé algunos aliens o lo que sean. El punto es que todo termino al instante, Steve no dejaba de sangrar y algunos se encontraban enojados.
-¿Estas bien? Steve.-
-Si, hice lo mejor que pude.-
-Lamento no haber venido antes.-
-No te preocupes, ya estoy bien.-
-Nancy, ¿No tienes nada que pueda ayudarlo?.- Mencione dirigiendo mi mirada hacia ella
-Ahorita no lo creo, pero podría vendarlo.-
-¡SANTO CRISTO!- Exclamo "el desaparecido"
Empezaron a sonar ruidos fuertes, sonaban tan horrible e irritable, que preferimos todos irnos al bosque. Tal vez no era la mejor opción, pero teníamos que mantenernos con vida.
En el bosque, Steve se mantuvo en una charla. Nancy, Robin y Yo solo caminábamos hacia el bosque pensando acerca de lo sucedido.
Me aburrí tan rapido como suele suceder, así que fui y me atrase para estar con los chicos, pero en cuanto llegue se quedaron completamente callados.
-¿Sucede algo?- Pregunte al verlos tan callados, de hecho ni siquiera estaban hablando mucho, desde lejos se veía lo entre cortada que estaba la conversación.
-Nada, estamos completamente bien.- Menciono Steve mientras no quitaba su vista de Nancy. Literalmente desde que la volvió a ver no le quita la vista ni un segundo.
-Oh, ¿Cosas de chicos? Si quieren me voy, supongo.- Fingí decir con una sonrisa
-Quedate, de hecho necesito hablar contigo.- Menciono EL, detrás de Steve.
Steve lo miro y se adelanto, no quería interrumpir.

ESTÁS LEYENDO
Nuestro Último Respiro
FanfictionEl diario de una chica en Hawkins y pasando sus últimos días junto a sus mejores amigos batallando por salvar un pequeño pueblo que todos detestan, para después despertar inesperadamente.