Scarlet: Mucho gusto Antonella. Bueno, los dejo solos, adiós.
Me fui a grabar súper molesta, felizmente la escena que tocaba era una en donde debía estar enojada.
Terminamos de grabar y me fui a mi camerino.
Cerré la puerta de un solo golpe.Scarlet: Pero que ESTÚPIDA! que eres Scarlet, "su compañera", pero por supuesto que mas podrían ser.
En eso entra Alo al camerino.
Ana Lorena: Flaca...
Scarlet: QUE?!
Ana Lorena: Perdón no quería...
Scarlet: No perdóname tu a mi hermana no debí hablarte así.
Ana Lorena: No importa flaca, pero dime que te pasa.
Scarlet: No nada hermana, tuve un mal día.
Ana Lorena: Mmm, preparada para el concierto de mañana?
Scarlet: Obvio.***
Estaba en mi camerino alistándome para salir cuando tocaron la puerta.Scarlet: Pase-dije mirando a ver quien entraba- Ah, eras tu.
Christian: Como que era yo?, no te da gusto verme?
Scarlet: No, pensándolo bien, ya me iba, adiós.Estaba saliendo cuando me agarró del brazo.
Christian: Que te pasa?
Scarlet: Nada.
Christian: Okay, esta bien. Déjame te llevo.
Scarlet: No es necesario eh llamado a un amigo para que me recoja.
Christian: Un amigo?
Scarlet: Aja, adiós.Y me fui. Lo del amigo no era mentira, enserio había llamado un viejo amigo para que me recogiera.
Estaba en el estacionamiento cuando por fin Emanuel llegó.Scarlet: Por fin!, ya me estaba empolvando de tanto esperarte.
Emanuel: Perdón flaca, pero el trafico esta terrible. Vamos?
Scarlet: Sip.Emanuel me llevó a un restaurante hermoso, el era extremadamente guapo, lastima que fuera gay.
Me llevó a mi casa y me dejó.
Subí y cuando entré, me pegué el susto de mi vida.Scarlet: Que haces acá?
Christian: Vine a verte.
Scarlet: Estoy muy cansada, por favor retírate.
Christian: Que te pasa?
Scarlet: Nada, ahora vete.Estaba saliendo y en lugar de irse cerró la puerta.
Scarlet: No estoy para juegos.
Christian: Esto no es un juego.Se me empezó a acercar.
Scarlet: Ni se te ocurra tocarme.
Christian: Eso esta muy difícil.Se acerco a mi, me cogió de la cintura y cuando me iba a besar lo empujé.
Scarlet: No me toques!, anda ve y besate con esa tal Antonella!
Christian: Jajaja, ay flaca...
Scarlet: De que te ríes gran imbécil!
Christian: De ti, te vez hermosa cuando te enojas eh.
Scarlet: Menso.Se acercó a mi y me besó.
Christian: Antonella es una amiga de Gabriel.
Scarlet: Ay ajá!, y yo soy la reina de Inglaterra.
Christian: Lo de reina estoy de acuerdo, ademas, yo no te hice problema por ese amiguito tuyo.
Scarlet: Jajaja.
Christian: DE QUE TE RIES?!
Scarlet: Tú también te ves hermoso cuando te molestas.
Christian: Igual ya me molesté- dijo alejándose.
Scarlet: Jajaja, bueno sí, Emanuel está guapo y es sexy, es una pena que sea gay...
Christian: YA!, que no ves que...que?, a ver espera...es gay?
Scarlet: Sip, jajaja, tenias que ver tu cara.
Christian: A si?, ahora vas a ver.Me empezó a perseguir por todo el departamento hasta que me alcanzó y me empezó a hacer cosquillas
Scarlet: Jajajaja Sueltame jajaja.
Christian: Okay pero con una condición.
Scarlet: Tus deseos son ordenes.
Christian: Dame un beso.Lo besé y cuando me di cuenta estábamos en mi habitación.
__________________________
Hola!!!, yo se me deben estar odiando, pero tienen que entenderme, no pude subir antes, mañana tengo el día libre así que subiré cuatro capítulos seguidos que los escribiré ahora.
Bye! Y disfruten el cap de tierra de reyes que estará buenísimo, por fin beso samdrea y secuestran a nuestro bobito :( , pero la brujis lo recatará así que tranquilos.
Bye los quiero! :)
ESTÁS LEYENDO
Chrislet
FanfictionScarlet Gruber es una chica de 26 año, actriz, modelo y bailarina. Elegida para ser una de las protagonistas de la nueva producción de Telemundo, "Tierra de Reyes". Nunca imaginó sentirse atraída por su compañero y pareja en la novela, Christian. Se...