27 de Marzo de 1986 (8/9)

17 1 10
                                    

...

-¿Como estuvo todo?-

-¡Increible! Eddie se lució-

-Oh, lo note-

-Preparate Dustin, llego el momento de custodiar-

-Claro-

-Aca estaré, pónganse ambos de espalda, pegando espalda con espalda para cubrir el portal y después me acomodo yo.- Los acomode a ambos y me puse en posición

-Dustin, avisale a Steve- Advirtió Eddie

Dustin aviso a Steve y los tres nos quedamos en posición custodiando el portal. Hasta que en un momento vimos como algunas criaturas andaban intentando entrar por los ductos, Eddie dijo que rápidamente se haria cargo de eso, cerro la puerta de la habitacion mientras yo ayudaba a Dustin a cruzar el portal, ambos quedábamos juntos, Eddie colocaba una pila de objetos en la puerta para evitar la entrada de las horribles criaturas mientras yo intentaba cruzar a el portal lo mas rapido de pude.

Tan pronto como logre cruzarlo me levante nuevamente, para poder tapar el portal tan pronto cuando Eddie lo cruzará, quede como estupida esperando, Eddie duraba un montón e incluso en un momento se quedo totalmente inmóvil sobre pensando las cosas.

-Eddie apúrate, necesito tapar el portal- Avisé

Eddie volteó asustado al oir un ruido.

-Esperenme un momento, prometo salvarlos.-

Eddie corto la sabana que nos ayudaba a cruzar el portal y movio los objetos que teniamos puestos ahí. Se cruzo de espaldas y se fue.

-Que cretino, esperame acá Dustin-

Iba a ir a buscar a Eddie y absolutamente me lo iba a traer arrastrando jalado del cabello.

Pedí la ayuda de Dustin y atravesé el portal, al caer me golpeé en ambas piernas y mi pantorrilla ardía de dolor. Me levanté algo coja y abrí la puerta, no pude verlo, mis ojos se pusieron húmedos nuevamente del miedo.

A lo lejos pude ver algunos demobats, corrí hacia ellos pensando que tal vez Eddie se encontrará allí, pero me caí de lo mal que estaba y una enredadera me jalo hacia atrás a toda velocidad, mi uñas aruñaban el suelo tratando de sujetarme, grite desesperadamente por ayuda y me agite de un lado a otro buscando forma de liberarme.

-¡AYUDAAA!¡AYUDENME!- Gritaba de forma desgarradora una y otra vez.

Empezaron a aparecer más y más enredaderas, una empezo a sujetarse de mi cuello y apretarlo como si fuera una anaconda, mi vista empezó a nublarse al punto que ya no podía ni gritar.

Vi una silueta al fondo, tal vez la parca ya venia por mi.

Sentí mis lagrimas correr por mis mejillas mientras me cegaba poco a poco. Moriré en mi peor dia, gane el ticket completo.

"Todo es tan miserable que ni siquiera pude oír a Eddie ni una sola vez diciéndome que me amaba."


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Último Respiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora