Christian:Hey,despierta...-Dijo susurrando en su oreja.
Scarlet: Solo un copito más...
Christian: Debemos ir a grabar...
Scarlet:Qué hora es?
Christian:Las seis
Scarlet:Me avisas 6:15
Christian: Jajaja, no floja, levantate
Scarlet:Agg,ya mamá!-dijo levantándose de golpe-Hey, levántate también,no te quedes tiradote.
Christian:Como tu digas-Dijo sonriendo de lado.Ambos se pararon y se fueron a los estudios.
Las grabaciones terminaban,la historia llegaba a su fin ,pero todas las anécdotas quedarían.Scarlet y Christian llegaron y ambos fueron rápidamente a sus camerinos.
Scarlet llegó y se puso a preparar. Todas las personas que ahí trabajaban sabían que estas dos últimas semanas serían las mas duras y exhaustas.
Pero todo sacrificio,tiene una recompensa....2 Semanas después
Scarlet: Christian De La Campa, si no sales en este instante te saco de los pelos!
Christian:No voy a salir!
Scarlet:Porqué no?!
Christian:Por qué tu eres mala!
Scarlet:Que te haya dicho que debes bajar de peso no significa que sea mala De La Campa
Christian:Pues me heriste-Dijo saliendo de donde estaba encerrado
Scarlet:Perdóname,no pensé....
Christian:Eso mismo Gruber,no pensaste, siempre me andas diciendo gordo, porongo,barril,pelotita, yo también tengo mis sentimientos.
Scarlet:Amor...Ven, sientate acá -Dijo sentándose y golpeando el mueble para que él la acompañara.
Christian: No!
Scarlet:QUE TE SIENTES!
Christian:Okay okay...
Scarlet:Que lindo tan obediente...Mira bebé, yo no digo que estés gordo, es más a mi me gustas así,pachoncito
Christian:enserio?
Scarlet:Sip,así tengo más de donde agarrar-Dijo guiñándole un ojo
Christian:Picarona...
Scarlet:Todo lo que quieras...
Christian:Todo lo que quiera?
Scarlet:Christian...ahora no, debemos irnos.
Christian:Amor..
Scarlet:Amor nada
Christian:Un rápidín
Scarlet:Ni rapidín ni lentín, vamos.Rápidamente el castaño se paró por que recordó que hoy no podía darse el lujo de llegar tarde.
Se paró y ella lo miró extrañada por qué no pensaba que él accedería tan rápido pero lo siguió y juntos se fueron al estudio.Gonzalo:Nervioso?
Christian:No sabes cuanto.
Gonzalo's:Hey, relajate bro, todo saldrá bien. Dónde está?
Christian:En su camerino.
Gonzalo:Bueno,entonces vamos que se hace tarde.Kimberly:Hoy será un dia muy agitado...
Ana Lorena:Demasiado diría yo
Scarlet:Qué tal?-Dijo entrando al camerino.
Kimberly:Divina...
Ana Lorena:Estupenda...
Kimberly:Hermosísima..
Ana Lorena:Te odio...
Scarlet:Jajaja bobas. Vamos que se hace tarde.Todos se fueron rápidamente,hoy se grabaría la última escena Samdrea y una de las más importantes y no solo por que los personajes se casan,también por que sería el inicio de una nueva historia.
Director:Qué tal?
Christian:Gracias por la ayuda
Director:Ñe,no es nada. Ya sabes lo qué vas a hacer?
Christian: Por supuesto.
Director:Me das la orden y yo hago bailar a los monos
Christian:Gracias.
Director:No te preocupes.....POSCIONES!Todos se alistaron y tocaba el ingreso de la novia.
Todos parecían estar realmente metidos en él personaje, parecía una verdadera boda. Christian se veía feliz cuando la vio entrar y Scarlet no paraba de sonreír, los demás se veían felices, como si disfrutaran una verdadera boda.
Todo salió magnifico,limpio,profesionalmente y es ahí cuando Christian voltea y le hace una seña al director el cual dice.Director:Corte!, va de nuevo!
Todos se miraban extrañados ya que la escena había salido excelente pero cuando empezó a correr, alguien no siguió el guión.
Christian:Scarlet Gruber
Scarlet:Amor...te confundíste-Dijo riendo.
Christian:Nunca estuve tan seguro.
Scarlet:Qué dices?
Christian: Scarlet Gruber...quieres casarte conmigo?_________________________________
Hols,bueno, como verán ya esta historia ya está llegando a su fin y habrán muchas sorpresas, tal vez un final inesperado.
Estoy trabajando en una nueva historia que se que les va a encantar como les gustó esta.
Y ya saben, clic a la estrella sexy de ahí abajo
Los loveoooooo
ESTÁS LEYENDO
Chrislet
FanfictionScarlet Gruber es una chica de 26 año, actriz, modelo y bailarina. Elegida para ser una de las protagonistas de la nueva producción de Telemundo, "Tierra de Reyes". Nunca imaginó sentirse atraída por su compañero y pareja en la novela, Christian. Se...