Matheo: Buenas noches.
Christian: Se pudrió todo- dijo en voz baja, pero obvio lo logré oír y lo mire con la mirada #23(Te callas ó te callo)
Scarlet: Mathew, qué te trae por aquí?
Matheo: Vine a visitarte.
Christian: Ah no pues es que no lo teníamos claro.
Scarlet: Christian!, no seas malcriado. Matheo, puedes ser un poquito más específico.
Matheo: Claro que sí baby, venía a ver si podíamos cenar juntos.
Scarlet: Este...
Christian: Si te das cuenta de la hora?, son las 11 de la noche, además estábamos a punto de hacer...
Scarlet: CHRISTIAN!
Matheo: Pues si no lo sabes a la baby le gusta salir en las noches por que le gusta mirar las estrellas.
Christian: Pues antes de que tú llegaras también iba a ver las estrellas.
Scarlet: CHRISTIAN DE LA CAMPA!, una más y te vas al cuarto.
Christian: Está cerrado.
Scarlet: Ay!, pero si tienes unas formas de sacarme de quicio niño.
Christian: Así me quieres.
Matheo: Bueno, en vista de que tu jefe no te deja salir...
Christian: Hey, hey hey, más respeto, yo soy su novio no su jefe.
Matheo: Como sea, en vista de que tu jefe no te dejó salir, hablamos otro día.
Scarlet: Bueno, adiós.
Cerré la puerta y voltee a ver a Christian.
Christian: Ay baby- dijo haciendo una voz demasiado femenina.
Scarlet: Serás bruto, cómo que me ibas a hacer ver las estrellas?!
Christian: Como todas las noche picarona.
Scarlet: Ay!!- grité estresada y me dirigí a la cocina por un vaso de agua.
Tomé un poco de agua y la escupí toda cuando sentí unas manos rodeando mi cintura.
Scarlet: Imbécil!, me asustaste.
Christian: Amo cuando me dices cosas bonitas.
Scarlet: jajaja, menso- dije volteando y enroscando mis manos en su cabello.
Christian: Te amo.
Scarlet: Yo también. Oye, sigue la propuesta de ver las estrellas?
Christian: Toda la constelación completa.
Me subió a la barra y empezó a sacar mi camiseta, yo hacía lo mismo pero iba dando unos mordiscos por su cuello. desabrochó mi sostén y empezó a acariciar un seno mientras besaba el otro. Bajó mi pantalón y los de él y empezó a rozar su parte intima con la mía aún con la ropa interior puesta.
Este hombre sabía cada una de mis debilidades, sabía donde debía besarme,acariciarme,donde hacer todo para volverme loca.
Christian POV
Empecé a acariciarla por encima de la ropa haciendo que arqueara la espalda cada vez más, haciendo que soltará uno que otro gemido.
Saqué sus bragas y pegué mi erección aún con la ropa interior puesta.
Scarlet:Chris...
Bajé mis bóxers y entré en ella de una manera no tan delicada, pero estábamos invadidos por la excitación que nos importo muy poco.
Cuando sentí que estaba a punto de correrse, la tomé en mis brazos y la llevé al mueble pequeño, ahí me senté y ella se sentó sobre de manera en que me daba la espalda, así, empezamos otra vez, no tardó mucho en correrse y escuchar mi nombre salir de su boca con pequeños jadeos hizo que yo también lo haga.Scarlet: Christian...
Christian: Anastasia...
Scarlet: Cómo?!!
Christian: No haz visto 50 sombras?
Scarlet: Jajaja, bobo...mi bobito.
Christian: Venga, vamos a dormir.Nos acostamos y ella se quedó rápidamente dormida, mientras ella descansaba yo la observaba, definitivamente me había sacado la lotería con esta mujer, era inteligente, hermosa, tenía un gran corazón, pero sobre todo, ambos sentíamos ese amor el uno por el otro que hacía que nos comportáramos como dos adolescentes.
Scarlet POV
A la mañana siguiente me levanté muy temprano y prepare el desayuno, luego tuve que llamar a un cerrajero para ver si podía venir en la tarde para abrir la habitación, saliendo de grabar fui con mis hermanas y mi madre a comprar un poco de ropa para la fiesta de aniversario de mis padres.
Mi semana se fue volando, grabamos las escenas del comienzo de Samdrea, creo que todas quedaron excelentes, luego tuve la visita a Un Nuevo Día, tuve una cena con Chris, pero lo único que me tenía desconcertada era el hecho de que Matheo me haya buscado tres veces esta semana, nosotros terminamos demasiado mal la relación, lo quería mucho, pero no le puedo personar lo que me hizo.Christian POV
La semana fue tranquila, hoy era el aniversario de los papás de la flaca.
Nos vestimos y nos fuimos a la casa de sus padres.
Cuando llegamos todo estaba bonito, muy lujoso y lleno de luces, un joven vino y muy amable estacionó nuestro auto.Christian: Dios, me siento todo un Christian Grey- Dije susurrando.
Scarlet: Cómo?
Christian: Ah?, no, digo, que creo que me cayó mal la pizza de ayer.
Scarlet: Ahh
Christian: Y tu mi Anastasia.
Scarlet: Cómo?
Christian: Que me duele la panza.
Scarlet: ahh, perdón.
Christian: En el cuarto rojo.
Scarlet: Cómo?!
Christian: Que me pica el ojo, Dios amor, vamos adentro, el frío te está afectando.Entramos y empezamos a saludar a toda su familia hasta llegar a sus padres.
Scarlet: Papás!
Astrid y Gabriel: Hija!
Scarlet: Se ven divinos.
Gabriel: No más que tú princesa, estás hermosa. Christian buenas noches.
Christian: Buenas noches señor.
Gabriel: Hey, hey, hey, no estoy tan viejo, dime Gabriel a secas.
Christian: Okay Gabriel a secas.Dios más idiota imposible, lo bueno es que todos rieron.
Gabriel: Caballero, guapo y gracioso, un buen partido para mi tesoro.
Scarlet: Papá...
Astrid: Bueno, iremos a saludar a los demás invitados, tus hermanas preguntan por ti mi vida.
Scarlet: Ahora voy a verlas.Se fueron y fuimos a nuestras mesas, termino toda la reunión y nos fuimos para la casa.
Dios, me encantaba decir casa, por que era nuestra casa, bueno, la de la flaca pero me pidió mudarme con ella y bueno con la carita que me puso no me pude negar.Scarlet POV
Le pedí a Chris que se viniera a vivir conmigo, no se negó y bueno, me hizo la mujer más feliz.
Me levanté muy temprano y me fui al canal.
Kimberly: Flaca!!!
Scarlet: Hey!, güera, cómo estás?
Kimberly: Bien, qué tal la reunión ayer?
Scarlet: Bien, todo estuvo...No terminé de contarle por que sentí que me desplomaba.
___________________________
Adivinen quién está de vagaciones? Sip, habrán muchas sorpresas esta semana.
Nuevo cap, más larguito con todo mi love /w\ espero les gusto y ya saben!Like a la estrella sexy y compartan!
Los loveooooo
ESTÁS LEYENDO
Chrislet
FanfictionScarlet Gruber es una chica de 26 año, actriz, modelo y bailarina. Elegida para ser una de las protagonistas de la nueva producción de Telemundo, "Tierra de Reyes". Nunca imaginó sentirse atraída por su compañero y pareja en la novela, Christian. Se...