Tomo el pañuelo con ambas manos y me miro.-Te lo regalo, ya igual tengo otro más.-
Empezó a limpiarse con el pañuelo y en eso todo empezó a temblar un poco, me resbalé, pero logre agarrarme un poco de el para amortiguar la caída.
Mientras me dedicaba a levantarme lentamente, vi como el se encontraba recogiendo el pañuelo del suelo y guardandolo en su bolsillo.
No quise tomarle mucha importancia, solo me preocupe en limpiarme el pantalón, me fije y mi chaqueta se había roto por un desgarre que hubo en la caida.
Vi que Nancy y Steve se encontraban juntos debajo de una roca, mientras Nance lo vendaba, me acerque a preguntarle si tenía algo que me pudiera poner por encima por que mi chaqueta había quedado semi-destrozada y debajo solo tenía la camisa del hellfire, me daba vergüenza mostrar que la llevaba, quería que fuera una mejor sorpresa y usarla de verdad cuando aprendiera a jugar Calabozos y Dragones.
-Lo siento mucho, no tengo nada.-
-Yo menos, deje mi sueter arriba en el bote.- Menciono Steve
-No te ves mal, la camiseta se encuentra súper bien, solo la chaqueta se rompió y no hace tanto frio.-
Lo se Nancy, solo déjame mantener mi sorpresa en pie.
Volteé para ver a robin y ella se andaba quitando su camisa para entregarmela, pero la detuve. Sabia cuanto le disgustaba mostrar mucha piel, así que preferí que se la quedara.
-No puedo creer que este lugar este lleno de puras atrocidades.- Dijo el mientras bajaba de una roca con la mirada abajo.
Subió su mirada nuevamente y se quedo quieto mirándome, sentí clavada su mirada.
-Pense que ese tipo de camisetas no eran de tu estilo- Menciono dando un salto enfrenté de mi.
-No tengo un estilo en específico, solo uso lo que veo y me gusta-
-¿Entonces de verdad te gusto?- Preguntó dudando
Que se suponía que respondiera, acabe de decir que si me había gustado, ¿Porque insiste?
-Si, si me gusto. Ahora podemos irnos a donde sea, solo quiero salir de aqui.- Dije
mientras los miraba a todos.Raramente me había puesto algo nerviosa y preferí cambiar de tema.
-Bueno, ¿Alguien tiene armas o algo así?, no quiero seguir golpeando a estos aliens con pedazos de madera.- Sonrió con preocupación
-Si, yo creo que debo de tener 2 en mi habitación .- Respondió Nancy con seriedad mientras miraba a Steve.
-¿En serio? ¿Tú? ¿De verdad tienes armas?.-
-Si en serio, porque siempre tienes que cuestionar todo.- No podía creer que siempre estuviera preguntando todo, tuve que responderle así o terminaría siendo todo un cuestionario.
Me volteó a mirar e hizo como si no hubiera escuchado nada.
-¿Que tan lejos queda?, Nancy.- Volvió a preguntar una vez más.
-No tan lejos, podemos ir caminando.-
Robin no dejaba de verme extraña mientras todos hablábamos, me hace ojos de que quiere hablar conmigo.
-¡Perfecto! Ahora podemos irnos.- Mencione mientras me acercaba lentamente a Robin
En eso volvió a temblar una vez más, caí encima de una roca y me golpee en la pierna. Pude ver como me había cortado con algo, vi a mi alrededor y yo era la única que se había golpeado fuertemente. Preferí seguir adelante a pesar se la cortada, no dolía tanto realmente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Último Respiro
FanfictionEl diario de una chica en Hawkins y pasando sus últimos días junto a sus mejores amigos batallando por salvar un pequeño pueblo que todos detestan, para después despertar inesperadamente.