La tarde se había pasado rápido, ya eran las 9 de la noche y Felix se encontraba en la habitación viendo atreves de la venta el hermoso jardín trasero de la casa mientras reflexionaba todo lo que había pasado ese día, era mucha información que procesar en muy poco tiempo, su madre lo había vendido a un hombre extraño, fue obligado a vivir con ese hombre, que haría con él, porque lo quiso a él, tenía tantas cosas en la cabeza que no se dio cuenta cuando Christopher ya estaba a su lado.
- ¿Qué es lo que tanto mira mi solecito?
- Miraba el jardín de la casa, estaba muy bonito y se nota que está muy bien cuidado.
-Si, pago una millonada para tenerlo así, si quieres le puedo decir al jardinero que te enseñe algo de jardinería.
- Oww siii, pero me gustaría decirle personalmente yo mañana
- Lo que tu ordenes corazón, aquí conmigo vivirás como un completo rey, mandare a construir el más grande y hermoso de los palacios si tú me lo pides, pondré al mundo a tus pies si así lo deseas, serás vestido con las telas mas finas que haya, tu piel será cuidada con la mayor de las delicadezas, pediré que arrojen pétalos de rosas por donde camines para que tus pies no se lastimen nunca, mandare a retratar con el mejor pintor tu hermoso rostro, tu cabello será cuidado y peinado por los mejores estilistas, tus manos, oídos y cuello serán adornados por las mejores joyas que existan, dormirás entre pétalos todas las noche, estoy a tu completa merced, hare todo lo que tú me digas, te seguiré como el más fiel de tus sirvientes y te alabare como el más grande de los reyes, pide lo que quieras y yo te lo daré, tus deseos son mis órdenes. No sé qué fue lo que me hiciste porque desde la primera vez que te vi no eh podido sacarte de mi mente ni un solo día, en tus manos soy un completo títere, estoy empezando a creer que eres un brujo que me ha hechizado porque te están metiendo en mi como una enfermedad Felix, eres mi vida, mi mundo entero, sin ti ya no sería nada.
Me quede helado ante todo lo que me dijo, nadie me había dicho cosas tan hermosas como esas, nadie me había amado como el dice hacerlo y aunque me cueste negarlo esta empezando a crecer un sentimiento extraño dentro de mi hacia él.
- Christopher, es muy lindo lo que me dices, pero yo no...
- Lo sé, yo sé que no me correspondes y se todo esto fue muy repentino para ti que quizás desconfíes de mí pero te prometo que todos los días te demostrare mi gran amor por ti y todos los días luchare por ser merecedor de tu amor, quiero ser el privilegiado de estar en tu corazón.
- A pesar de no conocernos ni de saber como eres, veo un tus ojos que eres sincero al decir todo esto, te prometo que yo también are lo posible por tenerte cariño pero vayamos paso por paso, primero hay que conocernos y ya después el tiempo dirá, ¿de acuerdo?
- Yo iré al paso tu digas, lo haremos como tu digas - Me quede por unos segundos perdido en esos lindos ojos iluminados por la luz de la luna, esos lindos ojos los cuales quiero perderme por el resto de mi vida. - Bueno ya no te molesto más ya es algo tarde así que te dejo para que puedas dormir tranquilo, hasta mañana que descanses solecito mío.
- Hasta mañana Christopher, descansa tu también.
- Gracias, emmm va a sonar atrevido, pero... antes de irme ¿me dejarías darte un pequeño beso en la mejilla?
- Emmmm s... si claro pero solo uno, ¿okey?
- Solo uno, lo prometo - le dedico una amplia sonrisa -
No pude evitar ponerme nervioso y sonrojarme un poco ante aquella petición de Christopher, pero al menos era lo que podía hacer en agradecimiento a su buen trato conmigo, después de todo no fue grosero ni malo conmigo al contrario siempre me trato bien, acuno delicadamente mi cara en sus manos para después acercarse poco a poco a mi mejilla hasta sentir sus labios en ella y depositar un lindo beso. A pesar de que no los sentí por mucho tiempo pude notar que eran sueves y pomposos.
- Buenas noches corazón.
- Buenas noches a ti también Chris.
Eran las 6 de la mañana, el día de Christopher empezaba, pero ahora había algo nuevo en su rutina, ir a su habitación y encontrarse con su ser más amado durmiendo plácidamente. Se acerco lentamente hasta él para depositarle un beso en su frente después saco algo de ropa y salió de la habitación tratando de no hacer mucho ruido para después empezar con su rutina diaria.
7:30 de la mañana, Christopher volvió a entrar a la habitación ya era hora del desayuno y tenía que despertar a Felix, pero es que se miraba tan lindo y cómodo, tan tranquilo que le daba dolor tener que despertarlo.
-Buenos días cariño. - Le dijo con su voz más sueve posible mientras le acariciaba el cabello. - Es hora de levantarse solecito.
- Mmggg... bue... buenos días Christopher, ¿que hora es? - Le contesto algo adormilado mientras se tallaba los ojos.
- Son las 7:32 solecito mío.
- ¡¡¿¿Qué, son las 7?? - Dijo levantándose apresuradamente. - Ya es tardísimo y no eh hecho el desayuno, mi madre me va a ma...
- Hey, hey corazón tranquilo, tranquilo, ahora estás conmigo. Aquí no tienes que atender a nadie, aquí todos están para atenderte a ti.
- Pero yo....
- Pero nada aquí no hay nada que discutir, ahora lávate la cara y alístate que el desayuno ya esta casi listo. Pedí que te hicieran waffles ¿está bien o quieres otra cosa?
- No esta bien, me gustan los waffles. Bajo en 15 minutos.
- De acuerdo, te espero abajo corazón. - Antes de irse le dio un beso rápido en la mejilla.
Me dejo en shock que me diera otro beso en la mejilla, me sentía extraño, en un día había recibido más atención y cariño que en los últimos 16 años de mi vida, viví tantos años sin amor que ahora es una sensación extraña para mí. Durante años le pedí a la luna a alguien que me amara y parece que al fin mis suplicas fueron escuchadas, pero no en la forma que yo quería.
Después de darme una ducha rápida baje al comedor donde ya estaba sentado Christopher concentrado viendo su celular hasta que me vio llegar.- ¿Cómo pasaste la noche solecito?, ¿pudiste dormir bien? - Me pregunto mientras volvía a mover la silla para que yo tomara asiento al lado suyo.
- Muy bien gracias, no había dormido tanto en muchos años, pero y tu ¿no te incomodo dormir en otra habitación?
- No para nada, por cierto, necesito que te arregles y te pongas guapo por que voy a pasar por ti a las 3.
- ¿Por qué?, ¿vamos a ir a algún lado?
- Es una sorpresa no comas ansias corazón. - Le guiñó un ojo.
Espero les guste como quedó 😭😭, nos vemos en la próxima. Bye bye 🫂☀💚🌼
ESTÁS LEYENDO
Amor comprado (Chanlix)
RandomBang Christopher es el empresario mas poderoso y millonario de todo corea a sus 25 años, teniendo en su patrimonio miles de negocios con los cuales a formado una de las fortunas más grandes del mundo, pero a pesar de estar forrado en dinero siempre...