23 de Marzo de 1986Hoy por la mañana mis amigos vinieron a recogerme para ir a llevarle comida a nuestro amigo que se encuentra escondido, le llevamos unos cereales, unas cervezas...y un poco de comida enlatada.
Él realmente se es contaba algo asustado y preocupado, no me gustó verlo así hasta que recordé que llevaba la púa que pensaba regalarle en el bolsillo, me acerqué a él y se la entregué en la mano, él no dejó de colocar aquellos ojos de estar realmente preocupado y de cachorro, pero mostró una pequeña sonrisa sincera y me agradeció.
-Muchas Gracias....Por todo-. Dijo
-No hay problema, te lo mereces...-
Pude ver cómo observó atentamente la púa mostrando una sonrisa para después guardarla en el bolsillo delantero de su pantalón.
Estuvimos las siguientes horas solo hablando, vigilando los alrededores y armando un nuevo plan para que él pudiera salir de esta, estaba segura de que todo había sido una confusión, porque él es incapaz de hacer algo así.
Regrese a casa tarde esa noche, mis padres me regañaron, por suerte estaba mi vecino conmigo y así no optaron por castigarme, entonces me perdonaron esta vez.
Ya es demasiado tarde...estoy pensando en varias formas para animar a mi amigo mientras no se encuentre tan preocupado al punto de escuchar sollozos de él proveniente del lugar donde se encontraba escondido mientras bebía...también pensaría en llevarle un desodorante, definitivamente.
Bueno, me despido mi querido Diario, en serio deseo que todo esté problema se solucione, no me gusta ver a nadie en esta situación, estoy pensando en seriamente ir a acompañarlo..
24 de Marzo de 1986
Hoy fui a la casa de Mike Wheeler, mis amigos me dijeron que nos reuniéramos ahí porque Max; una vieja amiga, tenía algo que entregarnos, ella se acercó a nosotros y nos entregó una carta a cada uno, en mi caso estuve apunto de abrirla, pero ella se negó en que lo hiciera, le pregunté el porque y solo me dijo que tenía miedo de morir y no poder decirnos sus últimas palabras, pero que la abriera solo cuando fuera realmente necesario, yo la verdad no entendía realmente de que hablaba hasta que los chicos me explicaron lo que había sucedió anteriormente y en el estado de trance en el que había entrado mientras yo no estaba.
Me espante mucho al oír todo eso, le dije que prometía siempre estar pendiente de ella, pero que tampoco estaría encima de ella y que lamentaba no haber estado ahí para haber intentado ayudar. Ella solo se lo tomo normal, después de todo a veces me pongo raramente cursi con algunas personas
Más tarde después la acompañamos a ir a visitar a su hermano..."Billy", ella se encontraba realmente seria, llegó a discutir con Steve algo relacionado a un "Abogado" y ese tipo de cosas, todos nos encontrábamos en el cementerio esperando a que Max terminara de leerle su carta a su hermano, mientras que yo me encontraba dibujando en una libreta, vi a Steve salió del auto rápidamente y se fue a donde se encontraba ella, seguí dibujando tranquilamente hasta que escuché un grito de Steve, baje del auto rápidamente y me fui asomar, el parecía intentar despertar a Max de una forma muy desesperante, rápidamente como los vi me fui corriendo hacia ellos con los otros chicos...Tan pronto como pude ver ella ya se encontraba levitando con sus ojos completamente en blanco, no pude evitar llorar, lamentablemente la desesperación, la preocupación y el susto me ganaron...
"Lágrimas empezaron a caer por mis mejillas pensando que probablemente ya había llegado la última vez que la vería..."
...
Tan rápido como di un parpadeo ella ya se encontraba en el suelo, en los brazos de Lucas, completamente asustada por lo que había acabado de suceder.-¡OH POR DIOS! ¿Estas bien? ¡Todo estará bien! ¡Tranquila!-. Dije con desesperación
Me sentí muy mal después de lo sucedido, seguido de eso pasamos todo el día junto a ella acompañándola en caso de que volviera a suceder, ella solo se encontraba sentada en el sofá del sótano de los Wheeler escuchando música, "Kate Bush" si no me equivoco..
Me voy despidiendo...mi querido Diario, solo quiero descansar y librarme de mi preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Último Respiro
FanfictionEl diario de una chica en Hawkins y pasando sus últimos días junto a sus mejores amigos batallando por salvar un pequeño pueblo que todos detestan, para después despertar inesperadamente.