Pero que rayos hace aquí?
Kimberly: Flaca, te juro que no se que hace aquí.
Scarlet: Ya ya, no hay problema, pero que hace aquí?
Kimberly: No tengo la menor idea...ahí está Alo, hay que preguntarle.Nos acercamos a ella y nos saludó.
Ana Lorena: Flaca!
Scarlet: La misma que viste y calza.
Kimberly: Hola para ti también minion.
Ana Lorena: Güera!
Kimberly: Guarda tus saludos efusivos para tu villano favorito. Qué hace la escoba con patas aquí?
Ana Lorena: No molestes a Scarlet!
Kimberly: Ella no mensa, la otra escoba con patas.
Scarlet: Ah bueno, si van a insultar me voy.
Kimberly: Broma broma, ahora sí, seriedad. Qué hace Alejandra aquí?
Ana Lorena: Ahhh...Es la prima de Carmen, tenía que estar aquí.
K-S:What?!!
Ana Lorena: Yo pensé que tú sabías flaca.Hijo de la guayaba, esta te va a salir caro De La Campa.
Christian POV
lalala, me preparo mi quinto sandwich, lalala, a la michi la dieta, lalala, soy un gordo sexy, lalala,prendo la radio, oh si....
No hay nada más difícil que vivir sin tiiii!...lalala, el frío de tu cuerpo lalala, no me se la letra lalala, si no te hubieras ido sería tan feliz...Grande Marco!...Ídolo caramba!
Ven Tobi, baila conmigo...Ay te pisé!...no llore, los hombres no lloran y los árboles mueren de pie...Venga, sentémonos...A propo Tobi, de quién era la fiesta?...no sabes?...no?....bueno, llamemos a Gonza para preguntarle.*Llamada telefónica*
Gonzalo: Bueno?
Christian: Gonza?
Gonzalo: Gordis?
Christian: Tu madre
Gonzalo: Hey hey hey, más respeto.
Christian: Tú comenzaste
Gonzalo: Yayaya, que pasó?
Christian: Llamaba para saber de quién era la fiesta.
Gonzalo: Cuál?, la de los calatos?
Christian: Aja
Gonzalo: Si, Daniela fue, al principio me negué, puro calato iba a ver ahí.
Christian: Entonces no fue?
Gonzalo: Qué?, no, si fue, ya sabes, la dejé que se divierta.
Christian: Le valió no?
Gonzalo: Callate...no te digo nada nomas por que tienes razón.
Christian: Bueno bueno, a lo que iba. Sabes de quién es la fiesta?
Gonzalo: Oh si, de Carmen...Carmen Del Castillo.
Christian: Cómo?, Ca..Ca,Ca...
Gonzalo: No, caca no, Carmen.
Christian: Nononono, es que no caramba!
Gonzalo: Que pasa?
Christian: Carmen es prima de Alejandra!
Gonzalo: Ah que chido.
Christian: Qué chido?, que chido?!!!, es su prima, obvio Alejandra también está en la fiesta.
Gonzalo: Uy te fregaste.
Christian: Callate imbécil, callate, no ayudas.
Gonzalo: Oye más respeto gor...*Fin de la llamada telefónica*
Me fregué.
Scarlet POV
Kimberly: Tú solo no la mires, no estés cerca a ella, no hagas de ningún tipo de contacto okay?
Scarlet: Ah no pues, así mejor me voy de la fiesta.
Ana Lorena: Que irse ni que nada, vamos a saludar a Carmen.Carmen era una chica muy especial, no solo por el hecho de que fuera pelirroja natural si no por el hecho que era la persona más tierna que haya podido conocer.
La güera la molestaba mucho por su cabello, pero bueno...A quién no molesta la güera?Kimberly: Tomatito!!!
Carmen: Güera!...Chicas!!
A-S: Roja!
Carmen: Gracias por venir.
Ana Lorena: A ti bebé por invitarnos.
Kimberly: No puedo creer que hace unos meses que nos conocimos e íbamos de fiesta en fiesta y ahora...estás a punto de suicidarte.
Scarlet: Güera!
Kimberly: Que diga, estás a punto de casarte!- Y abrazo a Carmen y hacía como si llorara.
Ana Lorena: Güera caramba.
Carmen: Déjala...y han sabido algo de Fer?
Scarlet: No, después de su boda, se fue de luna de miel y no pudimos comunicarnos.
Kimberly: Y lo mismo será contigo!- dijo llorando más fuerte.
Carmen: Hey!, no digas eso cabeza cabello de plátano, seguiremos juntas como siempre.
Kimberly: Lo prometes cabello de mestruación?
S-A: Güera!
Carmen: Lo prometo pelo pintado.
Kimberly: Presumida por que el tuyo es natural- dijo rompiendo con el abrazo
Carmen: Sabes que te quiero.
Ana Lorena : Bueno bueno, a lo que íbamos, primero, sabes que cuentas con nosotras para todo y segundo, estamos muy agradecidas por que nos elegiste para ser tus damitas.
Carmen: A ustedes.
Kimberly: Y tercero, no sabíamos que Alejandra era tu prima.
Carmen: Ah, si si, la conoce....esperen-volteó a verme- No me digas que te referías a es Alejandra.
Scarlet: Sipo...No sabía que era tu prima, te lo juro.
Carmen: Y yo te juro que no sabía que te referías a esa Alejandra...es que la verdad es que mi primita es muy reservada con el tema de sus novios en cuanto a la familia, pero bueno, igual no somos tan...unidas.
Kimberly: No se llevan?
Carmen: No es que no nos llevemos es que...okay si, no nos llevamos tan bien que digamos.La noche transcurrió normal, ningún tipo de contacto con Alejandra y pasamos toda la noche con Carmen. Hubieron unos stripers que Oh My God, hacían pecar a cualquiera, pero no, como buena chica y mujer enamorada me abstuve a cualquier tipo de acercamiento a esos pollos inflados, aunque debía darle una lección a Christian por no decirme que Alejandra es prima de Carmen, tenía otra venganza en mente.
Christian POV
No se tú Tobias, pero yo me muero de miedo, estoy seguro que a estas alturas ya Scarlet se debió topar con Alejandra y se ha de haber armado la tercera guerra mundial..pero sabes que es lo que me da más miedo?...no?...te lo diré, tú madre está loca, yo se que se vengará.
Scarlet POV
Kimberly: Flaca caramba!
Scarlet: Que no!
Ana Lorena: Flaca no seas cobarde!
Scarlet: No, no y NO
Carmen: Flacaaaa, hazlo por mi.
Scarlet: Ashhh, pero es que, que asco, yo no voy a tomar nada de esa cosa.
Kimberly: Es parte del juego.
Scarlet: Es un pipi!!
Kimberly: Pene flaca, pene.
Ana Lorena: Es un órgano reproductor masculino, no sean vulgares.
Carmen: Jajaja, solo bebe el trago flaca.
Scarlet: Está bien.Era gracioso, nunca había tomado un trago de un pipi, al principio me resultó asqueroso pero después no, era como cualquier recipiente.
Scarlet: Esperen voy a pichilonear.
Carmen: A qué?
Kimberly: A orinar.
Carmen: Ah.Fui y cuando iba a entrar.
Alejandra:Pero mira que linda sorpresa...Scarlet Gruber de De La Campa.
___________________________
Nuevo cap, espero les guste, lo hice con todo mi love, lo hubiera subido ayer pero por obra del destino y !del mi bendito internet, por arte de magia se me borró todo el cap que tenía hecho y lo tuve que volver a hacer, espero les guste.Y pues si les gustó denle un lindo y sensual clic a la estrellita de ahí abajo.
Los loveo!!!
ESTÁS LEYENDO
Chrislet
FanfictionScarlet Gruber es una chica de 26 año, actriz, modelo y bailarina. Elegida para ser una de las protagonistas de la nueva producción de Telemundo, "Tierra de Reyes". Nunca imaginó sentirse atraída por su compañero y pareja en la novela, Christian. Se...