Me voltee y...
Scarlet: Ay dios mío lo que me faltaba...
Alejandra: En este mismo momento me vas a decir que quieres con mi novio.
Scarlet: Perdón?
Alejandra: No te perdono.
Scarlet: No seas infantil, lo que trato de decir es que yo no tengo nada con Christian, si tu crees eso, pues déjame decirte que su relación no va enserio, por que si fuera seria, habría confianza.
Alejandra: Mírame mamita, tu a mi no me vas a dar clases de como llevar una relación, solo te lo advierto, aléjate de él.
Scarlet: Uyyy mamita, pues déjame decirte que esta bien difícil que me aleje de el, somos compañeros de trabajo y no me voy a dejar intimidar por alguien como tu.Cuando me estaba alejando ella me tomó del brazo.
Scarlet: Sueltame.
Alejandra: Escúchame bien flaca insignificante, por que es la ultima vez que te lo digo, alejate de él.
Scarlet: Dios que miedo, mira como tiemblo ante tus amenazas, sueltame o no respondo.
Kimberly: Todo bien flaca?
Scarlet: Sí, güera, todo bien, la señorita ya se iba.Me soltó y se fue.
Ana Lorena: Por que te tenía agarrada así del brazo?
Scarlet: Ella piensa que yo tengo algo con Chris.
Kimberly: Y es cierto?
Scarlet: Ay por dios güera!, obvio que no, el tiene novia.
Ana Lorena: Osea que si no tuviera si estarías con el?
Scarlet: Tampoco, somos compañeros de trabajo, pareja, EN LA NOVELA, sería muy incomodo para ambos si intentamos algo y salga mal.
Kimberly: Buen punto, okay, vamos que quiero unos zapatos.Pasamos como dos horas buscando un bendito par de zapatos que a Kimberly le gustara, para que?, para que al final diga que tiene muchos y que no se compre ninguno.
Kimberly: Ayyy ya!, perdón, necesitaba ver si habían algunos que me gustaran, ademas, mirenle el lado bueno, Alo consiguió la blusa que quería y tu flaquis conseguiste los pantalones que querías.
Scarlet: Sí, eso y que una novia celosa me agarre del brazo y me venga con amenazas.
Christian: De que amenazas hablas flaca?Yo y mi bendita boca!, como no me pude dar cuenta de que él estaba atras.
Scarlet: No, es que yo...
Kimberly: Es que la flaca se ganó con una pelea entre dos chicas, al parecer una le reclamaba a la otra que se aleje de su novio y la amenazaba y todo eso típico de novia celosa.
Christian: Ahh, bueno okay, vamos?Nos subimos al carro y le pedí a Kim que por favor ella fuera adelante, cuando se sentó adelante, vi como el me miraba consternado, pero preferí no hacerle caso, no quería arruinar esta amistad.
Christian: Llegamos.
Ana Lorena: Wow, Chris no nos dijiste que era elegante.
Christian: Elegante?, no para nada, así es el estilo del restaurante, pero no es para nada elegante no te preocupes.
Scarlet: Esta muy bonito.
Kimberly: Sí, nunca lo había visto.
Christian: Entramos o que?
Alo,Kim,Scarlet: Que, jajaja.
Christian: Si serán mensas, bueno ya!, vamos.Entramos y Chris tenía razón, el lugar era muy elegante, pero las persona que comían ahí no, todas iban vestidas casuales y se veía que disfrutaban mucho la comida.
Ana Lorena: Güera, flaquis, me acompañan al baño ?
Kimberly: Yo voy,vas flaca?
Scarlet: No,no, quiero pedir un postre, quieren uno?
Ana Lorena: Si, por favor.Se fueron y Christian habló.
Christian: Segura que no hay algo que quieras contarme?
Scarlet: Eh?, no, no, todo bien.
Christian: Mmm, esta bien te creeré.
Scarlet: Obvio que tienes que creerme por que te estoy diciendo la verdad.Le sonreí para que piense que todo va bien y que me dejará de preguntar.
Christian: Flaca yo...
Ana Lorena: Pidieron mi postre?
Scarlet: Enserio vas tan rápido al baño?
Ana Lorena: No, es que olvide mi bolso.
Scarlet: Bueno voy contigo, Chris porfa me pides una torta de chocolate.
Ana Lorena: Que sean dos.
Christian: Esta bien.Christian POV:
No sabía lo que me pasaba con ella, simplemente, me sentía lleno, feliz cuando estaba cerca de ella.
Pero era mi amiga, mi compañera, y sobre todo, yo tenía novia.
Esto no podía ser
ESTÁS LEYENDO
Chrislet
FanficScarlet Gruber es una chica de 26 año, actriz, modelo y bailarina. Elegida para ser una de las protagonistas de la nueva producción de Telemundo, "Tierra de Reyes". Nunca imaginó sentirse atraída por su compañero y pareja en la novela, Christian. Se...