26 de Marzo de 1986 (4/5)

33 2 1
                                    


-Ya creo que así estoy bien.-

Levante mi mirada e inmediatamente quito su mirada de mi y se levanto.

-Bueno, ya estas.-

Nancy nos llamó, necesitaba comentarnos algo.

-El upside down esta atrapado en una fecha específica de tiempo.- Dijo Nancy mientras nos mostraba una notas.

-¿Y eso quiere decir...?- Pregunte con duda

-Que acá no deben de haber armas, para es entonces aún no las tenia.-

-¡Lo que faltaba!.-

-No seas tan pesimista.- Mencionó EL poniendo su brazo en mi hombro.

Robin nos miro y soltó una risa nasal.

-¡CHICOS!¡MIREN ESTO!.- Grito Steve desde la sala

Inmediatamente Robin volteó y fue a ver corriendo.

Pudimos ver a Steve gritando como loco en la sala, ya le habia empezado afectar la herida que tiene por la mordida seguramente.

-¡¿Que sucede?!.- Grito Nancy mientras se acercaba

-¡Las luces! ¡ESCUCHO A HENDERSON!.-

Me tome el tiempo de escuchar con atención para oír de que se trataba y era completamente verdad, se podían escuchar una especie de susurros de Dustin, Lucas y otra voz no muy bien reconocida.

Duramos un rato viendo si podíamos comunicarnos con ellos, hasta que Nancy puso a prueba una teoría con las luces.

La luz del centro de la sala se encendió y brillaba demasiado, todos nos acercamos y Nancy coloco su mano cerca, se veía como pequeños brillos giraban alrededor de cada delicado movimiento que hacia.

Acerque mi mano y motive a que robin acercara la suya, poco a poco los otros se unieron, era una sensación magnifica, tal y como si tuviera la magia en mis manos.

Steve se puso al lado de Nancy, dejándome rodeada de un lado por Robin y por el otro se encontraba EL.

Mientras tocaba delicadamente los pequeños toques mágicos pude sentir como algo empezó a rozar mi mano, sentí un escalofrío rodeando todo mi cuerpo repentinamente, decidi voltear mi mirada para ver como el me observaba con esos lindos ojos, me veía como si fuera la primera vez que me vio en su vida, empecé a sentir esos pequeños toques mágicos rodeando mi estómago y decidí buscar su mano, pero la de el ya se encontraba muy cerca de la mia. Realmente no estaba segura si era la mejor opción tomarla, pero lo hice.

Por primera vez sentía algo así, no estaba segura si era por los toques mágicos o era algo más.

Jamás me imagine en esta situación y mucho menos con esa persona, no porque fuera algo malo, si no porqué jamas me imagine a alguien con un alma tan libre y pura queriendo estar cerca de la mia, durante los últimos años me tome el tiempo de mejorar mi comportamiento con las personas, pero mi yo de antes se estaría burlando de mi en este preciso momento.

¿Tal vez a algo así era lo que se refería Robin?

Entrelazo sus manos con las mías y nos mantuvimos unos segundos así, el contacto visual no duro mucho, no me encontraba realmente acostumbrada a eso.

-¿Alguien sabe código morse? O algo como eso.- Pregunto Nancy

-La verdad yo no se nada de código morse, solo lenguaje de señas.- Mencione

-Yo se como pedir ayuda, eso sirve?.- Agrego "el desaparecido"

-Eh...¡Por supuesto!.- Dijo Nancy mientras daba espacio

Nuestro Último Respiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora