27 de Marzo de 1986 (5/9)

25 1 11
                                    


-¡Si!, si es ese, ¿Me lo das?-

-Si, pero ¿Puedo ver un poco?- Mantuvo el diario entre una de sus manos.

-Pasamelo y te muestro que es lo que puedes ver y que partes no tienes permitida ver-

-Como si ya no hubiera visto de todo con solo abrirlo-

Ya me sonaba a que había visto algo que no debió ver, la mayor parte de lo que habia hecho en el diario eran dibujos, de el, para ser especifica.

-Así menos te voy a mostrar- Le quite el diario de las manos.

-Por cierto, lindos dibujos- Se rascaba el cuello con vergüenza y con la cara completamente roja.

-Gracias.- Mi corazón dejo de latir por un milisegundo.

Tragame tierra por favor.

-¿Puedo verlos?-

-No Dustin, no puedes verlos- Andaba muy avergonzada como para mostrarle.

La mayoría de dibujos eran de sus manos o de sus brazos y tatuajes, andaba practicando como dibujar anatomía, lo juro, solo lo tome a el de inspiración.

-Oh vamos, los dibujos están muy bonitos seguro le gustaran-

-No quiero Eddie, ¿Okay?- Andaba más roja que la sangre de la herida de mi pantorrila.

-Tranquila, nadie te esta obligando, cielo-
Coloco su mano sobre la mia.

Le puso la cereza al pastel, ahora si sentía mis venas arder de la vergüenza.

-¿Cielo? Eddie, como que "cielo"- Dustin nos miro confundido.

-Si, como el cielo- rió nervioso y quito su mano lentamente de la mía.

-Ya todos nos dimos cuenta, porque simplemente ya no dicen que son pareja y listo, no actúen como si fuéramos ingenuos- Dijo mientras movia sus manos de un lado a otro intensamente y metía un dulce a sus dientes.

-Lo que digas, Henderson- Respondió Eddie mirándome con una pequeña sonrisa.

Segundos después sono el walkie-talkie, saque su antena y me aleje de los chicos.

-¿Que sucede?-

-Hagan lo que hagan, no dejen que vean a Eddie, Jason y sus amigos se encuentran en la zona- Avisó Steve

Se corto la conexión, deje el walkie-talkie a un lado y le avise a los chicos. Eddie se sentó en una esquina poco visible y se cubrió con una manta.

-No es necesario que te cubras tanto, yo estaré atenta, no dejare que te descubran-

Max y yo nos sentamos en distintos asientos cerca de las ventanas.

Mientras Eddie, Lucas y Dustin se escondían, los tres andaban siendo buscados por el mismo grupito, pero en mi caso, yo apenas y conocía a Jason.

Así estuvimos un rato, hasta que vi como
Steve y los chicos venían en camino. Ellos entraron y dejaron todo a un lado.

-Vamos a ir a otra parte para poder prepararnos y terminar de armar el plan-
Dijo nancy desde el asiento delantero.

Los chicos regresaron a su lugar y le quite la manta a Eddie.

-Hola, lindo- Me senté en frente de el.

-Ven, siéntate acá- Me tomo de la mano, me llevo con el a donde se encontraba Robin y se sentó a mi lado.

Robin andaba en frente de nosotros y nos miraba con ojos de que sabía todo. Me guiño el ojo y se fue, dejándome sola con Eddie.

Nuestro Último Respiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora