Me fui directo a donde estaba Eddie, bote las semillas de la manzana a la basura, caminando directo hacia el, empecé a acomodar el anillo que el me habia dado por los nervios.-Max, ¿Puedo pasar rápido a tu habitación? Hay algo que necesito hablar con Eddie, sera rápido -Volteé antes de seguir mi caminó.
-Claro, solo no le pongan seguro a la puerta- Se volvió a colocar sus audífonos
-Eddie, tengo que hablar contigo- Lo agarre de la mano y lo lleve conmigo a la habitación de Max.
-¿Esta todo en orden?- Dijo mientras cerraba lentamente la puerta.
-Estuve pensando ayer antes de dormir y...- Lo mire a los ojos con ternura. -Me gustaría intentar algo contigo, así al menos antes de que termines quien sabe donde- Reí con gracia.
Había estado pensando en como lo había tratado y que merecía atención de mi parte, cuando recién me había levantado lo había olvidado por completo gracias a la conversación con Robin, mis malos pensamiento se habían apoderado de todo.
-¿Hablas en serio? Ambos sabemos que no es el mejor momento, pero eso es una de las ultimas cosas que mi corazón desea-
-Enserio desearía que estuviéramos en un mejor momento, pero considerando todo, es mejor intentarlo ahora o nunca-
-Eres fantástica, me encantaría intentarlo, a pesar de todo-
-A mi igual, tu eres fantástico-
Compartimos sonrisas con ternura uno al otro, sentí como nos conectamos telepaticamente, coloco una de sus manos en mi cara y pude sentir sus frios anillos en mi mejilla, su lenguaje corporal me decía todo, se acerco rápidamente sin aviso alguno y unio sus labios de golpe contra los mios, fue el beso más tierno del todo el planeta, fue increíble.
Se alejo de mi y estaba completamente sonrojado, sus ojos brillaban como diamantes, literalmente.
-Entonces, ¿Me permitirías ser tu pareja?Querida- Me tomo de ambas mejillas.
-Con gusto, eso me encantaría- Me tire en sus brazos dándole el mejor abrazo que podrá recibir en su vida.
-¿Sabes algo? El anillo que te di, es compartido con el mio, planeé lo del anillo hace mucho tiempo, pero no pensaba dártelo hasta mejor momento y como se presento esa pequeña oportunidad en la roca, no dude ni un momento en dártelo, cariño- Tomo mi mano y la acarició.
-No pudo haber mejor momento, si había notado que eran compartidos, pero no dije nada porque no estaba completamente segura- Dije entre risas y tome su mejilla para darle un ultimo beso en la comisura de los labios.
-Como que no me gusto mucho ese beso, ¿Me puedes dar otro?-
-Los que quieras y cuando quieras, lindo-
Me acerque y me di otro, pero directamente en los labios y me aleje.-Mucho mejor, ¿Ahora soy "Lindo" y no friki?, me encanta-
Tocaron la puerta una y otra vez.
-¡Chicos! Salgan, hay algo de lo que vamos a hablar todos-
-Vamos, es mejor salir- Lo agarre de la mano y abrí la puerta, salimos ambos juntos.
Salimos y todos se nos quedaron mirando, me quede parada en una esquina y señale a Eddie para que se sentara en el sofá junto a Steve.
-Nancy tiene algo que decir- Dustin habló mientras le entregaba la palabra a Nancy.
Ella se encontraba observando a la ventana.
-Vamos a regresar al upside down, Vecna tiene que morir, ahora.-
-¿Que? No, no- Eddie se negó a toda costa.
-No me gusta esa idea, sinceramente- No pensaría en regresar a ese lugar.
-Debemos de controlar también a los otros mounstros, recordemos que es una mente colmena, hay que ir cuando Vecna se encuentre atacando a una víctima para así poder acabar con el- Dustin el cerebrito presentándose nuevamente.
-Yo me ofrezco, lo mantendré ocupado mientras ustedes acaban con el- Dijo Max
-Bueno, si eso es lo que quieren, supongo que me uno- Ya no quedaba de otra, era hora de unirme.
-Si ella se une, yo igual, de hecho creo que conozco un lugar con buenas armas- Eddie se levanto se su puesto y saco una especie de revista para mostrar el lugar
-He ido varias veces a este lugar, tienen de todo, se llama "Zona de Guerra"-
Eddie duro un rato explicando, escuche con atención cada palabra que decía, hasta de repente nos encontrábamos ahora intentando meternos a un remolque ajeno, nos escabullimos dentro de el y Eddie paso al volante, así cortando los cables para poder encenderlo.
-Bueno, no me había dado cuenta que eras un criminal, ya tienes el titulo completo-
-Es solo por esta vez y para hacerle honor a mi apellido, no es así Harrington?-
-Como sea, solo haz lo que debas hacer-
Eddie termino de encenderlo y Steve paso al volante, no logre sujetarme fuerte al momento de arrancar, por lo cual me caí y no fue para nada bonito que digamos, Eddie vio mi caída y después se paso todo el rato sentado junto a mi "sujetandome" para que no me volviera a caer, me vio cara de bebé que apenas aprende a caminar.
Pasamos el rato hablando, hasta que por fin me soltó e incluso en un momento intente contarle a Robin lo sucedido anteriormente con Eddie, solo le hice señas, pero espero que haya entendido el contexto que le quise dar, aunque ella solo me miro confundida.
Eddie se encontraba recostado en mi regazo semi-dormido por lo cual dudo que se haya dado cuenta, yo acariciaba su cabeza y el me hacia ojitos cada que podía.
Me levante por un momento, ya que justo estábamos a unos metros de mi casa.
-Oye Steve, ¿Podrías hacer una parada cerca? Necesito buscar algo en mi casa, estoy segura de que mis padres no estan-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Último Respiro
FanfictionEl diario de una chica en Hawkins y pasando sus últimos días junto a sus mejores amigos batallando por salvar un pequeño pueblo que todos detestan, para después despertar inesperadamente.