Scarlet: Vístete rápido- le dije en voz baja-Ya voy Ana!!
Christian: Donde me escondo?- dijo susurrando.
Scarlet: Yo que se...en la ducha...metete.Abrí la puerta y la chata me quedó mirando.
Ana Lorena: Todo bien?
Scarlet: Ajá, vamos a grabar?
Ana Lorena: Si si, pero déjame entro al baño un rato.
Scarlet: No!
Ana Lorena: Qué?, porque no?, me hago pis.
Scarlet: Es que...es que..es que se nos hace tarde.
Ana Lorena: Ayyy pero ni que fuera a hacer que...solo haré pipi.
Scarlet: Si pero...mejor vamos a otro baño.
Ana Lorena: No, a mi me gusta este, ahora quítate.Me salí y cerró la puerta.
Christian POV
Escuché que alguien entró y vi que era la chata, me voltee, obvio no la iba a mirar haciendo pipi, estaba calladito cuando olvidé que no había dejado mi celular en vibrador.
Ana Lorena: Quien esta ahí?
Christian: Otro gato...Abrió la cortina y le sonreí.
Ana Lorena: Scarlet Gruber!!!!
Scarlet POV
Scarlet: Mierda...
Entré y miré a Ana y luego a Chris.
Scarlet: Tápate!
Christian: Si no me diste chance!
Ana Lorena: Ay ya!, cállense los dos!, ahora quien me va a explicar todo esto.
Scarlet: Lore...yo te lo explico...
Ana Lorena: Pero eso será después, ahora tú- dijo apuntando a Christian- cámbiate y vete a tu camerino, y tú niña, vamos a grabar.Estaba saliendo y me regresé y le di un beso a Chris.
Scarlet: Nos vemos luego.
Christian: Si es que no te mata. Te quiero.Salí y fui corriendo y alcancé a la chata.
Scarlet: Alo...Aloooo!
Ana Lorena: Que pasa?!
Scarlet: Estas enojada?
Ana Lorena: Sí...a ver, no estoy enojada por que no me lo dijiste, habrás tenido tus razones, pero no quiero que te metas en problemas, como se te ocurrió tener relaciones con Chris en el camerino!!
Scarlet: Shhh..no llegamos a tener relaciones, te recuerdo que fuimos interrumpidos, ademas no fue en el camerino...fue en el baño.
Ana Lorena: Es lo mismo!!, ahora avanza que tenemos que grabar, pero esta conversación no acaba acá señoritaFuimos a grabar y cuando terminó el día Ana, la güera y yo fuimos a un Café.
Kimberly: Como dijiste que se llamaba el local?
Ana Lorena: "3B"
Scarlet: Y que venden?
Ana Lorena: Unos cafés buenísimos y venden una especie de bombones, uff ni se imaginan.Entramos al local y nos sentamos en una mesa cerca a una ventana.
Kimberly: Bueno, ahora si explícanos todo Scarlet Roberta.
Scarlet: Dios!, no me llamo Roberta!
Kimberly: Shhh, shhh, bájeme ese tono señorita que no esta en posición de protestar. Ahora suelte la sopa.
Scarlet: Está bien, el otro día que llovió, yo había olvidado mis llaves, entonces iba a llamar a Alo y no tenía batería, así que me subí a mi carro y en ese momento alguien tocó la luna del carro, cuando alcé la cabeza estaba el ahí, se veía tan hermoso, tan sexy, que me hubiera bajado del carro y...
Ana Lorena: Sin especificaciones!, prosigue.
Scarlet: Okay,entonces le dije se subiera, pensé que no lo haría, pero lo hizo y le dije para hablar de lo nuestro, osea de nuestros personajes, por que si seguíamos así no seríamos profesionales y todo saldría mal y le dije para subir a mi apartamento, pero no para lo que ustedes piensan mentes cochinas!, era para evitarnos problemas y él aceptó y subimos y le dije que debíamos hacer una especie de twittcam ya que podríamos dar un regalos a nuestros fans y de paso aclarábamos todo eso pero el dijo que no y yo me quede como, pero que demonios te pasa? y el dijo yo no quiero aclarar ni una mierda y me besó y luego me hizo el amor y luego otra vez y luego...
Kimberly: Ya!, okay, comprendimos todo, ya no queremos saber mas.
Scarlet: Entonces, no están enojadas?
Ana Lorena: Para nada hermana, pero ya te dije, ten mas cuidado para próxima.
Kimberly: Que hizo esta loca?
Scarlet: Chata...
Kimberly: No me van a decir?!, okay,okay...
Scarlet: Okay, es que Alo...casinospillaamiyaChrisenplenoacto.
Kimberly: Que?
Scarlet: QueAlocasinospillaamiyaChrisenplenoacto.
Kimberly: Qué?
Scarlet: Que Ana nos pilló a mi y a Chris teniendo relaciones, bueno que digo teniendo relaciones, ni siquiera terminamos.
Kimberly: Que?!!!, jajajaja, ay dios, tan rectica que se veía la flaca no?
Scarlet: Ya!!, no molestes, yo soy santa, pero toda mujer tiene su punto débil, y él es el mío
Ana Lorena: Oigan que les parece si hacemos un Twittcam?
Kimberly: Si!!
Scarlet: Si!, oye por cierto el otro día leí un twitt que me dejó sin palabras.
Kimberly: Si?, a ver enseña.
Scarlet: Sí, lo tengo por aquí.
Ana Lorena: De alguna fan?
Scarlet: Aja, busca en @turnhurt me encanto su twitt.
Kimberly:Owww, que lindo!, es cierto, no solo Samdrea, las flavirina y susurradoras han unido a mucha gente de distintos países.
Ana Lorena : Bueno, entonces hacemos el twittcam?
Scarlet y Kimberly: Obvio!Christian POV
Recogí a Alejandra que ya le habían dado el alta y la lleve a un café para que comiera algo.
Alejandra: Gracias por traerme.
Christian: Tenías que comer algo por que....mierda.Por que justo aquí?!, de todos los cafés de todo el centro justo Scarlet y las chicas debían venir a este?.
Scarlet POV
Voltee y lo vi ahí, pero por que estaba con ella?.
__________________________
Llegó la hora chicos, hoy es un día súper especial para mi, gracias a Samdrea conocí a una personita que se a convertido en alguien muy especial, sí, Natalia Cartagena, hoy es tu cumple y es la mejor fecha para contarte este secretillo mío, espero no te molestes por no haberte contado antes u.u , tenía mis razones, hermana mía te quiero mucho y esta era una de las 3 sorpresas que te daremos con Burbuja, no te enfades con ella, ella se enteró hace unas horas, te quiero mucho mucho, se que también hay chicas del chat Acá, solo quiero decirles que espero no se molesten con bebé Karol.
I LOVE YOU HERMANA!
Y ya saben si les gustó compártanlo y denle clic a la hermosa estrella de ahí abajo.
Los quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Chrislet
FanfictionScarlet Gruber es una chica de 26 año, actriz, modelo y bailarina. Elegida para ser una de las protagonistas de la nueva producción de Telemundo, "Tierra de Reyes". Nunca imaginó sentirse atraída por su compañero y pareja en la novela, Christian. Se...