Narra Felix.
La cena fue increíble a los chicos les encanto la comida y eso me alegro mucho, nos pusimos a platicar todos y con él que me lleve mejor fue con Han.
Era una persona muy alegre, aunque nunca deje de sentir una mirada extraña por parte de Changbin aun así la cena transcurrió con tranquilidad, los chicos también me platicaron anécdotas graciosas de Christopher como la vez de su primera borrachera que se puso a coquetear con un árbol y después se puso a llorar porque lo había rechazado jajaja.
- Y cuando por fin lo despegamos del árbol se puso a gritar ''eres el amor de vida, volveré por ti'' JAJAJA. - Reía MinHo mientras tomaba de su copa de vino. -
- Vaya que se enamoró de ese árbol JAJAJAJAJA. - Ríe Han. -
- Creo a partir de ahora te mantendré lejos de los parques, no te vaya a coquetear un árbol o un arbusto y me dejes. - Sonrió burlón Felix. -
- Ya basta chicos - dijo sonrojado - y a ti ya te dije que nunca te vas a deshacer de mi terroncito de azúcar.
- Rodea los ojos. - Les parece si comemos el pay en el jardín, el día es precioso.
- Si me parece buena idea. - Dice Christopher. -
- Bueno voy por el pay y los platos.
- Yo te ayudo lixie. - Dice Han. -
- Christopher podemos hablar a solas por favor. - Le susurra Changbin a Chris. -- Sí claro, vamos al despacho. Los vemos afuera chicos.
Christopher y Changbin se fueron al despacho mientras que los demás se quedaron en la cocina llevando los cubiertos al jardín, pero Felix tenía una sensación extraña, algo no andaba bien.
- Felix ¿estos vasos también los llevo afuera?
- ...
- ¿Felix?...
- ...
- Hey ¿estas bien? - Lo mueve MinHo. -
- Ehh s... sí, sí, perdón me distraje un poco. - Dijo con una sonrisa algo nerviosa. -
Con Christopher y Changbin en el despacho.
- Toma asiento binnie y dime de que quieres hablar. - Se sienta en su silla detrás de su escritorio. -
- ¿Qué esconden ustedes 2?
- A que te refieres, no entiendo.
- No te hagas el desentendido Christopher sabes de lo que estoy hablando.
- Christopher se quedó serio al ver la actividad de su amigo, sabia perfectamente a lo que él se refería. -
- Durante meses tuviste una actitud muy extraña, empezaste a dejar de ir a trabajar, descuidaste tu trabajo, siempre estabas distraídos y de la noche a la mañana tu secretaria desaparece sin dar explicación, vengo a tu casa y me encuentro con la sorpresa de que tienes a un chico viviendo contigo que por casualidad de la vida es él hijo de tu secretaria. Como diablos se supone que conociste al hijo de tu secretaria si nunca sales ni te involucras con tus empleados.
- Eso ya se lo dijimos Changbin.
- Pues esa historia tampoco me la creo, que hijo se va a vivir con su ''novio'' después de haber supuestamente muerto su madre. Cuando conocí a Felix por primera vez tenía una actitud extraña se miraba nervioso y temeroso, y cuando les preguntamos sobre el como se conocieron ambos se pusieron muy nerviosos. Nos conocemos desde niños Christopher entre nosotros no hay secretos así que no empecemos ahora a tenerlos.
ESTÁS LEYENDO
Amor comprado (Chanlix)
RandomBang Christopher es el empresario mas poderoso y millonario de todo corea a sus 25 años, teniendo en su patrimonio miles de negocios con los cuales a formado una de las fortunas más grandes del mundo, pero a pesar de estar forrado en dinero siempre...