Qué miércoles hacia con ella?
Dejé de mirarlo y me puse a conversar con las chicas.Kimberly: Todo bien?
Scarlet: Ah?, ah!, sisisisi, todo bien.
Ana Lorena: Okay...y entonces?, la próxima está bien?
Scarlet: La próxima semana que?
Kimberly:El twittcam flaca, el twittcam!
Scarlet: Ah!, sí, sí, está bien.
Ana Lorena: Flaca, enserio?, todo bien?
Scarlet: Si...podemos irnos?
Kimberly: Okay, pero primero voy al baño.
Ana Lorena: Yo te acompaño.Christian POV
Vi que las chicas se iban y dejé a Alejandra en una mesa y fui donde Scarlet.
Christian: No es lo que piensas.
Scarlet: De cuando acá sabes lo que pienso?
Christian: No se, conozco cada parte de tu cuerpo, a lo mejor y también se lo que piensas.
Scarlet: Imbécil, me voy para la casa, que vas a hacer con ella?
Christian: La llevaré para mi departamento.
Scarlet: Que?!
Christian: Scarlet, por mí está así, no la puedo dejar, no...
Scarlet: Ya,ya, okay, vete. Ahora chau que no quiero que las chicas te vean.
Christian: Pero por que?, ellas ya saben que regresamos.
Scarlet: Sí, pero no saben que llevarás a tu ex a tu departamento.
Christian: Tampoco es como lo dices.
Scarlet: Digo lo que pienso, ahora chau, te esperan por ahí- dije señalando a la mesa donde estaba Alejandra.
Christian: Okay, estás enojada?
Scarlet: Que?, pfff, para nada, osea por que lo estaría?, mi novio va a dormir en el mismo lugar que su ex, no, no veo razón para molestarme- dije irónica.
Christian: Esto lo vamos a arreglar luego, me voy que ahí vienen.Scarlet POV
Scarlet: Dulces sueños baboso.
Christian: Me encantas celosa.
Scarlet: A mi me encantas completo, así que no hagas tonterías si no quieres perder a tu amiguito.
Christian: Auch, te quiero.Solté una risita y las chicas me quedaron mirando cuando regresaron.
Ana Lorena: Flaca de que te ríes?- dijo soltando una risita.
Scarlet: Ah?, no, nada, nada, me acordé de un chiste.
Kimberly: Okay...vamos?
Scarlet: Aja.Llegamos al coche y vimos que Tobias estaba mirando por la ventana.
Ana Lorena: Owwww, que lindo el rey.
Scarlet: Pobre mi Tobi.Abrí y saltó y empezó a lamerme.
Scarlet: Si, si, nunca más te dejo solo.
Kimberly: Mala madre.
Scarlet: Hey!, no podía entrar al local.
Kimberly: Igual eres una mala madre.
Ana Lorena: Ya, ya, suban y dejen de pelear.Subimos y Alo nos dejó en nuestras casas.
Llegué y me tiré al sofa, morí de cansancio, pero la idea de que Christian tuviera que llevar a Alejandra a su departamento no dejaba que me relajara.Christian POV
Entramos al departamento y dejé sus cosas en mi habitacion.
Christian: Tu dormirás aquí, yo en el mueble.
Alejandra: No quiero incomodarte, si quieres yo duermo en el...
Christian: Nonono, yo duermo en el sofá y punto.Me fui a dormir y prendí la tele.
Ella se quedó dormida también, o eso supuse por que no volvió a salir de la recamara.Alejandra POV
Salí por in vaso con agua y ahí estaba él, dormido, se que no debo molestarlo, pero yo seguía enamorada de él y esa estupida no me lo iba a quitar.
Scarlet POV
Estaba a punto de dormirme cuando sonó mi telefono.
Scarlet: Bueno?
Alejandra: Ahh!, ah!Escuché a alguien...gimiendo?, pero que clase de broma es está?
Scarlet: Pero que caraj...Quién habla?
Alejandra:Ahhhh!, ahhhh, Dios!, Chris para!, ahhhh!
Scarlet: Chris?
Alejandra: Ahhh!, ahhhh!
Scarlet: Eres un imbecil!Tiré mi celular al piso y me puse a llorar, eres un imbécil Christian De La Campa, nunca debí enamorarme de ti.
Alejandra POV
Esta vez no podras quitármelo babosa.
Christian POV
Me levanté temprano y le hice el desayuno a Alejandra.
Entré y ella seguía dormida.Christian: Es hora de levantarse!- dije abriendolas cortinas, pero las cerré por que todo el cielo estaba nublado y llovía a mares.-Mala idea.
Alejandra: Mmm, un rato más.
Christian: No señora, tengo que salir.
Alejandra: Vas a ir a verla?
Christian: Sí, bueno, llamé a Fabiola para que venga a verte y se quedará contigo hoy.
Alejandra: Yo pensé que tú te quedarías conmigo.
Christian: No puedo, ademas...-En ese momento sonó el timbre- Ves, ahí está Fabiola.Fui a abrirle y estaba empapada.
Christian: Jajaja, qué te paso?
Fabiola: Cállate imbécil, que no ves?, está lloviendo!
Christian: Ay!, que genio, Alejandra esta al fondo, yo ya me voy, la cuidas.
Fabiola: Vas a salir?, que no has visto como llueve ahí afuera?
Christian: Y?, ese no es impedimento para mi.
Fabiola: Como quieras, a lo mejor hasta te chocas y ya no te tengo que ver más.
Christian: Tan tierna, yo también te quiero.Me fui y cerré la puerta de un portazo, wow, enserio estaba lloviendo fuerte.
Scarlet POV
No era de tomar, pero estaba muy...dolida?, decepcionada?, no sabia ni como me sentía, lo único que sabia era que sentía un gran dolor en mi corazón.
Tocaron la puerta y, primero, me sentí extrañada y segundo tenía pereza de abrir, pero siguieron insistiendo y tuve que abrir.
Me levanté casi arrastrándome y cuando abrí...Scarlet: Vete!
Christian: Flaca, que te pasa?
Scarlet: Que, qué me pasa?, tú eres imbécil o que?!
Christian: No entiendo!
Scarlet: Eres un tarado!, un imbécil!, un baboso!
Christian: No entiendo!
Scarlet: Qué no entiendes?, el hecho de que eres un tarado? O de que te bote de mi casa?
Christian: Entra!- la alcé en mis hombros y la hice pasar.
Scarlet: Bájame!, que me bajes idiota!
Christian: Okay!-la bajé- pero dime que demonios te pasa?
Scarlet: Qué?, dios, nunca había conocido a alguien tan patán como tu.
Christian: Scarlet, enserio, no entiendo
Scarlet: Te lo explico?, a ver, okay, ahhhh!, ahhhh!, Chris!, oh dios mío!, quieres que siga?
Christian: Tan excitada estas?Le tiré un cachetadón y me quedó mirando.
Christian: Que te pasa?!
Scarlet: Eres un imbécil!, como pudiste engañarme con esa tarada?
Christian: De que hablas?
Scarlet: Ayer te olvidaste de apagar tu celular, o quien sabe, con tanto movimiento marcaste mi puto numero!
Christian: Flaca, enserio, no se de lo que hablas.
Scarlet: Por favor vete, no rompas el poquito cariño que te tengo.
Christian: No me voy hasta que me expliques.
Scarlet: Ayer, cuando iba a dormir sonó mi celular y contesté y estaba una chica gimiendo y gritando tu puto nombre y, oh sorpresa, que chica estaba contigo?, la puta de Alejandra!
Christian: No se de lo que hablas!, yo no tuve sexo con ella!
Scarlet: Y por que gritaba?!, no creo que sea loca y lleve un vibrador en la maleta o que peor aun, tu tengas uno!
Christian: Estas paranoica, yo nunca tendría algo de nuevo con ella, yo solo la lleve a mi casa por que me siento culpable por lo que le pasó.
Scarlet: Tan culpable que hasta tienes sexo con ella?
Christian: Basta!, no tuve y no tendré algo de nuevo con ella, yo te amo!
Scarlet: Pues yo no!, ahora largate!
Christian: Pues no!, ahí afuera esta lloviendo y vine hasta aquí por ti, así que te aguantas!
Scarlet: Perfecto!, quédate si quieres, pero mantente lejos de mi!.__________________________
Kiubo Chicocos B|
Espero les guste el cap y ya saben, clic a la estrillita de ahí abajo y compartanlo.
Los loveoooo <3
Y , no se, si me quieren seguir estoy como @Savsal57 en twitter.
Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Chrislet
FanficScarlet Gruber es una chica de 26 año, actriz, modelo y bailarina. Elegida para ser una de las protagonistas de la nueva producción de Telemundo, "Tierra de Reyes". Nunca imaginó sentirse atraída por su compañero y pareja en la novela, Christian. Se...