27 de Marzo de 1986 (Final)

31 1 6
                                    

-☆-

Narra Eddie

Los demobats cayeron, baje de mi bicicleta y regrese al tráiler apurado. Con solo entrar vi a Dustin tirado en el suelo.

-¡¿QUE HACES?!

-¡¿QUE HACES TU!?¿Donde esta ella?-

-¿Como donde? Ella fue por ti-

-¿Por mi? No la vi-

Mi corazón pálpito a mil por hora.

-¡SI, FUE DETRÁS TUYO! ¡MALDITA SEA EDDIE!¡¿Como la vas a dejar?-

Salí rapidamente y cerré la puerta de un golpe. Corrí con la lanza en la mano e intente ver a todas partes para encontrarla, pero mis ojos llorosos no ayudaban.

Mire desesperadamente de un lado a otro, no debí tratarla así si hubiera imaginado que esto iba a pasar.

Después de tanto correr, vi una especie de enredaderas abultadas en un solo lugar. Pude reconocer su cara a kilómetros, me dirigí hacia ella, sujete mi lanza con fuerza y trate de romper las enredaderas.

-¡Cariño, cariño!, ¿Estas bien?-

Moví su cara de un lado a otro, poco a poco las enredaderas se iban cayendo de su cuerpo.

-Linda, por favor reacciona...- Mis lagrimas cayeron sin parar.

Termine de desatarla.

Me acerque a sus labios y aplique la técnica de RCP una y otra vez, salió algo extraño de su boca, ella pudo respirar de nuevo.

-Linda, mirame por favor-

Poco a poco empezó a escupir y a abrir sus ojos. Escuche a Dustin venir corriendo detrás mi, mientras yo la levantaba en mis brazos y acerque su cabeza a mi pecho.

El suelo se empezó a agrietar poco a poco y el ardor del miedo empezó a correr por mis venas.

-Vamos Dustin, apurate-

Ella apenas abrió los ojos, aún se encontraba sin reconocer la situación.

Poco a poco fue cerrando sus ojos en un profundo sueño y sus suspiros dejaron de ser presentes.


"Cariño, mirame solo a mi. No te preocupes, todo estará bien"

...






Jamás imaginé que lo último que fuera a decirle fuera esto y no un "te amo".

Mi corazón ardía en arrepentimiento y en dolor.

Mi cuerpo dolía por el peso de la culpa.

Siendo está la última vez que la vería, no respiraba y no era lo suficientemente capaz de abrir sus ojos. Con su cuerpo completamente debilitado y su piel a un ligero toque frío.

Acerqué mis labios a su frente como si fuera un beso de "buenas noches", aunque esta noche fuera tristemente eterna. Una pequeña lagrima decayó en su mejilla, siendo esa su última acción frente a mis ojos.

...






Nuestro Último Respiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora