EPILOGO

1K 144 11
                                    

"¡Préstame a tu cuñado!"

―¿Y cómo va la boda?

Alcé la mirada para ver los dedos de la doctora Choi aferrándose al vaso de café, esperando mi respuesta antes de beber.

―Todavía tengo que conocer a la familia de Jeno, darles la noticia y... ¡uf! Cada vez que lo pienso, más ganas de fugarme a Las Vegas me entran.

―Sí, sé lo que son las bodas.

―Pero tú estás soltera.

―Mi hermana se casa en veinte días.

―Ah, no me habías dicho nada.

―Créeme, es un tema del que no me gusta hablar.

―¿Tu hermana y tú no os lleváis bien?

―Cómo explicártelo... ―Dejó el café sobre la mesa y soltó el aire―.

Tengo una familia muy "conservadora", en la que las mujeres tienen como única misión en la vida casarse y traer al mundo herederos de buena familia.

―Entonces tú eres la oveja negra.

―Estuvo bien cuando iba a la universidad. Una mujer culta es un valor en alza. Ahora, que trabaje, y encima como médico...

―Ya, entiendo.

―Eso no es lo peor. Para mi familia, no tener pareja, novio, amigo o como quieras llamarlo, es un síntoma más de que estoy perdida para el mundo.

―Y una boda es el peor lugar para mostrarles que no tienes pareja. – dije -

―Eso es. Y, además, el futuro marido de mi hermana es mi ex.

―¡Joder! ¡Uf!, disculpa, se me ha escapado.

―No, si yo también solté algo parecido cuando me enteré.

―Y no puedes decir que no, es tu hermana.

―Exacto.

―Mierda, te van a comer viva.

Vi sus ojos estrecharse y advertí que miraba detrás de mí. Giré la cabeza y vi a mi prometido y a su hermano gemelo caminar hacia nosotros.

―Oye, Jaemin, ¿me prestarías a tu cuñado?




Gracias por llegar hasta el final, os quiero un montón. ❤️

¿Que creen que hubiera pasado si Jaemin nunca hubiera regresado temprano a su casa y no hubiera descubierto a Mark y Haechan?

Si les gustó la historia, dejen su estrellita.

Y no olviden tomar mucha agüita.
(^o^)

⇝ⓀⓊⓇⓄ⇜

დ 𝐋𝐞𝐧𝐝 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 დ | ᴺᴼᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora