"Compañeros"

9.5K 159 5
                                    

Estaba súper emocionada, el hecho de formar parte de la familia de Telemundo me emocionaba mucho, pero aún no conocía a ningunos de mis compañeros.
Cuando de pronto suena mi teléfono.

-Bueno?
-Buenos días señorita Scarlet, la llamamos de la producción de Telemundo para informarle que mañana por la tarde habrá un almuerzo de bienvenida para todos los actores que formarán parte de la nueva producción- me informo una señorita, que por cierto tenía una hermosa voz.
-Okay, gracias por la invitación, hasta luego.
-Hasta luego señorita- y sin mas rodeos colgué.

Me senté en el mueble de mi habitación para reforzar una vez mas mi personaje.
El personaje que me tocaba se llamaba Andrea Del Junco, una mujer fuerte, decidida y que era el vivo retrato de su madre, una mujer que nunca se veía enredada con un hombre que no fuera de su misma clase social y mucho menos que no tuviera ni donde caerse muerto, era la segunda de tres hermanas. Por lo que tenía claro "Tierra de Reyes" era una nueva versión de la famosísima novela "Pasión de Gavilanes" lo cual me ponía más contenta ya que fue una novela muy buena y exitosa.
Así me pase toda la tarde, leyendo una y otra vez la historia junto a Tobias, mi mascota, un hermoso cachorro, el era mi adoración, era como un hijo para mi.
-Bueno mi Tobi, es hora de comer algo- le dije a mi perro, a lo que el respondió inclinando su cabeza de lado-Sabes a veces siento que entiendes todo lo que te digo-le dije soltando una pequeña risa.

***
Me levanté temprano y me preparé el desayuno y luego decidí ver que me iba a poner para el almuerzo con mis nuevos compañeros.

Ya eran las 11 de la mañana así que decidí alistarme, me bañe, me seque y ondule el cabello y luego me puse un vestido negro que me quedaba hasta antes de las rodilla, era sencillo y casual, por eso era mi favorito.

Al llegar a los Estudios estacioné mi coche y baje para preguntar donde sería el almuerzo a lo que una chica de estatura mediana, que supongo que es de producción, me respondió que tenía que ir a una pequeña sala y que hay estaríamos todos y luego iríamos al almuerzo todos juntos.
Cuando me estaba dirigiendo a la sala escuché que alguien gritaba mi nombre.
-Scarlet!!!-voltee y me di cuenta que era una ex compañera de trabajo, Ana Lorena, estuvimos en una novela juntas.
-Ana!!!-le dije entusiasmada mientras nos dábamos un abrazo.
-No me digas que tu también vas a estar en esta producción?
-Así parece, y quien es tu papel?- le pregunté
-Se llama Sofía Del Junco, la mayor de las tres hermanas y tu?
-Pues yo soy tu hermana- le dije sonriendo.
-Irina?
-No, soy Andrea, la del medio.
-Que chido!, y sabes quien hará de Irina?
-Ni idea.
-Bueno pero entremos no?
Y entramos a la sala y la verdad es que varios rostros conocidos, todos nos saludábamos como si nos conociéramos de siempre, pero sentí la mirada de alguien atrás mío y voltee.
-Así que tu eres la que hará de Andrea Del Junco, mi pareja, mucho gusto, Christian De la Campa.

Dios enserio me había sacado la lotería con un compañero tan guapo y tierno.
Estas grabaciones iban a ser muy pero muy entretenidas.

ChrisletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora