Capítulo 15

462 34 9
                                    

Después de comer salieron a pasear por la ciudad aprovechando que Chris tenía el resto de la tarde libre, a parte de la comida Chris tenia varias cosas planeadas para divertirse con su terroncito de azúcar.

- Muy bien corazón, ya llegamos a nuestra primera parada.

- ¿Un centro comercial?

- Así es, ven vamos.

Chris bajo del auto para después abrirle la puerta a Felix, ya era costumbre que siempre hago eso y el menor empezaba a sentir bonito cuando lo hacía.

- ¿Que vamos a hacer aquí?

- Te voy a comprar algunas cosas, vi que no tienes mucha ropa ni zapatos así que voy a remodelar tu guardarropa.

- Chris no es necesario que me compres nada de verdad.

- Lo siento, pero no voy a aceptar un no por respuesta, recuerda lo que te dije.

- Pero...

- Pero nada, ven entremos a esta.

Así se pasaron unas 3 horas, de tienda, en tienda, comprando muchas cosas. Chris llevaba muchas bolsas en sus manos, pero aun así insistía en comprar más. Cuando llevaban ya muchas bolsas Chris decidió ir a dejarlas al auto, mientras Felix esperaba a Chris paso por una tienda donde tenían varias pulseras colgadas en el mostrador y hubo un par que le gusto mucho para Christopher así que las compro con el poco dinero que le quedaba. A los pocos minutos de salir llegó Christopher así que guardado rápidamente la bolsita donde tenía las pulsera en su abrigo.

- Ya regresé corazón, ¿te parece si vamos a comer un helado?

- Siiii hace mucho que no como un helado.

- Bueno vamos - lo tomo de la mano - aquí hay una muy buena heladería, tiene la mejor nieve de fresa bueno a mi gusto es la mejor jajaja.

Felix solo miraba embobado su sonrisa, sentía como su corazón se aceleraba cada vez que escuchaba su risa, cuando lo miraba sonreir, se ponía nervioso cuando se acercaba la hora de que llegara a la casa, le encantaba platicar con él, lo había cuidado y amado como nadie en el mundo, ahora la sola idea de separarse él le hacía sentir un vacío en el estómago.

- Bien es aquí, ven pasa. - le abre la puerta. -

- Es muy bonito el lugar.

- Verdad que sí, ven vamos a pedir algo.

- Buenas tardes, gustan pedir algo. - pregunto la chica de la barra. -

- Buenas tardes emm yo quiero una canasta con nieve de fresa y ¿tu que quieres pastelito?

- Yo quiero una canasta con nieve de chocolate por favor.

- ¿Les gustaría que les ponga algo adicional?

- Yo quiero pedacitos de fresa si es tan amable. - dijo Felix. -

- El mío así solo por favor.

- Perfecto serian 5,000 mil wones.

- Aquí están. - paga Christopher. -

- Muy bien en un momento se los llevamos.

- Gracias. - dicen ambos mientras caminan a una mesa. -

- ¿Te los quieres comer aquí o en algún otro lado solecito?

- Mmm si quieres lo comemos en las mesas que están afuera.

- Aquí está su pedido caballeros, que lo disfruten.

Amor comprado (Chanlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora