Capítulo 65 2/2

2.4K 149 8
                                    

Christian POV

Christian: Hogar dulce hogar!
Scarlet: Exagerado. Oye chico sapo, tú me debes una cena.
Christian: Cierto. Prepararé algo de cenar, anda poniéndote cómoda.

Prepararía pastas, sabía que eran sus favoritas,pero loque le fascinará será el postre.

Scarlet: Amor?- Dijo entrando e interrumpiendo mis pensamientos
Christian: Dime
Scarlet: Ya va a estar la comida?
Christian: Ya casi, anda poniendo la mesa y ponte algo más cómodo mujer, no te molesta estar con esa blusa?
Scarlet: La verdad que si,iré a ponerme algo mas...cómodo. Quieres que te traiga algo?
Christian: No, no gracias.
Scarlet: Ya vengo

Terminamos de cenar y nos echamos a ver una película, mañana tendríamos día libre y podríamos quedarnos hasta tarde. Estaba a punto de quedarme dormido por la película aburrida que había puesto Scarlet cuando sentí que empezaba a tocarme la entrepierna.

Christian: Qué haces?
Scarlet: Nada que tú no quieras...

Había sido engañado con mi propio método, eso era lo de menos, iba a ser mía de nuevo,empecé a jugar con uno de sus senos por encima de su camiseta mientras ella tocaba mi entrepierna.
Subió su mano y empezó a acariciar mi pecho, yo, saqué su camiseta y empecé a besar uno de sus senos aprovechando que ya no traía sujetador. Ella solo respondía a mis caricias con uno que otro gemido y arqueando un poco la espalda. Me paré y saqué mi camiseta y después bajé nis pantalones quedando solo en ropa interior, ella estaba recostada en el mueble, con un short, la respiración agitada, la boca entre abierta y sus ojos cargados de lujuria, me acerqué lentamente y bajé sus dos ultimas prendas quedando así completamente desnuda ante mi, me puse entre sus piernas e hice lo qué nunca me atreví a hacerle a una mujer, era raro, todos los hombres lo hacían, pero creo qué yo había buscado a la mujer indicada para hacerlo, tomé sus piernas y las puse a los costados para así quedar entre ella, sentí su respiración agitada y fue cuando me acerqué más a su intimidad, cuando estaba cerca, comencé con la tortura, parecía un experto, hacía que se retorciera y que gimiera en alto, introduje un dedo en su intimida que hizo qué me tomara de mi cabello, así estuve por un esto más hasta que no pudo más y se vino, me levanté y la empecé a besar,ella aún estaba un poco débil por la descarga de emociones que se había desatado hace un momento, pero cuando empezó a recuperar el aliento me tumbó al mueble de modo que quedara encima mío, bajó mis calzoncillos y ahí empezó a hacerlo ahora ella, la mejor y mas excitante tortura que podría exigir en el mundo, verla ahí, no parecía ella, ambos estábamos cubiertos por la lujuria y excitación del momento, cuando sentí que me correría la tomé en mis brazos y la recosté y me introduje en ella, empecé algo despacio para luego hacer fuertes embestidas, ella tomó mi rostro entre sus manos y me tumbó nuevamente y se puso encima mío comenzando así una nueva batalla, enroscó sus manos con las mías mientras subía y bajaba, solo se escuchaban nuestro cuerpos descontrolados y sus gemidos, cuando sentí que se iba a venir le dije que esperará un poco, quería qué ambos nos vinieramos a la misma vez y así fue, bastaron un par de embestidas más para que así los dos tuviéramos el mejor orgasmo de nuestras vidas.
La tomé en mis brazos y la acosté y nos cubrí con una mantas.

Christian: Amor...
Scarlet: Dime
Christian: Gracias
Scarlet: Por?
Christian: Por la aventura de amor más bonita de mi vida...

____________________________________

Maratón maratón, espero les guste y si fue así denle clic a la Estrellita solitaria de ahí abajo.

Les quería recomendar una historia que la leí hace poco y me quedé así super hiper impactada, es una historia Samdrea que se llama Contigo Hasta Enloquecer de Eloisa Morale si no me equivoco, bueno igual les dejo el link en los comentarios, está muy buena la recomiendo enserio.

Creo que me pasé un poco de la raya así que....chau

LOS QUIERO ❤❤

ChrisletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora